¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

yooyoyo

#7320 Mándale un Mp a florecilla y de paso la buitreas.

Hurtiek

JAJAJA menudo lumbreras el pavo este xDDDDD

EuuD

va, rpv de mi hilo.

no entro 1 día y me pierdo por completo.

1 1 respuesta
B

#7323

Tío yendo de guay y de fucker porque le ponía los cuernos a su novia.

Sale un user que le conoce y le dice cuatro cosas.

Tío se acojona y edita los mensajes.

Fin xD

1 2 respuestas
EuuD

#7324

1º Puto basto
2º Grande
3º Penoso
4º Esto es un must, voy a leerlo.

1 respuesta
Lova

#7324 te falta lo de: le enseña pantallazos de lo que el susodicho ha escrito y la ex se entera.

#7325 no puedes el tío editó respuestas xddd

1 respuesta
A

#7326 Florecilla tiene screens a buen recaudo xD

1 respuesta
Lova

#7327 joder qué crack jajajaja de todas formas pienso que no se deberían poder editar textos y que quedarán para la eternidad.

Joder es que la enganchada ha sido épica jajajaj

EuuD

Vale, ahora que se más o menos de que fue la historia, les voy a comentar algo.

A finales del año 2011 empezaba mi calvario en cuanto a una relación que había dejado después de 2 años.

Por causas del destino leí el hilo que había escrito o4colorxl sobre su ex pareja y todas las putadas que le había hecho. Me quedé tan flipado con todo lo que había sufrido este chaval que se me bajaron hasta las lagrimas al leerle y me sirvió de gran ayuda para ver que mi historia había sido una puta mierda y que no tenía sentido estar tan mal cuando a gente le habían hecho cosas absolutamente peores, es más, la tenía copiada en mi perfil para cuando me dieran los momentos de bajón leerla y sentirme más fuerte (la puta y triste realidad).

Uno de los motivos por los que creé este hilo el 26 de diciembre del 2011 fue por él también y porqué no, por leer las desgracias de otros y darme cuenta que no era el único al que le habían reventado la vida.

Ahora o4colorxl, te digo que eres un hijo de la gran puta y que el pensamiento que tenía de ti lo has echado por tierra, aunque eso te la sudará obviamente.
Después de todo lo que pasaste cacho de subnormal, sabiendo lo que se sufre, se lo haces a otra persona?; venganza?, rencor?, te lo hicieron/lo hiciste?.

Me enseñaste algo en la vida con aquel hilo (si es que no era un fake), a desconfiar de todos dios y a ser fuertísimo, es más, HOY EN DÍA llevo 1 año y medio sin pareja por miedo a que me la vuelvan a hacer (follando a diario, en esto si me parezco a ti pero lo mio es verídico, porque tu con esa cara dudo que lo hagas) y siempre me viene a la cabeza tu historia.

En resumidas cuentas, que eres un hijo de la gran puta y una perra, tan hombre que fuiste para hacer todo lo que hiciste y ahora se la lias a una pobre piba. Sin más, decirte que te vayas a chuparla y solo deseo que la vida te page más duro aun pedazo de mierda.

A la pibita a la que le hizo las mierdas, que decirte... que ánimo y que de todo se sale en esta vida y más habiendo salido con el cacho de feo este. A mi no me pusieron los cuernos durante la relación (o eso creo, sinceramente me la suda ya), sino que fue una hija de la grandisima puta cuando lo dejamos y no me voy a explayar más con esa gedionda, (hedionda).

Mis consejo es que salgas mucho, amigos, royetes y demás. Bajo ningún concepto te quedes en casa (como hice yo ¬¬) y tires pa alanteeeeee que el tiempo lo cura todo y de eso me di cuenta con el tiempo aunque ahora lo veas todo oscuro!, un abrazo campeona.

Ahora me voy a comprarle el regalo a mi madre del día de la madre que es la única mujer NO PUTA junto a mis chicas de mediavida y mi perra.

Un saludo guapos.

13 3 respuestas
Torkocho

#7329 jajaja cuanta dureza junta, me gusta.

Lova

#7329 Se te puede reportar por insultos? lolololol

#7332 agüita si dices lo de viejo y los demás que?? xDD

2 respuestas
kerm4n

Este hilo es del 2011?

Madre mía me hago viejo a pasos agigantados.

#7331 Lo siento tio, espero que te llegue para la pensión xDD

2 respuestas
Lova

#7332 A este paso nos la quitan antes de que la disfrutemos bro

EuuD

#7331 No se por qué pero en todas las intervenciones que hago en este hilo acabo insultando (merecidamente).

ristoff me comprende.

1 respuesta
Krazy

#7334 Cuando se merecen se merecen... no solo se va a insultar a las tias cuando lo hacen mal (y para mi esta historia se lleva la palma por ahora).

Yo tambien leyera lo que posteo aqui sobre todo el calvario que pasara con su ex, y no entiendo como alguien que ha pasado por ahi, que sabe el daño que se puede hacer.. vaya y haga algo asi.

Que se la pelara lo que digamos en este foro, a mi me la pelaria, lo que le deberia importar es como se siente el e imagino que conciencia tiene poca, asique... solo queda confiar en el karma xD

1 1 respuesta
Lova

#7335 y ya te digo que karma is a bitch xD

B

Esto de las rupturas me recuerda a esa persona que un día conoces en tu barrio de casualidad y de repente se te empieza a aparecer por todos lados. Cuando leía antes de la ruptura aprendía cosas y encontraba un significado a la literatura. Ahora que estoy sin pareja y tras pasar de nuevo por el tiempo este de "luto" no hago más que encontrarle referencias practicas a todo este asunto.

Los mejores libros son los que te permiten darle al texto el significado que tu creas conveniente y no los que se ciñen a transmitir un mensaje concreto.

Un consejo, si estáis jodidos por una ruptura, leer los grandes libros de culto os ayudará mucho.

2 respuestas
A

#7337 Pasa exactamente lo mismo con la música

1 respuesta
Lova

#7337 Cada uno tiene su ruta de escape, a mi me dio por trabajar y mantenerme ocupado.

1 respuesta
B

#7339 Yo soy de los que ante los problemas recurre al deporte como método de escape. Pero ante la imposibilidad de hacer deporte ahora mismo tengo que tirar de mi segunda opción: los libros.

#7338 No toda la música xD, personalmente no se que significado se le puede encontrar a una canción de Skrillex. Con la música, sobre todo con el metal, hay que tener cuidado si estás en un momento en el que te pueden influenciar ciertas corrientes pesimistas. Se por experiencia que el rock te enseña a salir del bache pero el metal te enseña a convertirte en el rey del bache xD

B

oxcolor, eres un crack y soy tu fan incondicional, sigue a este nivel eres un grande

APoKaLyPSiS

dios y me he perdido los post de o4colorxl joder, que puta rabia, rularlos o algo plz :_D

Bueno despues de leer al amago de fucker este, madre mia, la chica tendría calidad humana que dices, de hecho tendria la suya, y la tuya, porque eres el mayor despojo humano que he visto en mi jodida vida, encima no has tenido pelotas de decirle que le has sido infiel, y con suerte, cuando la dejaras le dirías alguna historia haciéndole creer que era su culpa.

Ojalá te enamores, pero perdidamente, y te hagan lo que haces tú, y que luego además, te digan que no rindes en la cama y que eres un manso.

Vaya elemento... seguiría con el recital, pero los chocopuntos que me comería serian fresquisimos...

1 1 respuesta
Lova

#7342 florecilla tiene las capturas o eso dicen por ahí jajaja

GreatKingRat

Florecilla deberia editar una revista con los documentos jajajajaja

2
Monichu

Quiero comentaros lo que me ha pasado hoy con una chica que estaba de rollo de clase.
Estabamos haciendo exposiciones y ella sabía que me enamoré de ella mientras que para ella no fui nada, lo que ha hecho dicha chica ha sido enseñar un video en el cual aparece su actual novio.
Mientras lo estabamos viendo, una segunda chica de clase me mirada exageradamente a mi para ver como reaccionaba. Al ver el palomo con el que está ahora y escucharlo hablar, no me hace falta decir otra cosa que: GRACIAS

PD: No se si está correcto ponerlo aquí o no pero este es el post mas indicado

#7349 estaba exponiendo un trabajo de clase y como ejercicio había que hacer un spot publicitario.

1 respuesta
Lova

Me cago en mi puta vida había escrito un tochopost con algo que me ha pasado hace un rato y cuando estaba terminando se me ha quedado el mvl sin batería y todo a la puta mierda......... no comments

1 1 respuesta
EuuD

#7346 :/, dale duro otra vez que somos unos cotillas! jajaja

1 respuesta
Chichelo

El tío ese tiene tantas luces como cejas!

3
ManOwaR

#7345 pero el video q era, normal, sexual, o q? xDD

Por cierto, pq accediste? eso te rebaja más ante ella...

1 respuesta
Lova

#7347 toy comiendo helado, del disgusto que llevo con todo el tochopost a mvl y a tomar por culo :/:/ ahora hago un rpv de esos -.- xd vaya tela

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags