¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Narop

#743 estas ciega no? ;/ ostias qué cojones tuviste de aguantar esas tonterías

M

#749 Si es una ruptura mútua es posible, si no, no. Le dejaste tú a él?

1 respuesta
B

#752 Le deje yo por que el la cago muy muy basto. Por?
#754 Bueno teniendo en cuenta, que fue el, el que vino queriendo arreglar las cosas, y llevarnos bien no se yo eh? Se disculpo, y ahora mismo lo tengo por uno de mis mejores amigos, si no el que mas.

1 respuesta
M

#753 Los que dejan siempre son los que piensan que pueden ser amigos. Le pasa lo mismo a mi ex, se cree que podemos ser amigos.

#753 dices que la cagó muy basto, es decir, algo gordo tuvo que hacer. Vamos que no te quería de verdad, por lo tanto no le importa ser tu amigo. Yo repito y volveré a repetir, si una de las personas quiere de VERDAD a la otra nunca podrán ser amigos porque el que sienta eso estará amargado el resto de su puta vida viendo como su ex pareja sigue avanzando mientras tú te hundes en la mierda. Por eso, hay que cortar todo contacto o nunca saldrás del pozo. Y créeme cuando te digo que yo era de los de tu misma opinión incluso un tiempo después a dejarme mi ex, pero no, era autoengañarse.

2 2 respuestas
as_105

Por mala persona y no hacerle caso.

B

#754 Y no crees que la clave esta en no hundirte mientras la otra persona avanza? En no fijarte tanto en lo que hace y deja de hacer? Todo el mundo puede equivocarse, como pareja no me tendra nunca mas, como amiga no me ha fallado aun.

A mi que a el le vaya bien no me hunde, me alegra por el y cuando me pide ayuda con algo le ayudo, y viceversa. La cosa es, que yo lo tengo claro, porque el tema este lo tengo tan superado como el, y creo que tu aun no lo has superado, te duele y por eso lo ves asi.

Mi opinion eh, tampoco soy yo nadie para hablar de tu vida porque no te conozco xD

-

Salí del armario.

L

#715 No sabes de lo que hablas. Hay tanto capullos como capullas! Lo que tal vez piensas eso porque las tías "suelen" elegir más si hay tema o no. Pero los tíos también se las traen.... ¬¬

Am7roK

#741 Bueno, todo tiene demasiados matices que no he comentado, pero es una interpretación sí

1mike1

Entro aqui y me asustais, cabrones! xD

G

#745 al menos dejemoslo en "temporalmente", porq todo tiene un proceso, si ambos están de acuerdo vale,pero si uno de ellos no lo está o no se lo esperaba, se produce dolor, con lo cual, se tarda tiempo en curar y en poder continuar con una relacion ( de amistad ) al menos es mi caso. un saludo!

1 respuesta
HoneyBop

Después de 6 años se ha terminado todo porqué le dije que necesitaba un tiempo (yo estaba mal, por otros temas) y a los 6 días de esto se lió con otra. Cabe decir que cuando llevábamos un año y medio ya me dejó por otra (a la que le dijo que yo era su hermana, juas) mea culpa por volver a confiar en él. Que le jodan.

1 3 respuestas
B

#761 Bueno eso no te lo discutire, yo estuve un año casi y medio sin hablarme con mi ex antes de llevarme bien con el.

1 respuesta
D

Dejamos una relación de 2 años por el motivo que ya no era lo mismo nos veíamos menos y estaba apagado y ahora somos "amigos".

S3agal

Ojalá pudiera ser yo amigo de mi ex, pero es que hasta que yo no vuelva a amar a otra eso será imposible. Y para entonces cuando eso ocurra mi ex me importará un pimiento supongo...

1 1 respuesta
B

#744 Ya, yo tampoco.... y tenéis todos razón, tendría que haberlo dejado yo mucho antes...

Lo que pasaba es que lo hablábamos, hacía lo que yo quería pero luego siempre salía algo. Supongo que tenía la tonta esperanza de que iba a cambiar al verme mal, pero no.

A mi favor he de decir que luego se arrepintió y me escribió por el Facebook a ver si quedábamos, pero como que pasando xD

1 respuesta
B

#765 Sí, porque cuando lo tienes olvidado ya te la suda ser su amigo o no. Yo nunca he podido ser amiga de un ex, al principio es muy doloroso y cuando ya no te duele volver a retomar el contacto puede ser peligroso...

A no ser que la relación se haya roto por ambas partes y haya acabado todo genial yo creo que es un poco difícil conseguirlo.

PocketAces

#762 Te está bien empleada. Por tomarte un tiempo, él te ha ofrecido todo lo que te queda de vida jajajaja.

Puto amo ese tío. Díselo de mi parte.

16
Lenuski

La rutina es muy mala y llegó un punto en que todo daba asco, demasiadas discusiones :(

B

#766 A las mujeres parece que os gustan más los hombres a los que teneis que cambiar porque son unos bala perdidas que los que ya vienen bien y no hay que cambiarles mucho. (en general)

#772 Ya veo el comentario que te ha dejado el tito en tu tablón

"PocketAces hace 11 horas

¿Eres celosa? Pues cómeme la cosa."

De hombres como él debes alejarte XD.

3 respuestas
Sphere

#770 Porque con estos últimos se aburren, ya que no suponen un reto para ellas y la relación tiene pocos altibajos.

La lógica de la mayoria de las mujeres, que es muy especial.

1 1 respuesta
B

#770 #771 No, yo no soy así, odio a la gente así. Pero bueno, si hay alguna justificación puedo decir que cuando lo conocí no era así, o no me daba esa imagen. Esa relación fue un error para mi... No es propio de mi, y lo peor es que lo sabía.

El problema del que habláis es que por culpa de los chicos así, nos cuesta creer a los que son buenos de verdad. Por lo menos es mi teoría. Error nuestro. Pero me imagino que un chico que sólo haya conocido zorras, luego si conoce a una tía normal también es probable que al principio no se fíe de ella. La cosa es dejarse de lamentos. Yo por lo menos pienso que he madurado y a la gente así la mando a la mierda rapidito U_U

#770 Siii, no sé quien es y me ha dado miedito xD

3 1 respuesta
G

#763 creo q es necesario un periodo asi no? yo creo que si, yo solo llevo 4 meses sin hablarle a mi ex, ni ganas tengo de verla, no sifnifica q en varios meses o años no seamos amigos :)

liz91

#743 Y cuánto tiempo te llevaste con él?, porque permíteme decirte que si ha sido cuestión de varios meses tiene un pase que te costase dejarlo, que de todos modos no lo has hecho, pero si ha sido más tiempo la culpa es tuya por estar con alguien así y quererte tan poquito a ti misma.

Yo he pasado por una relación así y eso no vale una mierda, la gente así es puramente egoísta y sólo piensan en ellos y en ellos, tú eres un segundo plano.Espero que cuando se aburra de las guarras a las que se tire y vuelva a decirte 3 tonterías no caigas y te lo tires o vuelvas con él.

#762 Le dijiste que necesitabas un tiempo en plan:

"puff, estoy bastante agobiada, a ver si en unos días se mejoran las cosas (tus problemas) y vuelve a estar todo como antes, perdona si lo pago contigo a veces"

o en plan:

"estoy agobiada y quiero que lo dejemos en standby de momento"

???

De todos modos el que se haya liado con otra con tan poco tiempo pues oye, él sabrá lo mucho que te quería como para hacer eso pero si ya me dices que cuando llevabais un año hizo algo similiar...es que no te quería, al menos no como tú a él. Sigue con tu vida y si, que le jodan.

#770 A las mujeres parece que os gustan más los hombres a los que teneis que cambiar porque son unos bala perdidas que los que ya vienen bien y no hay que cambiarles mucho. (en general)

Completamente de acuerdo, como de todo, siempre hay que aprender.

2 2 respuestas
B

#774 Pues no fue demasiado tiempo, lo que pasó es que lo hablamos y me decía que sí, que tenía razón tal... y al día siguiente me llamó para dejarlo. En verdad me hizo un favor, pero claro, dentro tengo la cosica de "tendría que haberlo dejado yo" xD Supongo que pequé de tener fe en las personas...

Ya intentó decirme tonterías hace unos meses, y le dije que no me volviera a escribir. No quiero tenerlo ni como amigo, paso. Le dije que se quedara con sus guarras xD

2 1 respuesta
Narniana

#762 Lo del tiempo segun como lo hayas dicho, cambia la historia...vamos que estoy de acuerdo con lo que dice #774, incluso en lo de que se liara con otra.

Mi marido lo dejo con su ex despues de 6 años tambien por algo parecido. Se acababan de ir a vivir juntos hacia un mes y pico, ella decidio que necesitaba un tiempo y se fue con sus padres. El fue comprensivo, hasta que la llamo y se entero que ese "tiempo" incluia la falta de contacto total. Asi que la acabo mandando a la mierda. Mas tarde intento volver con el, pero no colo....para mi suerte jajaja.

liz91

#775 Lo típico de: "oh si claro que te entiendo" pero luego vuelve a ocurrir lo mismo, no?. Bueno tú pasa, es verdad que deberías de haberlo dejado pero bueno, para la próxima si se da el caso ya sabes cómo se debe de manejar la situación.

Pd: Acabará solo.

1 respuesta
fuNN

Necesito un motivo? hahaha

Scavenger19

Me fuí de putas y me la encontré allí.

6 1 respuesta
B

#777 Ya, de eso hace casi dos años.

A los meses de eso empecé a conocer a otro chico, y fui super desconfiada con él. Pero después de mucho tiempo conociéndolo y tal como amiga, vi que era de fiar y que es super respetuoso con esas cosas (como debe de ser, ¿no?) y ya llevamos casi un año ^^

Si os interesa otro tema de ruptura, cuando tenía 16 años empecé a salir con un chico de 22. Iba bastante bien, pero la diferencia de edad a la larga acabó haciendo mella...Quería cosas de yo con 16-17 años ni tenía ganas, ni estaba preparada para hacer. Como por ejemplo tener que ir a comidas familiares, hablar con todo el mundo...y a mi personalmente, si con 22 años se me dan fatal, imaginad con 16 xD Fue más o menos mutuo, ninguno hizo daño al otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags