¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

C

#779 Yo me se de un amigo que se fue a las putas y se encontró alli a su suegro!! Lo que pasó fue que el suegro le invitó a un par de copas. Vaya un vividor

1 respuesta
V4MPiR3

Por ser demasiado atento, cariñoso y porque a pesar de que cada vez la dejaba más a su aire para que no se agobiara, todavía quería menos y menos, más la falta de contacto por la distancia, pues parece que todo se ha acabado.

No se que le pasa a las tias, que cuánto más cabrón, más se enganchan. Después dicen que si los tios, que si los tios. Si es que se las trata mejor que bien y pasan, llega el primer capullo que las utiliza y pasa de ellas y ellas van y eligen mal, pues es lo que pasa, luego hay descontento y que si somos unos capullos.

He sufrido tanto que es que ahora mismo tengo auntentico pavor a conocer a chicas, porque entro en un circulo vicioso de autodestrucción que vaya tela...

17 4 respuestas
Scavenger19

#781 Una vez fuimos un grupo de colegas y nos encontramos alli al padre de uno xDDDD!!!

2
B

#782 ¿Era una relación a distancia y aún quería más aire?

1 respuesta
Kr4n3oK

#782 Lo mismo que tu hijo, les das todo y te lo pagan con dejarte, gl a las ironías de la vida.

2 respuestas
B

#782 #785 ¿Y no puede ser que dabais demasiado? Un chico se puede agobiar por lo mismo...

2 respuestas
Kr4n3oK

#786 Cada persona es un Mundo, si yo soy así y doy mucho no espero que ella me de nada, lo doy por que yo quiero y por que yo soy así, si ella me da una caricia cada un mes y un beso cada dos semanas no me importa, ella es menos expresiva, pero de ahí a que te deje es una ironía que yo al menos, a día de hoy no logro entender.

#786 Por cierto, hace dos semanas me dejó mi parienta, después de una relación de 4 años y medio, razón, el típico necesito tiempo, un necesito tiempo que para mi es para siempre por como pinta.
Lo mejor de todo, es que nuestra relación estaba supersana, enserio, no tengo porque mentir, una relación donde los problemas y los enfrentamientos casi brillaban por su ausencia, un feeling enorme, nos compenetrábamos muy bien, de echo creo que muchas parejas de nuestros alrededor nos tenían algo de envidia por ver que nos llevábamos tan bien.
He de decir, que los dos problemas que ella me ha dado, uno en Octubre de 2011, la prueba está en media vida en un post, y otro problema ahora en Marzo 2012, ha sido al ponerse a currar, la primera vez no me llegó a pedir tiempo, en esta ocasión si.
Yo sinceramente y gracias a mi experiencia en relaciones anteriores he mantenido siempre el tipo, he conseguido crear una pareja como creía que debía ser correcto, aunque si te soy franco, ahora no estoy muy seguro de haberlo conseguido dado el caso que estoy viviendo.

3 1 respuesta
S3agal

#782 #785 Me pasó lo mismo que a ambos.

Cuando durante generaciones se lleva diciendo que las tias nos prefieren cabrones es por algo. Ahi teneis a mi ex de muestra, que lo dejamos y a los 15 dias estaba con otro recien llegada a otro pais, el cual la utilizó y la dejó tirada a las semanas... a dia de hoy creo que sigue enamorada de ese tio.

#784 No es eso, esa es la excusa que te ponen para ir viendote menos y desenamorarse en secreto para después darte el palo, así ellas se aseguran el no sentirse mal y no sufrir porque ya no te quieren y tú que la querías y confiabas en ella y le diste todo e incluso fuiste comprensivo te quedas con cara de ''wtf, que hice mal'?

Normalmente esas cosas se notan en:

No quieren hablar tanto por teléfono ni por internet por ''no tengo ganas de hablar''.
El sexo empieza a disminuir mucho ''no tengo ganas, me duele la cabeza''
Te dicen que están agobiadas pero que no pasa nada.

Yo ya me tengo aprendida la lección, no se puede confiar aunque te digan que no pasa nada, es su estrategia cobarde de no decir las cosas a la cara. Al final acaban haciendote que las dejes por teléfono tú, porque ni cojones tienen de dejarte, las tienes que dejar tú por dignidad.

#787 Los hombres tendemos a acomodarnos cuando tenemos a una mujer segura y nuestra a la que queremos, estamos seguros de nuestros sentimientos; las mujeres son un manojo de hormonas que nunca se sabe por donde puede explotar. Te puede salir buena o mala...

#789 Exacto, el problema es de ella (almenos en la mia) Me lo ha reconocido meses después. Dice que se ha portado muy mal conmigo, pero que es lo que sentía, que la relación tenía que acabar y listo O_o

2 respuestas
B

#788 Ah, pues lo habré entendido mal...

De todas formas, si no consideráis que habéis podido ser agobiantes o muy controladores, vosotros no habéis hecho nada mal.... porque se supone que ser atento y cariñoso es lo normal en una pareja, ¿no?

2 respuestas
Kr4n3oK

#788 Si lees el post mas arriba tuya también te puedo adjuntar lo siguiente:
En Octubre(el primer problema de ella), me decía continuamente que no era por mi, que era que estaba agobiada del trabajo, que no me preocupase, excelente, pasó el tiempo, dejó de currar y todo guay del paraguay.
Ahora en Marzo comenzó de nuevo a currar, ooootravez la rayada de cabeza, que si estoy mal, que si no se que, yo sinceramente la forze a tomar la decisión del tiempo, mas que nada por que la veía mal y aún sabiendo que era contraproducente para mi, la ayudé en ese tema.
Debo decirte también que ahora en Marzo, cuando la intente forzar a dejarlo un tiempo, ella no quería escuchar eso ni en broma, no quería dejarlo por miedo a perderme, sin embargo, tres días después el cip cambió totalmente y me dejó.

#789 Jamás agobiante, ella siempre ha hecho lo que le ha salido del coño, hablando en plata, sin yo recriminarle nada, exceptuando algunas veces, que no me gustaban algunas cosas por las junta con quien salía, posteriormente a ese disgusto, al rato ya no había nada de que hablar, confiaba plenamente en ella, y por eso ella hacía lo que le daba la gana, si se quería ir de fiesta con amigas, se iba, si se quería ir a Mallorca se iba, etc, etc, etc.

1 respuesta
B

#790 Pues entonces lo único que se me ocurre es que era taaan libre, que empezó a sobrarle tener novio. No sé, se supone que todos queremos nuestro espacio para hacer nuestras cosas con nuestros amigos, ella lo tenía, ¿qué más libertad quería?

1 respuesta
I

Deberíais estar felices de que os deje esa banda de lagartas con las que os juntáis. Lo peor es vivir en la mentira, que todo se aclare es siempre un desahogo.

Kr4n3oK

#791 No es tan extremista como lo pintas, a ver te explico:

Ella quedaba con sus amigas 1 vez o 2 por mes, a donde iba? me daba igual no me importaba obviamente, de todos modos, normalmente iban a tomar un café y a charla de cosas de chicas, pero vamos, que también se ha ido de fiesta y o ni mu, perfecto por mi.
Luego nos veíamos todos los fines y algún que otro día de entre semana, de echo mi vida ultimamente se había convertido en un allanamiento de terreno para irnos pronto a vivir juntos, ella decía que si y de esto no hace mas de 1 mes.
Ahora que ella comienza a currar y a tener dinero, y yo que ya estoy empezando a currar y a coger dinero, zas, hachazo xddddd

2 respuestas
B

#793 Bueno, pues entonces no sé, soy mujer pero muchas cosas que hacen mis compañeras yo tampoco las entiendo xD

Toran

La deje por niñata tengo una edad para aguantar a crias en hoy en dia no tienen mentalidad ninguna almenos la desvirge con 17 años que tenia xD

PocketAces

Me hace gracia la Cersel esta.

Dice que se le quedó la espinita clavada de que fue el exnovio el que la dejó a ella cuando le pidió tiempo. Que hubiera preferido ser ella la que le deja a él.

Creo que te equivocaste de nick. El que tendrías que llevar puesto empieza también por Cer, el resto te lo imaginas.

No te lo tomes a mal, me encantan las chicas como tú.

8 1 respuesta
B

#796 yo no le he pedido tiempo a nadie en la vida, te estás confundiendo u.u

1 respuesta
PocketAces

#797 Te voy a dar duro.

2 2 respuestas
S3agal

#798 ¿Te paso un taburete?

14
B

4
L

#793 Y ella confiaba en ti?

2 respuestas
S3agal

#801 A eso te lo respondo yo; confiaba tanto en él y era tan perfecto que no le supuso un reto y le aburrió que fuera perfecto. Vaya, lo mismo que me pasó a mi, por eso estoy tan seguro de lo que le pasó a él.

1 2 respuestas
MINIcule

la dejé porque era una ninfómana y queria darle todo el dia...

1 respuesta
Sphere

#803

3 1 respuesta
L

#802 A veces da igual lo perfecto que vaya todo, que como haga aparición la desconfianza.... Adiós muy buenas. Yo estuve con un chico que parecía el chico perfecto, pero le pillé un par de mentiras y tal, y de no poder confiar en él terminé dejándolo... Y eso que me trataba como una reina!

1 respuesta
B

#802 pues no sé yo que decirte, en esa historia hay algo que no me cuadra, o no lo habré entendido bien. igual se tenía que acabar porque la chica ya no lo sentía y ya está, por muy bueno que sea el otro...esas cosas pasan.

Igual el problema es vuestro por elegir a tías desagradecidas, que me sabe mal decirlo pero son muchas...me excluyo, pero son muchas... Porque yo con mi actual novio me ha demostrado ser super respetuoso y me trata muy bien, y no me aburre ni esas cosas que estáis diciendo vosotros, al contrario.

B

#805 ¿qué mentiras? si se puede saber...

1 respuesta
L

#807 Pues... No me parece bien contarlo por aquí. Pero entre que yo había sufrido una relación muy difícil con el típico capullo (ya tenía predisposición a desconfiar) y que le vi cosas que me echaban mucho para atrás... No importó lo mucho que intenté dejarme llevar y pensar en las cosas buenas. Al final pudo eso :(

2 respuestas
I

Las mujeres dejan a sus parejas cuando tienen a otro o quieren tener a otro. Lo que pasa es que es de malqueda decirlo, de ahí salen todas esas gilipolleces del 'tiempo', 'no eres tú, soy yo', 'las cosas cambian...' 'ya no siento lo mismo'

Esas excusas son en la edad adulta lo que las de "los deberes se los ha comido mi perro" son en la infancia.

#808 No involucres relaciones pasadas en las nuevas, lo único que harás será llenarlas de mierda prematuramente; y no hace falta, ya suelen llenarse de mierda con el paso del tiempo xD.

#810 Pocas veces, te podría decir que apenas ninguna he visto una mujer dejando a un chico para estar sola. Lo cual no está mal, es algo lógico que si no quieres estar con alguien, no lo estés y cuando quedes libre irte con quien te dé la gana.

Lo que es absurdo es que siendo personas adultas, se haga uso de esas frases-cliché que todo el mundo sabe que son una pantomima para intentar desviar la atención de la verdad, para simular que la mujer no es una zorra (en realidad no lo es, hace uso de su libertad). De ahí que las mujeres seáis los seres más machistas cuando intentáis maquillar algo normal porque os parece que es de puta que se sepa.

4 5 respuestas
B

#808 Bueno, piensa que mejor eso a no estar a gusto.

#809 tampoco generalices así u.u

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags