¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

I

#829 Creo que lo normal es tenerlo todo con tu pareja, si te cansas de tenerlo todo es porque no buscas lo que tienes o ya no lo valoras.

liz91

#809 Las mujeres dejan a sus parejas cuando tienen a otro o quieren tener a otro. Lo que pasa es que es de malqueda decirlo, de ahí salen todas esas gilipolleces del 'tiempo', 'no eres tú, soy yo', 'las cosas cambian...' 'ya no siento lo mismo'

Eso es lo que tú piensas, no?. Pregunto porque he dudado de si estaba escrito atrás en otra página y no me he coscado. De todos modos pues mira, muchas de las mujeres dejan a su pareja por el hecho de querer tener a otro o a otros, vamos lo que es zorrear tranquilamente y tal, no te digo que no porque eso hoy está a la orden del día pero también hay tías que dejan a sus novios por otros motivos, sabes?; desconfianza, mentiras, cuernos...etc, tampoco se puede generalizar.Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo en eso de llevarte el rencor a una relación nueva y las mismas mierdas, eso sólo trae problemas.

#814 A mí me hace gracia eso del tiempo, el tiempo para los relojes, hay que decir.

#829 Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque creo que te confundes.

No puedes culparla (en parte) a #828 ni achacarle el haberse dado cuenta de ese modo, habiendo tenido a un capullo a su lado, porque la mayoría de la gente que al final acaba teniendo una relación sana es porque sabe ya la cantidad de mierda que puede haber con otro tipo de tíos/as y valora muchísimo más lo que tiene a cualquier otra cosa.

Cierto es que en parte se valora que una persona se porte bien contigo, que la relación vaya bien y demás porque has tenido otras relaciones que han acabado con tu paciencia y ahora mismo estás que ni te lo crees, pero no es sólo por eso. Sinceramente, alguien se imagina el día de mañana con una relación larga sin tener esa complicidad y tranquilidad?, no sólo se valora que te traten bien porque te hayan jodido y sabes verlo, sino porque ves que sale de la persona ser así contigo y eso te vale mucho más que cualquier otra cosa, es recíproco. Claro que, hablamos de una minoría, la mayoría se cansan de que sean buenos con ell@s y luego con el tiempo vienen con el arrepentimiento, que pueden meterse por las narices.

#835 Yo no me lo tomo a mal, ni me doy por aludida, pero te digo que es verdad y que el 95% son así de put*s.

4 1 respuesta
Kr4n3oK

#842 Debo decir, que mi ex pareja, soy el primer novio serio que ha tenido, ha tenido rolletes y de echo muchas veces me comentó que sabía que tipo de tíos pululaban por ahí, así que realmente no se cual es la razón de su desenamoramiento, estoy que no doy crédito, como ya he dicho éramos una pareja envidiada por las relaciones que nos rodeaban.

Por cierto, cada día que pasa en vez de estar mejor, me pesa mas y mas, cada día intento estar mejor pero al final, sale lo peor, esto me está pudiendo con creces, como ya digo, cada día que pasa me pesa muchísimo mas.
Creo que no estoy echo de buena madera para aguantar estos golpes emocionales.

2 respuestas
sergivas

#824 Pero cómo puedes pensar cosas malas y tener sentimientos de odio o desprecio hacia una persona que quieres tanto? Después de una semana que sé que han estado saliendo y haciendo cosas juntos como si hace un mes todas esas cosas no las hubiera estado haciendo conmigo, yo sigo hecho una puta y soberana mierda: no hay dia en que no llore, no puedo dirmir ni tomando medicación, no como y no puedo avanzar en los estudios q me exigen el 100% de mi, cosa q ahora obviamente no puedo dar.. I ella sigue sin tenerme en cuenta, soy yo quien tiene q llamarla si quiero q hablemos, soy yo quien estoy hecho polvo pero aún así intento hacerla reír y animarla, no preocuparla ni darle pena..
La quiero, muchísimo, más que a nadie, haría cualquier cosa por ella y no puedo renunciar y olvidar tan rápido todo lo bueno que me ha dado y lo que yo le he dado y le quiero dar aún.. Y la hecho tanto en falta.. siento que casi nada tiene sentido si ella no puede ser testigo de lo que pasa en mi vida, no tengo ganas d mirar adelante y saber q tengo q seguir siendo el chico bromista y simpático que era, aunque no vaya a sentir su risa preciosa y no vaya a recibir un abrazo suyo ni yo le pueda corresponder con una caricia dulce..
No se si estoy perdiendo el tiempo, pero estoy luchando, como sea, haciendo lo imposible, para que se dé cuenta de que yo la sigo queriendo y que juntos podemos volver a ser más felices que con nadie.. Lo sé, sé qué merezco: que lluevan los desprecios mediavideros hacia mi.. xD

2 7 respuestas
Kr4n3oK

#844 Es verdad, tienes mucha razón, no puedes odiar a alguien que amas realmente.
La verdad que no sé una solución para ti, lo siento, solo haz lo que te dicte el corazón.

B

#844 En respuesta a lo tuyo ya lo ha dicho #838 corta todo el contacto o sino, no vas a superarlo nunca. Es como pretender dejar de fumar fumando cada día; es, simplemente, ridículo intentarlo.

Kr4n3oK

Menos mal que aquí hay que se ve lo han pasado mal alguna vez y nos entienden a los que estamos actualmente bastante mal, me alegro de esto, de verdad.

1
F

vale a ver que una duda me corroe...

si me dejo siendo un caballero y portándome de la mejor forma a su lado ayudándola y siendo un apoyo para ella porq atravesó una recaída en una enfermedad yo ya supe que la había superado anteriormente y no fue una barrera para mi el quererla y dar una opotunidad, al poco tiempo de empezar, recae en un principio y tiene que medicarse otros "x" meses, tmpoco la abandone y dandole animos y haciendola reir y disfurtar de todo, pues bueno lo vuelve a superar... y me alegro muchisimo por ella.. pero claro ya sin agobios ve que necesita tiempo...¿?¿?¿? :wow: y me dejo, claro yo pues en parte si me enamore muchisimo pero por la enfermedad evolucionaron los sentimientos hacia ella de una forma inimaginable para mi y al superarlo pues me dejo... con lo cual acabe jodidisimo y a veces lo estoy sufriendo

ahora creeis q una "segunda parte" funcionaria??? siempre tendre ese rencor de "joder si me dejo... ", se que no sera lo de antes tan guay... no se, xq cada dia la veo mas cercana y dice q no quiere volver friamente pero q aun le gusto

ayy dios mio :o_o:

M

#844 te leo y me leo a mí hace 1 mes y pico. Corta todo contacto con ella (sí, te parecerá una locura, el fin de tu mundo, de tu vida pero NO, yo lo hice y no me arrepiento de nada), conoce a gente nueva (en mi caso he conocido a una chica en particular que es maravillosa y me está ayudando muchísimo), créate una rutina, estudia, sal con los amigos y te prometo que en 1 mes estarás muchísimo mejor. Si me haces caso, me deberás una cerveza que lo sepas xD. No, no es la última mujer de este mundo, sácate esa idea de la cabeza.

1 respuesta
Soltrac

Sois unos ingenuos de cuidado si os creeis q una tía os deja por ser un buenazo xDDDDDD

1 respuesta
porrito

Porque nunca me habia gustado. Only follar.

Kr4n3oK

#850 Que opinas pues, expón tus conocimientos e iluminanos.

1 respuesta
Soltrac

#852 Nadie te deja por ser demasiado bueno, si una chica te deja sin motivo alguno es simplemente porque se aburre de ti.

No te digo que sea culpa tuya, pero a todo el mundo le pasa y mejor que pase ahora que no con 2 niños y un piso en común.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#853 Y aquí estamos exponiendo que el posible aburrimiento provenga de tener una relación demasiado buena...
De echo a mi me provocó alguna vez aburrimiento, sin embargo nunca pensé en dejar algo que realmente quiero, la vida es rutina y eso se debe aceptar si o si.

1 1 respuesta
B

Cerdo hijo de fruta y demás insultos varios. Espero que llegue el día de ver su esquela en el periódico. :D

mnDl

#844 Solo te digo que hace un mes vi un comentario de #849 en el que maldecía su mala suerte por estar hundido en la miseria y le intenté dar ánimos, y ahora da gusto leerle y ver como se ha dado cuenta de la realidad.

#844 Todos hemos pasado por ahi, todos. No eres una excepción. Yo también he pasado por lo mismo, y me recuerdas a mi hace un año cuando yo mismo decia No se si estoy perdiendo el tiempo, pero estoy luchando, como sea, haciendo lo imposible.

Si, estás perdiendo el tiempo. Si te quiere, ¿merece la pena estar luchando por alguien que pasa absolutamente de ti?
Joder, que me canso de ver mujeres en el Tuenti con estados pastelosos, en un par de meses tienes a una asi y verás lo coñazo y cansinas que son las mujeres al ser tan pastelosas.

Animo joder, que mujeres hay a patadas, y el mundo no se cae por estar soltero. Ya habrán más.
Pero eso si, no salgas ahora a la calle a buscarlo, porque eso sale y surge solo.

Y obviamente, CORTA todo contacto como te dicen. Enserio, segundas oportunidades nunca son buenas. Y te lo digo por experiencia. Corta y pasa de todo. Es jodido, vas a sufrir, vas a estar hecho mierda, pero lo superarás.

Enhorabuena #849, enserio. Muchos ánimos.

1 respuesta
M

#856 jajaj anda que no, ayer me puse a leer mis comentarios de hace 1 mes y pico - 2 meses y joder, menudo cambio he pegado. Pero lo he hecho gracias a las medidas que tomé y que me convencí a mi mismo de que no podía seguir como seguía.

1
Soltrac

#854 No, estás intentando poner a alguien en tu cabeza cuando cada persona es un mundo. Te estás equivocando, simplemente ella no es la idónea para ti, para tu forma de ser, para su forma de ser, etc.

V4MPiR3

#786 demasiado? si era una relación a distancia...y de últimas ni hablabamos todos los días por el chat para que no se agobiara(que al principio era a todas horas y así normal), las llamadas cuándo más cansino estuve eran 1 por semana, la webcam 1 vez cada 2 semanas o así. Pero ella es una chica que siempre ha tenido muy claro que no quería una relación y conmigo lo ha intentado, pero se agobia y se le nota pero también creo que es porque su vida es monótona y no le gusta hablar del futuro porque es joven además tampoco podemos hacer cosas juntos por la distacia, porque yo soy un chaval que le gusta planear cosas para ir variando y sus padres no la dejan salir apenas y no me pueden ni ver. La última vez que hablamos me dijo que a veces hasta le molestaba hablar conmigo por chat y que ya no tenía la misma ilusión conmigo que antes pero que quizás fuera hormonal que si yo podía darle un respiro y eso he echo, pero vamos que las cosas se notan y me va a dejar...Yo es que lo he dado todo incluso contra mí forma de ser he sido menos cariñoso y menos atento simplemente porque se agobiara menos y a mí me costaba porque iba contra mí propia naturaleza y ni aún así...lo peor es que es la 3º chavala que me pasa de este estilo, mira que yo también me las busco complicadas...

2 1 respuesta
B

A ver, #843 el desenamoramiento muchas veces no atiende a ninguna razón, hay personas a las que se les acaba el amor sin más. Tú te podrías haber desenamorado de ella antes. Son cosas que pasan... O sea que por muy bueno y muy tal que haya sido todo, puede pasar. Es una putada, pero es lo que hay, nadie manda en sus sentimientos.

#844 Yo de ti cortaría el contacto y trataría de seguir adelante. Es jodido, pero el tiempo lo cura todo. Y antes o después encontrarás a otra persona por la que luchar y valga la pena! Pero no pienses cosas tan pesimistas, hombre! Que tienes 22 años y eres muy joven xD

#859 Vale, entonces perdona. Es que como no matizabas pues pensé eso. Sinceramente tal y como cuentas la relación, si para ella supone un esfuerzo taaaan grande y no se puede ni hacer planes con ella porque se agobia. Mejor que esté sola. Porque vamos, que ya ni le apeteciera hablar contigo era para coger y dejarla tú U_U Con menudas desagradecidas os juntáis...

1 respuesta
liz91

#703 Como bien han dicho por aquí, cuando alguien te trata así puede ser por varias cosas, pero todas llevan a lo mismo:

No te quería realmente y no valoraba todo lo que significaba lo vuestro.

Sé que tiene que ser muy jodido para ti, intentar mentalizarte que la tía de la que has estado tan pillado ahora ya no está y mucho peor, intentar asimilar todo lo que ha hecho y el por qué, más que nada porque la respuesta a ese por qué no tiene sentido, que te haya dejado a ti por él cuando todo iba bien.

Si te digo la verdad, puede que la vieses antes como una chica encantadora, guapa, muy cuca y demás, todo eso no quiere decir que ella sea siquiera mala persona (ya eso es mucho más complicado de valorar), lo que si está claro es que tiene la madurez de un niño de 4 años y que no te ha valorado ni a ti, ni a lo vuestro. Probablemente se haya cegado con este tío y se crea que está viviendo un cuentito de hadas. Tiempo al tiempo, tú puedes tener la conciencia completamente tranquila de que has hecho lo que has podido por lo vuestro pero parece ser que ella prefiere anteponer otras cosas, ella misma, cada uno allá con sus decisiones. Así que, alejate de ella pero ya. Yo no quiero amigos/exs-amigos/casi algo más de ese tipo, quien te la juega fuera de tu puta vida y a tomar por culo, es simple. Quiérete.

Y no, no vuelvas con ella, no intentes re-enamorarla, no sigas ahí para sus problemas, no intentes meterte entre ellos, no NADA. Pasa de complicarte por una persona que no se complica por ti.

Pd: Deja de llamarla, te aseguro que el cabrón del otro se ríe cuando lo haces y ella es la que se lo cuenta.

3
Kr4n3oK

#860 Si, es una putada muy grande, por que realmente desde mi punto de vista, no merezco este machaque..

G

me dejo porque la llame gorda, literalmente y de hecho lo es

1 1 respuesta
Yandr0s

#863 Y luego dicen que quieren un tio sincero... si esque... xDD

6
azteca

Os contare mi experiencia. Llevo con mi pareja 2 años y emos pasado muy malos momentos. Hace menos de 1 semana pensaba que todo se iba a la mierda, habiamos caido en la rutina y parecia insalvable. Quedamos y hablamos, decidimos volver a empezar.. volver a cuando nos conocimos a cuando teniamos toda esa magia del principio.

Parece estupido pero ahora mismo me encuentro en un estado de felicidad que no es normal. Me voy a dormir contento y me levanto contento (hacia mas de 1 año que no estaba asi). Ahora mismo quedamos y simplemente disfrutamos, emos dejado de lado todas esas ralladas que teniamos y nos las tomamos a cachondeo como debe ser.

Tengo 19 años, es mi primera novia pero emos pasado de TODO.. conozco a parejas que llevan mas de 5 años juntos y cuando contamos la mitad de cosas que emos pasado se quedan flipando.

Nose si dentro de 5 meses voy a volver aqui y a decir que todas son unas putas pero bueno, todo esto es para decir que si hay amor de verdad de por medio una relacion se puede salvar. Nunca hay que olvidar de que es cosa de 2, por mucho que tu kieras a tu pareja con todo tu corazon poco te va a servir si la otra no siente lo mismo.

1 4 respuestas
B

#865 Te deseo suerte y que todo siga así, aunq no lo creo.

1 respuesta
PocketAces

Que de puta madre eso de tener movidas y al día siguiente hacer como si no pasara nada.

Algunos sois la polla con cebolla.

5 2 respuestas
B

#867 Y a las semanas vuelven a discutir se echan la mierda pasada y vuelta empezar en un bucle de destrucción mutua hasta que alguno se enamora de otra /otro y se acabo .

Ayss que poco se lleva eso de estar solo o tener un amor sano .

1
B

#865 Ey, me alegro que se haya solucionado al final la cosa ^^ Espero que esta felicidad os dure muchisimo tiempo =)

1 respuesta
azteca

#866 gracias, esperemos que todo salga bien.

#867 las movidas se pueden solucionar no? O si tienes una, dos o 300 movidas con tu pareja mejor no solucionar nada y mandarlo todo a tomar viento? :|

#869 Evey muchas gracias por todo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags