¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

El otro dia me pasó algo curioso de cojones.

El viernes noche, salí de fiesta con algunos amigos y había quedado en un sitio con mi chica, llevaremos 2 meses, pues bien, mientras estabamos tomando unas cervecillas, aparece mi ex y me coge por banda y empieza a contarme que si esto, que si lo otro, y yo, como soy una persona educada, hablo un rato con ella.

En esto que entra mi pareja por la puerta y nos ve, la expresión "mirada furibunda y voy a matar a alguien" os suena? Pues no fué nada comparado a lo que vi en sus ojos, oliéndome el percal, me despido 2fast de mi ex y le digo que se aleje cuanto más, mejor, que un par de km estarán bien, así a ojo.

Me acerco, la saludo, y nada, el resto de noche bien, hasta que la olla a presión y la tensión que notaba en sus hombros me reventó en todo el jepeto ( cómo dice mi padre, eso me pasa por preguntar ) y me empezó a montar tal peripollo, que dije, mira, relájate y mañana me cuentas con tranquilidad, porque no tengo el chichi pa' farolillos yo tampoco, y empezaré a largar sapos y culebras yo tambien.

Total, la movida viene porque se encela, y con mi ex no es que se lleve muy allá ( a matar vamos, lo típico ) y a mi eso, no me mola, pero ni un pelo, tambien hay que tener en cuenta que yo tengo antecedentes gordos de golfería, pero ya tengo 27 años, la época volcán de hormonas la dejé atrás, hará 3 ó 4 añitos. Así que al dia siguiente se habló con tranquilidad y parece que como ambos ya somos un poco adultos, no se debería volver a repetir.

Digo que es curioso, porque no sé si es por la edad, por la experiencia o porque llevamos poco tiempo, pero semejante movida y aluvión de malsonancias varias habría hecho que la mandara donde el Hidalgo y los molinos, o donde Cristo perdió la zapatilla.

2 respuestas
B

#871 Ummm, como alma cotilla no puedo resistir la tentación de opinar xD

A ver, si se lleva mal con tu ex, es normal que le pique si te ve hablando con ella. PEEEEEERO de ahí a montarte un pollo, pues tampoco. Pero tampoco pienses en dejarla por eso, me imagino que lo habréis hablado y le habrás dicho que no te gusta que te monte pollos, ¿no?
De todas formas ten en cuenta que lleváis super poco, aún os estaréis conociendo, mientras que no sea una loca no tienes por qué tenérselo en cuenta. Mientras que no sea así siempre...

Tampoco nos has explicado que tipo de ex es. Porque si lo dejasteis bien y no hay intenciones oscuras pues tampoco pasa nada porque la saludes si te la encuentras. Otra cosa es que sea la típica ex mete mierda que ha estado mareándote, aunque si te hablas con ella con supongo que no será el caso xD

1 respuesta
liz91

Pues yo no veo tan descabellado lo que está diciendo #865, si estaban mal y al menos le han intentado poner remedio a su manera pues oye, olé por ellos que hoy en día uno de los principales problemas que hay en cuanto a relaciones es que la gente se cansa muy rápido y no se molestan en solucionar las diferencias (obviamente me refiero a problemas normales). Lo único que veo un poco raro es esto:

Nose si dentro de 5 meses voy a volver aqui y a decir que todas son unas putas pero bueno, todo esto es para decir que si hay amor de verdad de por medio una relacion se puede salvar. Nunca hay que olvidar de que es cosa de 2, por mucho que tu kieras a tu pareja con todo tu corazon poco te va a servir si la otra no siente lo mismo.

A mí me suena muy contradictorio, si habéis arreglado las cosas no te plantees esas posibilidades que que en 5 meses puedas estar diciendo eso, ahora estáis bien, no?. Por lo demás bastante de acuerdo.

#871 Es normal que le moleste, que te monte el pollo a lo grande ya no tanto. Pero una cosa te digo, si le lhas hablado de tu ex diciendo que la mala de la relación ha sido ella y por eso lo dejásteis si ahora viene a hablarte que tú te quedes conversando no se comprende, la verdad. En el hipotético caso de que fuera así.

Distinto es que te llevases de lujo con tu ex y ella lo supiera, ahí no tendría por qué alterarse.

Yo la verdad es que si no me trago con mi ex, voy por la calle con mi pareja (o sola) y me saluda pues mira, le devuelvo el saludo por educación pero ni charlitas ni polladas.

1 respuesta
I

Ayer vi esto por ahí, sublime xD.

12
yaiko

#865 Suerte y que vaya bien.

B

#872 y #873

El problema que hubo, es que por mi desconocimiento, no tenía ni la más remota idea de que ella sostiene una animadversión hacía mi ex, por motivos tan extremos como pueda ser que mi ex es überpija y ella es más alternativa, que se ven como 2 polos opuestos, etc.

Joder, a mi lo que me molestó es que ella interpretó que yo tenía que saber que a ella le molestaba mi ex, yo mira, no tengo maldad ni rencor a nadie practicamente, pero si sé que le molesta pues intentaré mantener las distancias y evitar situaciones que creen tensión.

Según parece tambien ella supo que ella venía detrás mia una temporada y estaba afilando las uñas, y a saber lo que habrá en el fango del rio.

Pero macho, suponer que yo sé todo eso, cuando la gente que me conoce, y ella debería, sabe que a mi los chismes, rumores e intenciones de la gente me resbalan lo máximo, y montarme el minipollo asumiendo que yo estoy al tanto de una situación que se me escapa tanto como la comprensión de la física cuántica, pues a mi me pica un poco, que me pregunte antes, digo yo.

2 respuestas
I

#876 "ella interpretó que yo tenía que saber que a ella le molestaba mi ex"

¿Me tomas el pelo? Todas las novias ponen a las ex del novio de zorras para arriba sólo por el hecho de ser su ex. Que las conozcan o no, que una sea pija y la otra perroflauta, rubia o morena, alta o baja, fea o guapa, plana o tetorras, gorda o flaca. Siempre van a ser una putas a sus ojos; a veces no les falta razón, pero es mera casualidad; siempre es sin conocimiento de causa.

"pero si sé que le molesta pues intentaré mantener las distancias y evitar situaciones que creen tensión."

Esa molestia es totalmente irracional y no deberías ceder a ella. Tu deberías poder hablar con quien quisieras, lo que es un non sense es que ella se moleste por hablar 2 minutos con alguien: sea tu ex, tu vecina, tu compañera de clase o Kim Kardashian.

3 3 respuestas
Kr4n3oK

#877 Qué gran verdad xDDD

liz91

#876 Yo creo que tu novia al encabronarse tanto por saber que tu ex ha estado detrás tuya y no poder reventarla en ese momento, lo pagó contigo. Mal, muy mal. Como te han dicho, tú tampoco tienes por qué retirarle la palabra, pero también darle seguridad a tu novia de que el asunto está controlado y que si a la otra le da por joder no va a tener oportunidad (cosa que a mi parecer, ella debería de tener ya claro), aunque bueno...la situación en sí es una mezcla de celos y demás, habla con ella mejor a ver qué te dice.

#877 A veces las odiamos por ser unas put*s que se meten donde ya no la llaman y otras las odiamos porque se encargan de ponérnoslas como Cruella.D de los 101 dálmatas entre entornos y demás. Ah y bueno, sobre todo porque somos tías y ya sabemos cómo se las gastan algunas, entre nosotras es distinto.

1
Alberteban

No lo supe hacer.

Krosita

#877

Mineko

Un apunte: me hace cierta gracia que en cuanto sale una chica diciendo que dejó a su novio porque le molaba otro, se tarda cerocoma en tirarse a su cuello; "si es que sois todas iguales", "tarzana", "no soltáis uno hasta que tenéis otro, endevé".

He visto un par de tíos en las últimas páginas decir que dejaron a su novia porque "la relación no iba bien y casualmente apareció otra". Silencio total, ni un comentario al respecto.

Interesante.

#843 No te preocupes, esto va "por fases", normalmente. Al principio parece que te hundes y te hundes, pero ya verás como poco a poco sales a flote. ¡Ánimo! No te agobies pensando en lo mal que estás, mantente lo más ocupado que puedas y sigue adelante, cuando te quieras dar cuenta, te levantarás un día y te importará mucho menos. :)

#844 No te mereces ningún desprecio, creo que más de uno y de dos habremos pasado por una situación parecida. Cuando mi ex me dejó hace unos años, pensaba que nunca iba a encontrar a nadie como él, que mi vida iba a ser una mierda hasta el día que muriese. A día de hoy te digo que no podía estar más equivocada.

Ahora mismo estás tan hundido, en gran parte, porque sigues manteniendo el contacto con ella, empeñado en recuperarla. Puedo decirte que eso no va a pasar. Y aunque pasase... ¿querrías vivir tu vida con una persona, pendiente de si va a encontrar a otro en algún momento como ya te ha pasado? Yo no querría. Hazte un favor a ti mismo, corta contacto con ella (no para siempre, si quieres conservarla como amiga, pero ahora mismo necesitas tiempo para TI), y empezarás a superarlo poco a poco. Yo me tiré meses como tú, arrastrándome por mi ex, agarrándome como a un clavo ardiendo a la esperanza de que se diese cuenta de lo estupenda que era yo y que volviésemos a estar juntos... obviamente no pasó. Y no empecé a levantar cabeza hasta que me di cuenta. Puede sonar muy duro, pero te harás un favor si la apartas de tu vida al menos una temporada. Probablemente cuando lo superes y te des cuenta de lo que te ha hecho en realidad, no la quieras ni como amiga. :)

4
Czhincksx

Me siento un poco gilipollas escribiendo esto aquí porque ni siquiera es mi ex y no soy muy dado a contar mi vida en foros, pero bueno.

Estaba perdidamente enamorado de una amiga con la que me liaba día sí, dos días no. Quiero aclarar que es la primera vez que me enamoro, la primera vez que me apetece quedar con una chica para charlar o dar una vuelta y todo lo que me pasaba era completamente nuevo. Supongo que pequé de novato. Mis anteriores relaciones (por llamarlas de alguna forma) habían sido desesperantes porque nunca había sentido que congeniara con ninguna de ellas y por supuesto nunca habían durado prácticamente nada.

El caso es que estoy convencido de que le gustaba bastante, pero está loca. Está loca y pese a pasarlo bien conmigo y sentirse atraída seguía obsesionada con su ex que la había dejado hacía unos meses.

Según ella el ex la dejó, luego quiso volver y ella dijo que no. Y mientras el ex daba por culo yo seguía con la esperanza de tener algo serio con ella, armado de paciencia y buenas intenciones. Más tarde el ex se marchó de la ciudad por motivos de estudios y pensé que al fin se centraría en mí, pero no fue el caso. Seguíamos liándonos y todo era perfecto mientras pasaba pero a la mañana siguiente cambiaba de opinión y volvía a pasar de mí. "No sé, a veces sí a veces no" me decía cuando le preguntaba que qué coño pasaba, que por qué me estaba mareando.

Yo creía que por encima de todo éramos muy buenos amigos. Podría darse el caso de que me dijera definitivamente que no quería nada conmigo, pero me caía muy bien, no sería culpa suya y podríamos haber seguido siendo amigos. Pero lo que hizo...

Debo añadir que estamos de erasmus, lejos de la familia y eso, y ella tiene un tío viviendo cerca. Un día me dijo: Mi tío me ha dicho que va a estar unos días en un pueblo cercano y que me vaya a verlo. Creo que voy a ir, necesito aclarar mis ideas.

Me pareció genial, que aclare sus ideas y se decida de una vez, que me estaba volviendo loco. Ese día quedamos para ver una peli y no hicimos nada (creo que porque no lo intenté, quería dejarle espacio). Al llegar a casa me contó que lo había pasado muy bien esa noche y que nos veríamos a la vuelta.

Estuvo prácticamente todo el viaje sin conectarse al facebook. Normal, pensé yo, intenta desconectar. El último día subió un vídeo y aparecía como enviado desde la ciudad en la que está viviendo su ex. Yo le pregunté si de verdad estaba con su tío y ella se ofendió tanto que me lo creí. Cuando volvimos a vernos le pedí perdón por desconfiar y agobiarla y acabó confesando.

La odio. Nunca pensé que fuera capaz de hacerme eso. Se inventó una excusa y me la soltó a la cara para ir a follarse a su ex tres días. Era la mejor amiga que tenía aquí. Hablábamos todos los días, nos reíamos, nos contábamos nuestras cosas, confiaba plenamente en ella y me apuñaló por la espalda. Si quería volver con él no sé que le hubiera costado decirme la verdad. No sé por que no me dijo a la cara que se iba a verlo. ¿Para qué mentir?

El caso es que la detesto por lo que hizo, porque para mí la lealtad es lo más importante. Éramos amigos y jugó conmigo, se rió de mí. No me lo merecía, siempre la traté bien. La he borrado de todas las redes sociales, he borrado su número de mi móvil, he roto y he tirado una tarjeta que me escribió por mi cumpleaños. En definitiva, he roto todo contacto con ella. Todo el que está en mi mano, porque tenemos el mismo grupo de amigos y el viernes nos veremos en un cumpleaños.

Se supone que eso es lo que tenía que hacer, eliminarla de mi vida. Lo que ella no fue capaz de hacer con su ex. Pero pese a que la odio por cómo me trató la echo de menos. Eso sí que me hace sentirme como un gilipollas integral.

2 6 respuestas
liz91

#883 No eres gilipollas, es que has pasado x momentos con esa chica, te has ilusionado y ahora te cuesta hacerte a la idea de que ha pasado de ser un cielo a una persona que ha jugado contigo.

No te dijo nada porque probablemente quiso asegurarse de que podía volver con su ex y estar con él como ella viese conveniente pero sin perderte a ti por si las moscas no salía como ella quería, de ahí la excusa de ver a su tío y ser mentira.

Has hecho bien en eliminar cualquier contacto con ella y si el viernes vas a verla en un cumpleaños pues saluda, educadamente y luego pasa de ella.

B

#883 Tú no tienes por qué sentirte mal, porque has hecho lo correcto.

Lo que me parece fatal es que, a pesar de ser tan amigos, esta chica prefiera mentirte de esa manera tan sucia. La amistad estaba por encima de todo, como tú pensabas. Lo que me parece gracioso es que encima colgara un vídeo y luego se enfadara contigo por sospechar...menuda.

Pero bueno, has hecho bien en eliminarla de tu vida, no te merece ni como conocido.

Y no te preocupes que ya se encargará la vida de joderle igual que ella te jodió a ti.

: )

B

#883 Nos putean y seguimos echando de menos a esa persona, es una mierda pero acaba pasando.

3
foxtochop

#883 Te comprendo perfectamente. De hecho, varias páginas antes esta mi historia y acaba igual que la tuya.

Todos los que te han citado te han dicho la verdad. No te sientas culpable. Olvídala, y te digo una cosa y que te quede muy muy clara: NO es tu mejor amiga, tu mejor amiga (que posiblemente sea tu futura novia) esta por venir.

Sal por ahí y conoce gente. Ya verás lo poco que tardas en encontrar a alguien mejor que ella. Si tienes paciencia llegarás a saber lo que es tener de pareja a tu mejor amiga.

Anímate :)

PD: Si quieres un buen consejo: bajate un juego que se llama Postal 2 (imagina un GTA en primera persona, pues eso). Cárgate a la gente y cada vez que mates a una tía grita:

"Muere, (el nombre de tu ex). Muere hija de p***!!!"

Funciona :) XD

Ánimo tio.

Czhincksx

Gracias por vuestras respuestas. Yo estoy con la conciencia tranquila, no me siento culpable por haberla borrado porque fue algo que medité bien y que sabía que era lo mejor, y además se lo dije antes de hacerlo como buen pringao que soy XD

Voy a intentar disfrutar de lo que me queda de erasmus a tope. Por suerte siempre tengo la autoestima por las nubes y esto no me la va a bajar :)

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#888 eso es lo importante, que tu autoestima no te la tiene que bajar. A mi me ha pasó hace relativamente poco e hice como tu, borrar de todo, borrarla de tu vida, y aunque ahora suena duro, las que te la juegan así, no se merecen ni 1 segundo de tu vida.

Lo del autoestima es muy importante, mucha gente se viene abajo pensando que son unos despojos cuando los/as dejan, y aun les cuesta mas salir.

Haz deporte, gym o lo que sea, para que te veas bien, a mi me ha funcionado a las mil maravillas, y cuando te pega el bajon (que obviamente te dara alguna vez), pues a correr, al gym o lo que sea, y luego seguro que te ves de puta madre, te sientes bien, y descontado :D

Ánmio

maci

#888 Lo malo es que tarde o temprano vas a tener un bajón, pensarás ke algo hiciste mal y empezaras a recordar todo los buenos momentos y que era imposible que te hiciese eso....
MI CONSEJO: Cuando llegue ese momento recuerda que ella ha sido la zorra! Tu actuaste como debías y te usó.

I

Yo dejé a mi ex por putero. Me los puso bien puestos con dos tías (bueno, dos hasta donde yo sé y la verdad es que no me interesa saber si hubo más).

Y bueno, aunque estuve muy pillada por él, hoy por hoy doy gracias de que haya pasado eso, porque aunque lo pasé muy mal, después de la tormenta llega la calma, y la vida me ha regalado algo mejor, una personita que me hace verdaderamente feliz :)

7
Kr4n3oK

Hace poco escribí que mi pareja me pidió tiempo.
El resultado, después de dos semanas bastante largas ella ha decidido dejarlo definitivamente, ella no ve solución a su ilusión.

Como ya dije en su momento, ella me dejó porque no veía en ella la misma ilusión que cree que debería, aunque bueno, era una relación de 4 años y medio, sinceramente no sé que ilusión se debe de tener o hasta donde debe llegar, lo que yo siento es que si, estaba con ella y eso me hacía feliz y me hacía crear planes de futuro.
Al parecer a ella no, ella no tenía ni ilusión ni veía futuro conmigo.

Debo decir que en esta relación y con el corazón en mano, lo he dado todo, no creáis que es un estereotipo o algo, no, realmente he dado muchísimo para que la relación estuviese lo mas sana posible.
Sinceramente creo que lo conseguí, pero por cualquier motivo algo falló en ella y la cosa se rompió.

Puedo decir con todo orgullo, que todo problema que ella tuvo realmente lo tenía yo, cada caída que ella tenía yo la levantaba continuamente, cada amargura que recibía también la recibía yo, ergo, también la ayudaba.
Que cada lágrima que le ha salido de sus ojos se la he limpiado yo con cariño y ternura, que cada una y mil historias que ha tenido, SIEMPRE y SIEMPRE he estado ahí, puedo presumir realmente de que nunca le he fallado, NUNCA.
Creo que he sido una buena pareja.

Para ella continuamente, solo tenía buenas palabras, bonitas palabras, bonitas acciones que realmente aunque hubiesen sido con el corazón también buscaban algo de ternura por su parte y realmente, muy pocas veces lo he recibido.
Puedo decir y creo, que en mucho tiempo, ella ha sido algo mas fría de lo normal, cuando yo tenías problemas no recibía casi nada de ella, solo un par de palabras que parecían de compromiso, aunque realmente, no quiero pensar eso, creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido.

Debo decir, que aunque esto ahora mismo sea definitivo, no sé si es mis ganas, mis ilusiones, mis esperanzas, pero creo que Dios me ha mandado este bache en mi vida para mejorar aspectos de mi vida que se me estaban yendo de la mano, aspectos que realmente no afectaban a la relación de ninguna manera, pues estos aspectos en verdad apuntaban al bienestar de la relación, aunque quizás también la relación final sea la de estar yo feliz.
La verdad que este tema es muy complicado de llegar a verlo realmente, tu sabes lo que eres y lo que haces, pero a veces no sabes realmente por que actúas así, por amor?, por tu bienestar? por el suyo?, me miro el corazón y quiero pensar y creer que es por un poquito de cada cosa, las personas buscamos la felicidad, como sea, pero la buscamos.
He decir que ella ha sido y es una chica que siempre, siempre se ahogaba en un vaso de agua, todo lo veía un problema, cualquier cosa, por ínfima que fuese era un amargamiento sin sentido y debo de añadir y ser sinceros ya puestos, que muchas veces me dio ganas de abandonar la relación, pues básicamente ya me estaba comiendo demasiadas comidas de tarro, ya que ella no madura en ese aspecto, no aún, al menos.

No creáis que ella es el diablo, ni muchos menos, es una de las personas mas buenas que he conocido, una persona que no suele tener malas intenciones, al menos lo que conozco de ella, una persona amiga de sus amigas y buena amante, ¿qué cable se la ha cruzado?, realmente no lo sé, pienso que realmente hay muchísimos factores que ha ella le han afectado y se ha hecho un gran lío.

De momento, dejaré pasar el tiempo y que el decida, yo no sé hasta cuando la esperaré, pero lo que si se, es que esto se va a solucionar, no lo sé como, pero me da esa impresión, que ella, está totalmente echa un lío en muchos aspectos de su vida.

Gracias por leerme.

1 2 respuestas
maci

Os contaré el problema que me ha surgido.
Lo dejé con mi novia hace 5 semanas, demasiado agobio, discutíamos por tonterías, ella tenia muchos pájaros en la cabeza, se peleó con casi todos sus amigos y se acabó, la verdad que lo dejamos de buenas maneras y no hemos discutido después.

El problema viene que se va a Madrid a vivir y va a hacer una cena de despedida, a la que me ha invitado, todos los que vamos son mas amigos mios que suyos ya que teníamos la misma cuadrilla, por lo que estaré muy agusto pero... debería ir?

-Si no voy igual transmito una imagen de que paso de ella o tengo rencor.
-Si voy quizás sea raro por que lo dejamos recientemente o igual bebiendo sale alguna discusión tonta.

La verdad que mi idea sería acudir, es una cena en la que me lo pasaría bien.

2 respuestas
I

#893 Si se va a ir y no la vas a volver a ver mas, aprovecha y tiratela, ahora mismo sois amigos y digamos "especiales" porque hace poco que lo habeis dejado, puede haber recaida de sexo, es tan solo una tia mas con la que follar y en esta vida, folla todo lo que pueda, dale un buen regalo de despedida y que huya para madrid

1 respuesta
maci

#894 Esa idea se me había pasao por mi cabeza, pero luego llevarla a la realidad sería mas complicado jajaja.
Me imagino ke iré, disfrutaré, me despediré y si cae algo bien, si no pues también.

B

#892 Mira....como ya te dije, es probable que se le haya ido el amor. Tampoco pierdas tu tiempo y la esperes, haz tu vida, sigue adelante y no tardarás en tener ilusión con otra persona que tal vez te corresponda más. Ánimo ^^

#893 Si los invitados son más amigos tuyos que suyos, ves. Si ves que hay tensión con ella o lo que sea, estás con tus amigos y au. Y si lo habéis dejado a buenas no tiene por qué haber ningún problema. Además it's free.

R

#883 Seguro que ahora estará encima de su ex botando y gimiendo como una perra, bimba bimba! :)

1 respuesta
Mako666

#897 Tu anímalo... ì_í

PocketAces

#888 Te daré el mejor consejo que te pueden dar.

Nunca aceptes consejos de mujeres en temas amorosos. Ni les pidas siquiera opinión.

Un abrazo, hermano!

1 respuesta
B

#899 Y eso porq?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags