¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Pachy

#1170 me has recordado a:

adoro esta saga joder, hoy mismo voy a ver rocky

1 respuesta
JFBebop

#1201 Awesome saga "

Kr4n3oK

Tiene cojones, le hablo hoy a mi ex preguntandole como le va todo y me responde muy, muy resentida, ya sabe que estoy conociendo a otra chica...
No lo entiendo xd

PD: Me deja y se resiente por que esté conociendo a otra, pse, a veces....somos tontos jajajaja

3 respuestas
Mineko

#1203 Y si estás conociendo a otra y olvidando a tu ex... ¿Para qué le hablas?. Es rebozarte en la mierda de nuevo en mi opinión. Te tiene que dar igual que esté resentida o no, que se pique contigo o que te venga detrás arrastrándose. Y si no te da igual, entonces créeme, es mejor que seas claro con la chica con la que estás ahora y la dejes ir, o acabarás haciéndole mucho daño.

Y claro que está resentida, puro orgullo. Probablemente pensaba que la querías hasta el punto de estar bien jodido una buena temporada, y al ver que ya estás con otra tan pronto le pica el orgullo, sin más.

#1205 Sé que no iba con malas intenciones hombre, pero si estás en proceso de olvidar a alguien, sobre todo si estás conociendo a otra persona, lo mejor es cortar todo contacto con la ex por un tiempo. El hablar con ella y preguntarle por su vida puede acabar siendo un paso atrás muy gordo. Imagínate que, en vez de hacerse la indignada, se pusiese a tontear contigo simplemente para demostrarle a su orgullo que aunque conozcas a otra aún estás loco por ella. Podría haberte hecho daño. Y tú hacérselo a la otra chica.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1204 Hombre, realmente solo le quise preguntar para saber como le va en su nuevo trabajo y eso, no iba con malas intenciones. Pero bueno, quizás no debería haberle preguntado.

#1204 Tienes razón la verdad. De todos modos si mi ex quisiese volver creo que sería muy complicado que yo aceptase, por mucho que la quiera, hay varios motivos y bastante gordos que me echarían para atrás, pero claro, por otra parte también te digo que nunca sabemos como podemos llegar a actuar y mas en estos casos.

1 respuesta
B

#1203 Yo de ti dejaría de hablar con ella, por muy de buen rollo que vayas, sólo te va a traer problemas. Si tanto daño te ha hecho y tanto quieres olvidarle (por lo menos es lo que nos has dicho) ¿qué cojones haces preguntándole que tal le va? ¡Es que lo hacéis todo al revés! xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#1206 Hombre, ahora que estoy algo mejor me quería permitir el lujo de preguntarle y tal de como le va todo, sin mas.
Pero vamos, es verdad, creo que lo he hecho mal, de todos modos ya me ha dicho que no quiere saber nada de mi, así que dicho y hecho xd.

2 respuestas
B

#1207 no tio.

Te ha dicho que no quiere volver a saber nada de ti , eso en lenguaje femenino, es que esta loca por ti... y que quiere volver contigo...

Deja a la chica con la que estas ahora y vuelve a intentarlo con tu ex-.....

1 respuesta
Kr4n3oK

#1208 ?? Que dices? XDDD

#1210 Lo suponía, de todos modos si quisieses hacerlo bien deberías leerte toda mi historia, así te enterarías mejor xdd

1 respuesta
B

#1209 estoy tocando un poco los cojones XDDDDD

1 respuesta
liz91

#1200 Tiene novio, se la come todas las veces que quiera xD.

#1203 Mucho rayarte con el por qué la chica con la que estás ahora se come la cabeza por tu ex pero tú coges y le hablas xD, de verdad q no te entiendo xD, tanto os cuesta pasar de la gente que os jode?, coño que sé que duele y tal al principio pero un poquito de amor propio.

#1207

de todos modos ya me ha dicho que no quiere saber nada de mi, así que dicho y hecho xd.

Si estás con otra chica, conociéndoos, y has ido a ver si había la mínima posibilidad con tu ex, déjala, no se merece que la putees así.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1211 Solo le he preguntado como le iba en su nuevo trabajo, nada mas, sin ninguna intención de mas...
Ella me ha contestado así y yo digo que dicho y echo, ya no le vuelvo a preguntar mas sobre su vida.

No sé que tiene de malo.

1 respuesta
AlexGc

Se comió mis chococrispis..

F

#1212 no empiezes asi,empieza con k tienes la gonorrea.y es de ella o de la vecina suya.Zorra lavate
Lerelelelele

azteca

bueno pues parece que mi relación se ha ido al carajo ya para siempre, quedamos ayer y hablamos sobre esto y los dos coincidimos en que el primer pique que tubimos fue demasiado fuerte y nos marcó demasiado y desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo.

La quiero, muchisimo y daría todo por ella pero me parece que esto ya no tiene arreglo. No tubimos el valor de dejarnos, nos miramos y simplemente lloramos. Ahora seguimos hablando por el whatsapp y eso y quedaremos un dia de la semana que viene y supongo que ya será para aclarar las cosas y adiosmuybuenas :|

Ahora mismo estoy bien de animo porque al seguir teniendola aqui me relaja, y para que me entendais no soy consciente de todo esto.. cuando lo dejemos ya definitivamente estoy seguro que me vendré abajo muy abajo.

1 respuesta
B

#1215 noooo : (

pero qué os pasó que os dejó tanta huella? (si se puede saber)

1 respuesta
Bomne

Perdió interés.

Consejo de coreano desnutrido: no os fiéis de las zorris cuando os dicen que sois el primer tío con el que ha descubierto X sensaciones, porque es mentira. Sí, Captain Obvious y todo lo que queráis, pero hay gente que aun teniendo ya una edad sigue anclada en la idolatría efímera y adolescente. Me pregunto si harán todas lo mismo, pero no entiendo por qué tanto pájaro en la cabeza en el mundo.
Ya me compadeceré a mí mismo mañana, que preveo un trauma gordo en el tintero.

Voy a esperar a que amanezca para irme hasta el McDonalds del Maremágnum, comprarme hamburguesas de un euro, atiborrarme con ellas hasta ponerme como una bola y acabar rodando hacia el mar. Con Darkthrone de fondo, a ser posible.

Anyway, viva el vino. Y señor moderador, no seas tan duro conmigo, que me acabo de pelear con el pajillero de la gasolinera.

1
azteca

#1216 cuando llevabamos 9 meses nos peleamos y despues de ese pelea nos peleamos 50 veces mas. Nos peleabamos por TODO era horrible. La 1r pelea que empezo todo esto fue porque ella empezó a salir con 1 chaval mucho de fiesta y yo estaba currando y le eche en cara que en vez de irse de fiesta podría venirse a mi casa a la hora que terminaba de currar y dormir juntos. Ella se enfadó mil y yo con ella tambien, aparte yo empeze a sospechar de que ese chaval le iba detras y mira tu por donde no me equivoque.

Despues de esto y las 50 peleas ella se distanció de mi y me pidió tiempo, estubimos 1 semana sin vernos y hablando super poco hasta que me cansé y le dije que me dijera las cosas claras. Quedamos y me dejó.. a los dos días me envió un sms de 50 linias pidiendome perdon por todo y que no podia vivir sin mi y yo al estar enamorado pues volvi con ella cual tonto.

Luego emos ido a rachas pero mas o menos emos estado bien hasta hace 3 semanas atras que se volvió a rallar 1000 y quiso dejarlo de nuevo. Pasó lo mismo que la otra vez.. no tubo huevos a dejarme y me volvió a pedir perdon por todo, incluso me escribio una carta y me dio una foto escrita por detras.

Y nada ahora ya la definitiva, por lo que estoy viendo suda de mi por completo.. ayer salio de fiesta y no me dijo ni MU y ya paso. Tengo 19 años y paso de sufrir así..

5 respuestas
B

#1218 Joder, anda que preferir irse de fiesta a estar contigo.... Que a ver, todos podemos salir de fiesta, ¿no? pero si no puedes ver a tu pareja porque trabaja creo que no cuesta nada sacrificarse un par de días... Así que nada, que siga saliendo de fiesta, cuando se canse seguro que te vuelve a pedir perdón.

1 respuesta
B

#1218 "ella empezó a salir con 1 chaval mucho de fiesta y yo estaba currando y le eche en cara que en vez de irse de fiesta podría venirse a mi casa a la hora que terminaba de currar y dormir juntos. Ella se enfadó mil"

Después de leer esto, dudo sobre si merece la pena esforzarse tanto por alguien así, eh.

S3agal

A mi me hace gracia cuando algunas mujeres (esto supongo que puede ser extrapolable a hombre también) se ven mucho o hablan con un chico y niegan rotundamente que pase nada e incluso dicen que no les gusta, que solo son amigos (al novio, a los amigos y blablabla) cuando los tios sabemos perfectamente como somos los tios. Pero el caso es que como te enfades o digas ''no hagas eso'' te dicen que eres un celoso o que ella no es una propiedad. En el caso de #1218 estoy seguro que su novia tuvo algo con ese, más que seguro vaya.

Yo por suerte ya estoy curado de espanto, creo que nunca más volveré a ilusionarme por una mujer (ojalá me equivoque) porque a base de ser buena persona y confiado solo me he llevado palos.

Hay un cáncer muy grande en esta sociedad en lo que a relaciones se refiere. Y el fallo puede estar en la educación / cultura basada en el catolicismo y en tener pareja estable cuando la sociedad ha cambiado mucho, el caso es que nos molesta y sufrimos, cuando en otras sociedades el hombre comparte a la mujer con los amigos y no pasa nada...

Pasa lo mismo que con la muerte, estamos educados para tenerle miedo, no la respetamos y sufrimos cuando se nos va un ser querido; si la educación fuera distinta este paso sería mucho menos traumático.

7 2 respuestas
azteca

#1219 lleva un tiempo saliendo viernes y sabado con su "amiguito del alma" y nada.. que lo disfrute, ya vendrá llorando de eso estoy mas que seguro.
#1221 manita. Mas razón que un santo.

5 comentarios moderados
Hobbes

¿Estáis seguros que este es lugar para discutir sobre faltas ortográficas o gramaticales?

liz91

#1218 Yo creo que la chica te tiene cierto "cariño" y cuando digo "cariño" me refiero a que obviamente no está enamorada de ti 1º y 2º que si ha estado volviendo contigo las veces que lo habéis dejado es porque le das cierta estabilidad y seguridad, en el fondo el 90% de las mujeres son así, no saben estar solas, (lo del 90% lo digo a ojo, no nos vayamos a poner especiales, hablo de lo que yo veo hoy día en la sociedad).

Tener un amig@?, pues mira, puede ser normal..¿por qué no?, el problema es cuando te empieza a importar más el salir, el zorrear (tíos o tías) y seguirle el rollo a esa persona que la persona que te quiere. Cuando eso pasa puerta y a tomar por culo. Es un comportamiento bastante común, en los tíos sobretodo pasa cuando x amigo lo ha dejado con la novia, se vuelve loco y quiere hincharse a ligar con tías y arrastra a unos cuantos sin personalidad y sin dedos de frente y en las tías pues bueno, tú mismo lo has visto. Yo sinceramente creo que si hay un problemón en cómo se llevan y entienden las relaciones en la mayoría de los casos.

pd: A mí sigue sin parecerme normal que de repente una tía se eche un super amigo del alma (de un día para otro) y se crea que tiene suficiente conocimiento de sus intenciones como para decir que el tío no la está intentando buitrear a tope, no sé xD. Y ojo, no lo digo porque me guste pensar así, ojalá no fuese así la cosa casi siempre, pero por desgracia lo es.

3
F

#1221 joder cuanta razon tienes :(

lo mismo me paso a mi, me nego.. q si era celoso.. cuando yo veia claramente q salio un dia de fiesta y el tio agarrado a su cuello abrazandola en fotos, me tomo por tonto... y para que a los dos meses me entere de que lleva de relacion con el tio desde esa noche :((((((((((((((((((((((((( , comentandole en las fotos del facebook, comentario en plan "preciosa" etc etc.. claro sin saber el de que tenia novio la chica

y yo era el paranoico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags