¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

#1230 fail.

1 respuesta
F

#1231 paq editas :D?

#1233 que mas da... algunas son asi, ya habran otras "buenas" a ver si la encuentro

1 respuesta
EuuD

#1232 creo que fui mi agresivo con mis palabras jajajajajaja, me vale con que lo hayas leido tu xD

#1232 esta claaaaaaaaaaaaaaaaaro, que les den máquina, ya vendrá una empepinada calidad :P

1 respuesta
azteca

la que se acaba de liar mother of god. A mi "ex novia" le han etiquetado en unas fotos que sale con ese "supuesto amigo" abrazandose y sonriendo. Mi mejor amigo al ver eso le ha escrito en el whatsapp puta para arriba y que se alegra de que lo hayamos dejado porque no me merece para nada.

Al leer eso mi "ex novia" me ha llamado y me a dicho k si le habia dicho algo de que hablara con ella y yo flipand le he dicho que no. Entonces le he dicho que si tenia algo con él que me lo dijera que era el mejor momento y me ha dicho que no, que es un amigo que siempre ha estado ahi que nosek. Total que me ha dicho que si me molestaban las fotos que las quitaba que no queria rollos por esto y le he dicho que no me molestaban (que le iba a decir sino.. xD) y tambien me ha dicho que porque mi amigo le ha dicho que lo emos dejado y le digo "JODER, si has puesto soltera en el facebook lol? xD" y se ha callado.

Lo bueno es que en una de esas fotos pone un chaval "QUE BUENA PAREJA" y la amiga de mi "ex novia" pone me gusta xDDDD Se estan riendo en mi cara? Salgo hoy y me follo a alguna? Yo flipo con todo esto v.v

3 respuestas
B

#1234 Follándote a otra por despecho no vas a arreglar nada. Lo mejor que puedes hacer es eliminarla del Facebook y dejar de hablar con ella. Mira lo poco que le ha durado el luto. Que le peten a ella y a sus amigos.

5
marmmmalade

Le hacía pajas a mi perro y ella no lo soportaba.

1 respuesta
S3agal

De verdad, yo daría lo que fuera por cambiar mi actitud en el sentido de ver las relaciones y blablabla.

Soy tan ingenuo que siempre creo en las buenas intenciones de las personas porque me creo que todo el mundo tiene mis mismas buenas intenciones. Me han educado para ser buena persona, sincero y no hacer daño a nadie. Es verdad que hay veces que no puedes evitarlo, pero lo que se ve ultimamente la sociedad está podrida, no hay más que ver los programas con audiencia tales como mujeres, hombres y viceversa que algunos tienen como ''ejemplo'' XDDD (y ojo que otros admiran a sus personajes)

Sé que es una pena decir que es mejor no enamorarse, porque sino arriesgas no ganas y al final el feliz no es el que folla con una o con otro sino el que alcanza la felicidad plena con una persona que le complace, pero claro, para eso tienes que encontrarte con una persona que piense como tú y sin tener la experiencia es difícil descubrir a esa persona sin equivocarse.

12 5 respuestas
Mineko

#1234 No salgas y te folles a otra tan sólo por lo que ha hecho tu ex. Sal si te apetece, diviértete con tus amigos, y si te sale algo por casualidad y te apetece en ese momento, adelante. No fuerces las cosas.

Como te han dicho, corta todo contacto y pasa de ella. Vive tu vida y supéralo poco a poco, con 19 años no merece la pena que te amargues. Y menos por alguien que te ha desmostrado ser así.

#1237 Me parece que eres demasiado joven para amargarte de esa manera y cerrarte en banda. Sí, la mayor parte de la sociedad da asco, pero siempre hay gente que merece la pena. Simplemente sé más cuidadoso y tómate las cosas con más calma cuando conozcas a alguien, pero pasarte la vida pensando en el asco que da todo el mundo y en que te van a pegar la puñalada... sinceramente no es vivir. Prefiero que me den una puñalada, sufrir y aprender de ello, a vivir encerrada en mí misma por miedo a que me la jueguen. :P

1 respuesta
liz91

#1234 Bórrala de facebook y que le den por el culo. Tiene cojones la cosa, "si te molestan las fotos las quito", menuda mentalidad tiene y de menuda te has librado, míralo de ese modo.

pd1: un amigo que siempre ha estado ahí y blablablablabla "QUÉ BUENA PAREJITA", que se monte mejor las películas porque vaya telita.

pd2: no, no salgas a follarte a otra, eso no va a aportarte nada ahora mismo.

1
NocAB

#1237 Creo que enfocas mal las cosas. Tenemos que tratar de ser felices, sí, pero creo que la felicidad es más que nada una actitud y que está dentro de nosotros, no es algo que tengamos que buscar en otra persona. Compartir esa felicidad con otra persona nos hará sentirla de una forma más plena pero no dejará de salir de nosotros mismos.

Y por otro lado, para mi la vida son experiencias así que renunciar a la experiencia de enamorarse, por duro que pueda ser el desamor me parece un error (aunque tengo que decir que pienso así sin haber estado nunca enamorado, o eso creo porque ponerse a definir lo que es el amor tampoco creo que sea fácil...).

3
Almondriga

#1237 siempre quedarán buenas chicas, solo tienes que tener cuidado con quien andas, como dice #1238

1
B

#1237 Me recuerdas en ciertos aspectos a mi mismo (en lo de la ingenuidad) La verdad es que jamás llegas a conocer bien a una persona, tú crees que si pero no la conoces. Para conocer bien a una persona te hacen falta muchos años y vivir el dia a dia y para eso hace falta tiempo y el tiempo del que disponemos en este planeta es finito así que en teoría hay que jugar bien las cartas, tener una buena mano y un toque de suerte. Por otro lado está su pasado que puede ser un elemento al 100% importante a tener en cuenta en algunas personas pero sin embargo a tener 0% en cuenta en otras porque ya no son lo que eran, es todo tan complejo...

No te chapes bajo una coraza de hormigón y piensa que aunque estés desilusionado con el género femenino eso no existe. No existe el género femenino, existen las personas y si a ti te gustan las personas del género femenino adelante, pero cada persona es diferente. Es cierto que la sociedad nos homogeneiza y los fallos y estereotipos se repiten y que todos tenemos nuestros defectos en mayor o menor medida, pero dales una oportunidad.

Debes buscar la felicidad en ti mismo y aprender a vivir solo. Yo vivo muy bien solo, soy autosuficiente y no necesito a nadie para hacerme feliz. Los desengaños amorosos me producen sufrimiento por desilusión enorme con la persona, por sentirme engañado, pero no por sentirme solo y empezar de nuevo, es la confianza depositada en esa persona lo que me duele, ver que me he equivocado...

Si pierdes a tus padres o a un hermano entonces llora, mientras tanto no te permitas ese lujo.

1
DaXcI

A mi por ser un gilipollas, que se interesaba por pocas cosas mas allá de verla para follar y poco mas , si me lo mereci y ahora la tengo que pelar... asi es la vida..

10 días después
B

Bueno, supongo que podré poner mi historia, es larga y reciente, así que he estado mejor...

spoiler

Siento mucho el tocho de texto que he puesto, pero necesitaba desahogarme.

5 respuestas
B

#1244 Si te has ido con una chica que le ha hecho un Tarzán a su exnovio no esperes un trato mucho mejor contigo. Yo en la vida me haría novio de alguien que deja a su novio por mi. Si era tan infeliz que lo hubiera dejado antes.

3
B

#1244 bueno lo que deje a su novio , por mi ... me la pela! puede ser porque la trataba mal y ya sabemos que hay gente que no puede vivir sola xDDD

Pero ya qeu te pongan los cuernos y los perdones? estamos idiotas?

Si te pone los cuernos estando de novios, imaginate llevando 10 años, casados ....??

jajaja en fin, te ha hecho un favor, buscate una decente, ;)

JoshMk

#1244 no que se esperabas haciéndole eso a su ex novio contigo, no perdonéis cuernos nunca si te los ponen y te piden perdón solo se perdonan si llegáis a un acuerdo de, vale tu me los has puesto pues ahora me toca a mi acostarme con otra, si no nada...

1 respuesta
Almondriga

#1244 ¿y su enfermedad tiene que ver? es decir, ¿nos lo cuentas porque puede ser una excusa que tiene ella para pensar y sentir así no?:

"El trastorno límite de la personalidad o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo (abreviado como TLP), es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas»."

1 respuesta
B

#1247 Me dijo que si quería, podía devolvérsela acostándome con cualquier otra chica, pero claro... No soy ese tipo de persona.

#1248 No me refiero a eso como excusa, sino, he explicado toda mi historia, más que nada, son detalles.

1 respuesta
JoshMk

#1249 bueno no pasa nada tu eres un tonto como lo fui yo, mi ex también tenia problemas mentales y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que me di cuenta que eso no era compatible con una relación, el amor a veces no es suficiente...

1
B

#1244 Buenoooo......... Vamos a olvidar la base de que te avisó de que tenía un problema mental.

¿Qué te esperas de una tía que teniendo novio intenta ligar contigo?
Si tan infeliz era, ¿por qué no dejó a su novio antes?
¿A ti te parece bien que de repente le llame y le diga eso porque está a punto de acostarse con otro tío? Total, ya viste las consecuencias: cuernos que te puso. Y encima vas y la perdonas...¿es que no aprendéis?

Encima te deja diciendo en pocas palabras que se quiere comer más pollas, tócate los cojones xD

En serio, alégrate de perder a una tía así. No vale la pena. Y si se arrepiente y te pide que vuelvas, espero que le digas que ahora a ti también te apetece comerte más coños, a ver qué tal le sienta. Házme caso xD

PD: Por lo que estoy viendo la mayoría de cosas que contáis los chicos suele ser sobre el mismo tipo de perfil de chica: o ya tenía algo con otro, o tuvo algo paralelo, o ponen los cuernos.... ¿en vuestros pueblos no hay chicas normales?

1 respuesta
B

#1251 las chicas normales son feas, que se queden en su casa

Mirthelle

Pues la relación iba muy mal y ya tenía pensado dejarle. Entonces, apareció otro chico que fue la gota que colmó el vaso, de modo que rompí mi anterior relación.

1 respuesta
Peret

Me siento bastante identificado con #1237.

Ahora mismo tengo la sensación que no podré enamorarme nunca más. El problema es que me he vuelto demasiado racional y a cualquier cosa que salga voy a pensar ... "pa que?". Ahora estoy en Madrid pero no quiero vivir aquí, para que tener una novia la cual tendré que dejar?

PD: Me gusta este hilo porque van saliendo gente random como #1236 y el hilo sigue sin más. Me hacen reír xD

M

#1253 que os jodan a todas como vosotras, siempre la misma historia. Siempre vais a dejar al tío pero no lo dejáis hasta que no aparece otro, qué casualidad.

4 2 respuestas
Mirthelle

#1255 Pues hijo, cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace. Si a ti te ha tocado estar en el lugar del dejado, otro día estarás en el del que empieza una relación.

No se puede juzgar a los demás en función a experiencias personales, porque no conoces ni el contexto, ni los motivos, ni cómo llegué a tomar esa decisión.

Es que la gente se piensa que, cuando dejas a alguien y luego te vas con otro, se te pasa. Las relaciones largas cuesta olvidarlas y superarlas, estés sola o acompañada.

2 respuestas
B

#1256 Pues yo no sé como sois capaces de empezar una relación sin haber olvidado la de antes.

7 2 respuestas
B

#1256 No te sulfures, #1255 te ha calado, lo dejaste porque apareció otro, sino no lo dejas ¿Por qué? Porque prefieres estar mal acompañada que sola XD, vaya, los tarzanes a la orden del dia y encima empiezas una relación sin dejar ''olvidada'' la de antes.

#1259 Es lo que ocurre; ciertamente.

#1260 que amor ni amor? Tú te crees que tus padres se aman como al principio al llevar 20 años casados? El amor es química, lo que vale es el vínculo que se crea.

1 respuesta
M

#1257 hoy en día la gente piensa en relaciones como si fuera algo pasajero, no como si en realidad fuese la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. No le veo otra explicación.

1 2 respuestas
Mirthelle

#1257 Desde luego fácil no es. En absoluto. Pero las circumstancias y los sentimientos te llevan a hacerlo. Al final, siempre se supera, más tarde o más temprano. Pero os aseguro que los inicios son muy difíciles y accidentados, aunque contar con una persona que te apoye en esos momentos es un punto a favor.

#1259 Yo no pienso así. Solo he tenido dos relaciones en mi vida, ambas largas y en ambas he pensado que van a durar para siempre (en la actual lo sigo pensando). Pero hay que entender que, si se empieza muy jóvenes, las necesidades y sueños de cada uno pueden ir cambiando. No todo es blanco y negro.

#1258 Tampoco me parece plan de contar mis intimidades por aquí. Pero oye, yo no estaba mal acompañada por mi ex. Estábamos bien, simplemente que, tanto por su parte como por la mía, se había acabado el amor y solo quedaba la amistad, después haber estado 4 años juntos. A veces, es una nueva situación la que te hace plantearte si lo que tienes es como antes o ha degenerado.

Edit: Pero las personas cambian y, a medida que vamos madurando, cada uno tiene unos sueños y aspiraciones distintas. Las mías y las de mi ex eran contrarias, así que no habríamos podido convivir mucho tiempo más. Y respecto a "amor" no me refiero a "chispa", ya sé que las relaciones evolucionan, pero te digo que tanto él como yo, dejamos de sentir cosas el uno por el otro. Y el mismo me lo confirmó después de romper :/

PD: Mis padres están divorciados, así que your argument is invalid. Y la verdad, espero y deseo estar toda la vida con mi actual pareja, porque estamos demostrando tener los mismos sueños y aspiraciones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags