¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

2 comentarios moderados
B

yo esq estoy todo el dia en el pc, y en la cueva solo cabe uno, nunca tuve novia

6 1 respuesta
B

#123 xDDDDDDD jajajajaja que bomba de respuesta...
respecto a mi, la deje porque era una niñata y no me merecia eso ;)
#126 sabes en que recae mi felicidad ultimamente, en que no te tendré que aguantar mucho mas, ni YO ni NADIE ;) SIERRA AL SALÉE PREMAH

marmmmalade

Porque era una pedazo de puta : D

1
W

No me acuerdo. Solo sé que un día no nos hablabamos

2 respuestas
anusk4

Porque no teníamos nada en común, eso en primer lugar. Y sobre todo, por mentiroso y triste, era un llorón y me agobiaba muchísimo. Taaaan sumamente mentiroso y triste era que se inventaba perfiles falsos en facebook para comentarse sus propias fotos en plan "Que guapo sales aquí"... Es lo que tiene no tener amigos....

#128 jajaj Ya te digo.... Dice que tiene los ojos azules y en realidad son lentillas de color, no te digo na y te lo digo tó! xDDDD

1 respuesta
B

#127 que frustrado de la vida tu ex tia, xDDDD
edit:me alegro de ser feliz con mis ojitos feos verdes ;D ;$

1 respuesta
nkrz

#126 Que coño haces citándome y luego editando, pedazo de troll???!

2
HassoNe

#25 has pensado que se trastornó por tu culpa? que era un tío normal hasta que se topó contigo, una de muchas que me dan asco en esta vida.

37 2 respuestas
1 comentario moderado
Nott

#130 No, ya te digo yo que no. No soy de esas que van cambiando a sus parejas. Realmente él fue así siempre, pero yo no le vi venir entonces.
Me encanta cuando habláis sin saber fruto de vuestro resentimiento provocado por alguna experiencia propia, saltáis a la mínima.

4 1 respuesta
cooper

Porque le puse los cuernos con su prima y se enteró. :(

Enkripted

Exijo que se puedan ver los pulgares de #15

2
HassoNe

#132 no se trata de mis resentimientos provocados por alguna experiencia, sino de las cuatro frases que has dicho demostrando lo que eres.
"... y veía que yo era muy joven para estar siempre con el mismo tío."
Y él qué? De verdad no piensas que el salía de fiesta y no quería follarse a otras 12301230 tías aparte de ti? pero se llama cariño amor y respeto por una persona.
En fín, de tías como tú me rio de tantas al día.
Solo se que nos poneis a los tíos como si fueramos unos cabrones pero al igual os llegamos a los zapatos.

21 2 respuestas
Nott

#135 ¿Pero qué dices? xDDDDD Relájate. ¿Alguna novia te dejó de esa forma? problema tuyo es, a mí no me vengas con tus frustraciones.
Lo que no puedes hacer es venir, soltarme el /cry de turno y meterme en el mismo saco que a cualquier idiota con la que te hayas topado.
Si no comprendes o compartes el hecho de ser joven y querer estar con otras personas a ser joven y estar siempre con el mismo, felicidades, campeón. Pero que vengas a soltarme cuatro idioteces sobre la clase de tía que crees que soy por esa afirmación es que tienes un rencor impresionante.

Yo sólo sé que vosotros (oh, sí, ahora soy yo la que generaliza) estáis con el "todas putas" por doquier y las tías no van escandalizándose con cada frase.

Y por cierto, en mi perfil no vas a encontrar los argumentos que te faltan.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
ZeRa

lol #136 vaya owned , "..Y por cierto, en mi perfil no vas a encontrar los argumentos que te faltan. .." te visito y owned¡¡¡

1 respuesta
lolife

#114 Voy a ser padre dentro de 2 meses. Sobre la imagen..bueno, tendrás 17 años y te creerás que eres el único que tiene novia o algo por el estilo.

1 respuesta
HassoNe

#138 ¿Hace cuánto que no follas? a los tíos como tú son a los que torean easy.

5 1 respuesta
Sinonimo

#139 19 xato, y tampoco eres el único que tendrá hijos dentro de poco. Cuéntame mas.

Mr-Carradine

#140 ¿Quieres callarte ya, plasta?

4
Zoko

Por otro, era una puta.

FeRnAnV

Maduré y la dejé.

ReD-SKL

Por ser demasiado guapo

2 comentarios moderados
B

#84 identico, pero me añadiria guapisimo y recalcaria el HUMILDE

onlineitem

Se fue con otro porque le quemaba el coño.

2
Orco

badoo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags