¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

bryaN1

Porque no me demostro que yo era importante, solo que fui un capricho, y como me dejo la primera vez ella, y a la vuelta no la vi tan clara y decidi dejarlo antes de que me la hiciera. Conclusión una inmadura caprichosa.

1
Tochomosca

ni he dejado y ni me han dejado = WIN xd

por cierto, he empezado a leer desde la pagina 1 y esto empezo como un hilo mas de cachondeo y T_D_S P_T_S y al final ha acabado siendo un thread para meterse mierda y juzgarse los unos a los otros sin saber jajaja

tranquilizaos por favor.

#153 básica, práctica y literalmente. Y no me avergüenza reconocerlo xdd

1 respuesta
Yandr0s

#152 basicamente no has tenido novia? xDDD

#152 ni debes hacerlo, no sabes de lo que te libras xDDD

3 2 respuestas
Peret

Porque soy como un Windows XP. Sale un Windows Vista y aún sabiendo que la cagan, lo eligen.

O también dicho de otra manera: si fuera época de caza, lo tendría chungo para ocultar mis cuernos ;)

3
Tochomosca

#153 que va macho, con 18 años ya va siendo hora de dejar de ver naruto, como dicen atras, y ponerme al lio. jajaja

#174 me has entendido mal, me refiero a prestarle mas atención a las pivas de carne y hueso que a los hobbis que me han tenido atrapado todo el tiempo xd. ademas, lo de friki no me molesta, es mas, me gusta xd

1 respuesta
txikitin9

Porque lo escupía la muy zorra

2
A

Por que engordó 2 kilazos la muy.....

montaN1

6 paginas ocultando post machistas y aun no os enterais xDD

1
nDrw

Por que acabas hasta la polla, por que empiezas demasiado pronto, por que todo tiene fin, por que deja de ser lo mismo, por que todo seguia por inercia, por que involuntariamente dejas de pensar en tí y piensas por dos personas para todo, xq xq xq xq....

Por que aparte me cortaba mucho las alas su personalidad y dependencia

Y sobre todo por que con 22 años no me veía emparejado para la eternidad, carecía de ilusion, y jode reconocerlo, pero las cosas terminan tarde o temprano, a no ser de que sigas tragando y tragando, y si te gusta ese estilo de vida, adelante.

Quería seguir haciendo cosas en mi vida, viajar, vivir solo un tiempo, conocer más mujeres y no pensar en nada mas que en mi responsabilidad. Ya habra tiempo para sentarte y establecerte en tu vida.

Amigos, cuando discutais con vuestra pareja y se os venga esto a la cabeza, pensar en vosotros y llevarlo a cabo. Crónica de una muerte anunciada.

13
M

Porque no paraba de decirme que me fuera con ella a vivir, y yo le pedia tiempo, hasta que un dia me compre un tdt, (si un puto cacharro para ver la tv) y me dijo que estaba "haciendo planes" para no irme con ella, que ni me lo estaba planteando, y se ralló mucho, me dijo que le había roto el corazón y no volví a saber nada más de ella.

APoKaLyPSiS

porque no me la queria chupar (true story)

4
D

Porque según ella debía hacerle más caso.

B

Porque estuvo a punto de arrastrarme a su puta locura demencial.....

kmikase

mi ultima novia me jodio bastante, porque la intente dejar unas 6 veves porque tonteaba con mi mejor amigo y me lloraba que me amaba ami que no la dejara que mi amigo no le importaba una mierda hasta que un dia me dice vale lo dejamos y se fue con mi mejor amigo juaz ... zorras zorras everywhere, despues de eso rollitos y la siguiente que realmente me gusto me la volvio a jugar uno de mis mejores amigos desde entonces no confio ni en mi sombra

1 respuesta
Grilla

lo dejamos de mutuo acuerdo, no teniamos nada en común, es que ni podiamos ni empezar una porque no sabe nada del mundo de los videojuegos y ha visto pocas peliculas/series como para que pillase los chistes, ni siquiera teniamos en común los gustos musicales pero sí algunas canciones y tampoco nos gustaban la misma temática de las películas, vamos, un fracaso, a parte él era muy pesado (hasta amigos mios no le aguantaban y lo mismo le vieron 2 veces durante 1 o 2 horas como mucho) y... el sexo... no nos entendíamos, eso no quita que no fuera buen chico, un encanto, muy majo y atento conmigo, pero me asfixiaba, asi que por este cúmulo de cosas lo hablamos y ale, cada uno por su lado pero seguimos manteniendo el contacto y todo bien (sólo duramos 2 meses exactos, pero mejor habernos dado cuenta pronto que no al cabo del tiempo que podiamos haber hecho cosas de las que luego nos hubieramos arrepentido y terminar muy muy mal)

#164 soy de las que opina que nunca hay que dar segundas oportunidades si realmente la persona no ha dando un cambio significativo

1 1 respuesta
YOINK

la primera me dejo por cabron, con razon. (ponerle los cuernos mil veceS)
la segunda me dejo ella, aun siendo ella la que me puso los cuernos xD.
la tercera me dejo por cabron, sin razon. (sin serle infiel ni una sola vez)
y la cuarta me dejo por pasota.

a todas ellas les doy las gracias.

1 comentario moderado
B

#165 que gilipollez es esa de tener que tener mismos gustos musicales y de pelis y mierdas? Yo no tengo ningún gusto musical, paso 3 kilos de la música y las pelis que me gustan no le solían gustar a mi novia y no lo dejamos por eso. Ella se agobió, empezó a hacer la imbécil y pasar de mi y no tenía cojones de dejarme, asi que la dejé yo. Encima me dijo lo típico de no eres tú soy yo XD

#168 Llevas razón si, y lo siento. Pero es que estoy harto de escuchar a tias sobre todo decir eso de no tener gustos en común porque no escuchan la misma música, no ven las mismas pelis y uno es apasionado de la lectura y el otro no. Son cosas que me ponen de los nervios porque me parecen superficiales e infantiles. Podría entender que no teneis la misma manera de vivir, que uno es fiestero y al otro le gusta estar tranquilo en casa, que uno mira más por si mismo y sus intereses que el otro, que es un absorbente; no sé, hay cientos de cosas sin tener que recurrir a la música y las pelis, es algo que no soporto, y eso que nunca me ha pasado a mi, pero si se lo he escuchado a amigas.

1 respuesta
Grilla

#168 has leido que a parte de gustos musicales y pelis/series no teniamos nada NADA en común? es que por no tener no podiamos ni empezar una conversación porque ni yo conocía su mundo ni él el mio y era como si nos hablasemos en idiomas distintos, para que algo cuaje al menos algun gusto en común y compartido habría que haber, pero es que ni eso, tampoco has leido la parte en la que me agobiaba, no? en fins, han sido muchas pequeñas cosas que han hecho un todo, quizá el error más grave que cometimos fue ir demasiado rápido, empezar a salir sin nisiquiera conocernos mejor

tambien tuve parte de culpa, ha sido mi primer novio y me he acostumbrado demasiado a estar sola y tener mi libertad para hacer lo que me diera la gana y el tener un novio tan absorvente fue algo que no podia soportar....

de todas formas JRambo hay gente que se siente más agusto con gente que comparte algunos gustos en común, yo soy de esas, quizá este no era el chico de mi vida y por eso no ha salido bien y lo mismo en un futuro estoy con un tio con el que no tengo nada en común y nos va genial, pero en principio para yo sentirme cómoda con alguien algun gusto o afición tenemos que compartir

#168 lo queria resaltar como que ni en lo más basico teniamos nada en común, pero vamos, somos como la noche y el dia y él me absorvía hasta mi energía vital, me cansaba incluso estar a su lado

kerm4n

Yo solo puedo decir una cosa...

1 comentario moderado
Jarlax

A todos los que decis que sois muy jovenes para estar con alguien toda la vida os doi parte de razon, pero por otra parte antes de empezar una relacion hay que tener en cuenta esas cosas, porque sino luego la que sufre es la otra persona porque tu no has sido capaz de ver eso antes de empezar a salir.

12 1 respuesta
B

#172 +infinito+1

Está claro que a ciertas edades no puede ir uno buscando realmente una relación para toda la vida, pero siempre hay que tenerlo en cuenta. No es bueno hablar mucho con tu novia de esas cosas, pero sí tenerlas en mente. Si tienes dudas sobre esa persona o no te gustan sus planes de futuro, entonces es mejor replantearse la relación. Las cosas pueden torcerse en el futuro.

Aunque claro, viendo el tipo de relaciones que tiene mucha gente alrededor de los 20 años (también hay muchos con relaciones serias y maduras, todo hay que decirlo) no me extraña leer las historias que se leen en este thread. No tiene mucho sentido dar este tipo de consejos a esas personas porque no se ajustan mucho a lo que tienen en mente con una relación. Si están con alguien por desesperación, compañía, sexo, moda o simplemente por estar, es normal que las cosas acaben truncándose. Creo yo.

2
mkkkl

#155 Claro que sí, corre y haz lo socialmente aceptable y deja de lado tus aficiones, no vayan a catalogarte de friki.

3 1 respuesta
D

#25 te insulta, se mete en tu skype y no le denuncias? Al menos ese chico es menos celoso que el de otra usuaria que ha comentado en este hilo diciendo que le amenazaba :s.

1 respuesta
Nott

#175 Eso ocurrió después de dejarle, aunque fue una putada, lo hizo por despecho, no le guardo rencor. Sí que lo planteé cuando me mandó el sms más enfermizo del mundo, pero por suerte volvió a sus cabales y me dejó tranquila, xD
Lo de esa chica sí que es de tener miedo, cuanto/a pirado/a por el mundo.

#178Eso es algo que prefiero reservarme, si no te importa, xD

2 respuestas
liz91

#25 A mí me pasó algo un poco por el estilo...

Estaba peleada con él en mi casa, le dije que le preguntase a un amigo suyo que estudia Marketing por unas dudas que tenía sobre el fp y carrera y no quiso. Acabé encontrando mv xDDDDDDDD

PrinceValium

#176 qué ponía en el sms?

1 respuesta
B

Las que decis o los que decis que lo dejasteis porque no os veíais con la misma persona toda la vida sois unos/as inmaduros/as que me dais casi más pena que asco. No se puede jugar así con las personas.

#180 Ojalá fuera esa mi experiencia. Mi experiencia es que la cosa va muriendo sin saber por qué, te das cuenta e intentas sacarle a la otra persona si le pasa algo o que qué le ocurre y te dice que nada, no puedes poner remedio. Se acaba el sexo, se acaba la simpatía normal le preguntas que que le pasa y te dice que nada, que no te preocupes y que está un poco agobiada por x cosa de la facultad que no pasa nada. Sigue pasando el tiempo ya apenas llama ni quiere que la llames porque siempre la molestas, no quiere quedar pero ojo ¡No pasa nada! Luego ya te hartas, le dices el tiempo que llevas aguantando la situación y te dice estoy muy agobiada ''si, tenemos que dejarlo, no eres tú, soy yo''

16 1 respuesta
liz91

#179 http://www.youtube.com/watch?v=nsEXRx15BLc

No se trata de "no me veo con la misma persona toda la vida", se trata de que ya no hay cosas en común, la cosa se está muriendo y encima pasáis más tiempo peleados que disfrutando el uno del otro. Yo no lo veo jugar con las personas, coger y decirle a mi pareja que las cosas ya no están como antes. Es más, cuando me ha ocurrido eso siempre lo he dicho antes de que la cosa se acabase para ponerle un remedio entre los dos, al menos es mi caso y como yo lo veo...

#179 Joder...es que no sabía que hubiese sido así :S. No entiendo por qué leches no te lo dijo desde el primer momento, supongo que prefirió no echarse tierra encima, no?. Bueno ánimo y si así pasó es que no estaba hecha para ti.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags