¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Jok3r

Jugar con alguien es no cortar una relación por comodidad, miedo o sencillamente "no querer hacer daño". Eso si que es de ser inmaduros y esto lo digo por todos estos cryers y despechados que estoy leyendo, habríais preferido vivir una mentira por un tiempo mas prolongado?.

Sencillamente hay que aceptar las cosas intentar aprender algo de lo vivido y tirar palante me dan ascopena los dependientes emocionales y los despechados/as de por vida os tendrían que dejar de nuevo para que algún día aprendieseis la lección de que compadecerse de si mismo es sencillamente patético.

1
Eveyx

Me hacía los sandwiches de chopped cuando le decía mil veces que me los hiciera de jamon de york.

1 1 respuesta
B

#180 Yo tampoco sé por qué no me lo dijo desde un principio. Estuvo ocultándomelo desde Mayo hasta Agosto, hasta que ya en Agosto exploté porque no aguantaba más y la dejé (porque ella no tenía cojones, le importa mucho la opinión de sus padres, que me tenían en un pedestal y demostró ser una infantil) tras eso, se puso a llorar (no sé para qué) y me dice que no era culpa mia, que era ella. A las semanas me pidió perdón porque se había portado mal negándomelo y no diciendomelo desde un principio, pero yo la verdad es que no soy la típica persona que dice ''te perdono'' y listo... hay cosas que puedes perdonar pero no olvidar. 2 años de relación muy bonita, maravillosa para ahora no tenerla ni en las redes sociales ni saber nada de ella, porque encima de haberlo dejado luego se convirtió en una borde conmigo, ya que cuando yo le preguntaba algo me decía que no tenía que darme explicaciones de nada (como si yo estuviera pidiendo explicaciones, que a lo mejor mi pregunta fue ¿que tal ayer, hiciste algo? asi que la mandé por ahi por borde, me puso a sus amigas en mi contra y a saber sino lo ha hecho con los padres. Aunque bueno, es lo que se ha buscado, ya me echará de menos cuando se de cuenta que la gente como yo no es tan fácil de encontrar.

2
alejisjandri

Siempre las he dejado yo por falta de interés, la verdad es que luego suelo arrepentirme ya que las trato bastante mal. El caso es que lo soportaban por el buen sexo que les daba.

M

Mi novia me dejo para ser uno mas en el contador

LiuM

Estuve con una de 34 durante 3 meses y no paraba de decir lo maduro que era para mi edad.

Cuando la deje para volver por mi novia de siempre, dijo que era un inmaduro.

Mujeres...

2
hadimak34

Era celosa enfermiza.

SikorZ

La deje porque estaba tonteando con otro xD

Y a la anterior por liarse con otro

no gano para disjustos jajaja :3.

1 2 respuestas
Agorazein

Era 1000 de celosa.. :(

B

#188 Si hace eso puede ser que: 1º sea una puta cerda o 2º no la llenes. Yo los cuernos nunca los entendí.

1 respuesta
opk

La dejé yo, estaba tocada de la chola y acabé odiándola bastante :]

n4x0

A mi me dejo porque supuestamente se habia desenamorado de mi

Cuando discutiamos, tenia a uno en el msn lamiendole el culo, escuchando las penas de mi ex y hace unas semanas esta con ese tio

Me la sopla bastante, porque mi ex era una sosa de bastante cuidao y almenos estoy con una totalmente diferente a mi ex y como a mi me gustan las chicas, mimosas y cariñosas

#193 La olvide rapido, porque solo llevabamos 10 meses y los ultimos 2 o 3 meses ya me estaba cansando, asi que pude superarlo

1 respuesta
B

#192 Teniendo a otra no hay ningún problema y te la sopla bastante fácil, el probema está cuando es dificil para ti encontrar una chica que te guste de verdad. Yo voy por la calle y sinceramente veo algunas de las que pienso ''está buena, me la follaría'' pero luego las conoces y te das cuenta que sólo es atracción física... yo paso de buscar sinceramente, algún dia el destino me pondrá una que me guste y que yo sienta interés.

1 1 respuesta
Insurgente

#176 Me intriga ese SMS. ¿Te dijo que te iba a matar? ¿Que iba a matar a tu amigo especial del que estaba celoso? ¿Te llamó puta reputa? A mí siempre me ha intrigado la sensación que se te tiene que quedar al recibir un SMS así, aunque todavía no sepa qué te dijo exactamente.

1 respuesta
montaN1

Para ellos que acaban de salir hace poco de una relación y estan jodidos decirle que con el tiempo se alegraran, aunque ahora crean que tienen que suicidarse porque su vida no es nada sin ella, SE ALEGRARÁN. Confirmado el 100% de los casos.

Mi ex era tan subnormal que una vez se emborracho y nos peleamos basto en publico y para echarme la culpa al día siguiente dejo caer a sus amigos que "le toqué" siendo totalmente falso... jugar con esas cosas madre de dios... Se acabó la relacion y ya han pasad 5 años. Yo estoy con otra que si que es el amor de mi vida, y ella está con un machista que si que "le toca" (o eso dicen las malas lenguas) ahora te jodes puta desgraciada.

7 1 respuesta
Nott

#194 No, no fue nada de eso. Eran insultos, pero de esos que duelen mucho porque te los dedica alguien que te conoce muy bien. Fue a hacer mucho daño.

SikorZ

#190 Para mi que las 2, pasaba un poco de ella ya y ademas era una puta cerda, incluso aunque pases de alguien no es razon ni lo mas minimo, estar con alguien y ponerle los cuernos es de ser cerdo/cerda, porque siempre puedes dejarlo primero para tirarte a X, asi que para mi no es excusa, es una puta cerda.

Eso si, yo siempre he sido fiel y he tenido muchas zorronas a las que he podido tirarme xD. Ahora no quiero novias ni en pintura, voy de lujo picando de flor en flor.

Jarlax

#195 El problema viene cuando la persona que te deja es perfecta para ti en todos los aspectos y estas feliz con ella, entonces si se te cae el mundo encima de verdad.

3 respuestas
montaN1

#198 Pero tu crees que es perfecta pero te toca afrontarlo, y es muy duro, si... pero el tiempo todo lo cura

1 respuesta
Jarlax

#199 Esta claro que el tiempo todo lo cura, pero dejar una relacion asi de golpe y sin esperartelo marca mucho. Eso si hay que echarle un par de huevos y afrontarlo, la realidad es que por mucho que llores no vas a solucionar nada. Animo a todas las personas que estan pasando por algo asi.

1 1 respuesta
G

me dejó porque yo estaba pasando por un periodo de crisis de ansiedad y que segun ella no tenia por que aguantar esta situacion, y que se estaba consumiendo a ella misma....

:?

_kakashi_

#200 Lo mismo me pasa ami, encontré a la chica perfecta para mi mimosa, honrada ,culta y preciosa y por no decirme mis fallos al momentos hablando cara a cara,se ha agobiado al tragar y me ha dejado, llevo ya 4 días y no me coge el móvil, no se asoma nadie en su casa... nada y tan solo quiero decirle en lo que me he equivocado y que he cambiado esos defectos... y joder si que es duro, llevábamos 4 años y 5 meses y me ha tenido que dejar por teléfono diciéndomelo rápido..

1 respuesta
montaN1

Bueno espero que sepais que cuando una relacion se rompe despues de años y años en el fondo casi siempre es por otra persona

2 1 respuesta
Jarlax

#202 Es muy duro, encima 4 años.... pero una cosa te digo y que se que ahora no te plantearas, dejalo ahora que estas a tiempo, porque si ha empezado asi todo lo que venga ahora sera peor y no haras mas que sufrir por una cosa que no tiene remedio, afrontalo y dejalo y a seguir con tu vida y sobretodo no te hundas.

Estelle

#182 Qué desconsiderada!!!!!

Me dejó porque decía que yo estaba muy fría y distante. Se me había muerto mi abuelo de cáncer, HIJO DE PUTA, estaba triste.

6 2 respuestas
Snorky

Llevábamos 3 años saliendo, pero el último año estuvimos sentimentalmente distanciados, ella me pidió un tiempo para pensar, añadiendo que si aparecía alguien podría hacer lo que quisiese (igual que ella, supongo).

Al poco tiempo de esto tuvo un accidente que la dejó en cama, ella me tanteó para volver; pero como en ese tiempo off había aparecido otra chica con la que estaba a gusto me fui con ella para intentar una relación nueva. Para mi entonces ya ex y su familia quedé como un cabrón.

Fin : )

1 1 respuesta
bryaN1

#198 Algunas personas tendemos hacernos daño cuando creemos que la pareja que tenemos es perfecta. Puta ignorancia....

#205 ¿Aun así no se lo dijiste lo de tu familiar?

1 respuesta
Estelle

#207 Claro que lo sabía.

Lo mejor fue el buen rollo raro que mantuvo con mi compañera de piso @inet. Supongo que se decepcionaría al verla en persona y ver que era 3 veces él. Animalico.

1 respuesta
bryaN1

#208 Mmmm y como es que teneis tendencias a salir con gente que tiene -1 de compresión y se indignan rapidamente cuando falla algo. A veces pienso que es más culpa de algunas personas (Termino general) que de oins que sentimental es, y que comprensivo y luego os comeis un carajo.

1 respuesta
B

#206 es coña o es verdad?

#198 si te parece perfecta es que todavía no ha pasado mucho tiempo desde que la dejaste.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags