¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#2280 para que te hagas una idea: la chica era una amiga en común de un chaval con el que suelo salir a correr, fue ella la que se interesó desde el principio y mucho. fue ella la que me pidió ir a mas... es una chica perfecta con todas las letras, guapa, lista, con carácter pero humildad, valores, gusto... el problema es que una noche me puso los cuernos por las razones que sean. cuando le dije de dejarlo le afectó mucho y yo la borré de todos lados. tuve que apagar el movil casi 1 semana para que no me llamara desde el telefono de sus amigas... llegó incluso a llamar a casa de mi abuela y hablar con ella haciéndola creer que todavía eramos pareja y mil chorradas por el estilo. cuando por fin conseguí que se resignara sin mandarla a la putisima mierda (por simple respeto) me dejó en paz pero cada mes aproximadamente se pilla un ciego increible y termina llamandome a las tantas de la mañana pidiendome perdón y tal. yo no soy de piedra y para mi todo esto ha sido una puñalada también, con el tiempo tiendo a olvidarme de lo malo y recordar lo bueno y en una de esas estoy seguro de que podría ceder pero no, lo tengo grabado a fuego.

se lo he dejado claro varias veces pero ella se da cuenta de que yo no la odio ni nada parecido y todavía lo intenta, seguramente alentada por sus amigas que estaban encantadisimas conmigo xD

yo despues de esto no se que pensar en lo referente a las mujeres, esta tia era... lo mejor y no se como voy a bajar el listón hasta algo peor y sentir lo mismo.

si, llevo todo el puente de bajón y porros en mi casa yo solo.

5 respuestas
E

#2281 Ánimo tío. Me pongo en tu situación y pfff, pero el tiempo lo cura todo, es una verdad absoluta.

Así que sigue así y sonríe =)

B

#2281 No tienes que bajar el listón para "algo peor", una chica tan perfecta y con tantos valores no pierde los papeles una noche y se lía con otro. Me duele tener que decírtelo así, pero no mereces algo peor, sino algo mejor. Únicamente quédate con eso ; )

6 1 respuesta
B

#2283 eso ya me lo he planteado yo mismo y sigo pensando igual, si no me hubiera puesto los cuernos sería perfecto, tantas virtudes no pueden ser tachadas por un defecto, sigue siendo extraordinaria.

mi problema ahora es que me he vuelto tan desconfiado que me veo buscando pareja por meetic a los 40 xD

2 respuestas
B

#2284 No, ERA extraordinaria.

No me quiero meter más, pero de verdad, me da mucha rabia que algo tan grave como poner los cuernos lo paséis por alto y sigáis poniendo en un pedestal a tías así. Luego normal que a la mayoría de tías les encante jugar con vosotros...

Pero bueno, te entiendo porque es reciente, pero piensa en ti y en nadie más. Si tu no has hecho nada malo, el extraordinario eres tú, no ella ; )

1 respuesta
M

#2284 Todas son perfectas hasta que pasa algo así que

Iknowwhatyoufeelbro.jpg

2 1 respuesta
PsIcO

#2281 estoy como tu... llevo todo el puente echo pedazos tumbado en la cama sin comer ni dormir, para mi tb era la chica perfecta hasta que de repente pasa algo u.u

ya nose como voy a volver a confiar de nuevo en alguna mujer despues de este palo :S

2 respuestas
Mayiusca

#2287 Pues no confíes en las mujeres.

3
B

#2286 #2285 la verdad es que siempre he criticado a los hombres que endiosan a las mujeres y ahora puede que yo sea uno de ellos. pero la verdad sea dicha, esa chavala estaba un escalón por encima de todas las amigas y mujeres que he conocido nunca y muy por encima de mis anteriores relaciones. pero sí, una zorra.

1
SuGaRaY

#2281

Esa tia no era perfecta. Podra tener todas las virtudes que tu quieras, pero para mi le falta la mas importante, que es valorar lo que tiene (tenía, en tu caso) a su lado.

2
bATUSORZ

Todo el mundo la caga,hay que aprender a perdonar.
Yo no volveria con ella al instante ni de coña,pero si realmente la quieres de verdad,deja que se lo curre durante un tiempo largo.
Ponselo dificil,conoce a mas tias,saca conclusiones,si ves que despues de ponerselo dificil sigue ahi y la sigues queriendo replanteate volver con ella.
Lo que hoy ves negro,dentro de un año puede ser blanco, o no.

Vivimos en una sociedad acostumbrada a tirar con las cosas y no arreglarlas. Si realmente la quieres de verdad,no la perdones,pero deja que ella se lo curre.Tu sigue con tu vida y dejala a ella que trabaje en lo vuestro,despues decide si vale la pena y si la querias/quieres tanto...entonces perdonala si todo ha sido positivo.
Huyendo no vas a solucionar nada,creeme,si no solucionas las cosas, el pasado te puede volver a salpicar en el futuro.

Animos.

13 1 respuesta
8Andrew8

#2291 Toda la razon al esquiador

1
eskorbruto

porque es lo peor que he conocido en mi vida

Killshen

#2287 Ánimo tio,la decepcion en el amor es lo mas doloroso,hay que aprender a vivir con las decepciones y cada una que te lleves te dolera menos porque ya casi que las esperas..triste pero cierto.

kaico112

hace 2 semanas lo dejamos " por la distancia" despues de 2 años se fue a estudiar fuera, ( a girona) y a los 2 dias me entere de que estando conmigo 1 semana antes de irse conocio a otro tio y se puso a paliquearselo a mandarse email con el fotitos y no lo tenia agregado a nada, royo ocultandomelo a tope.
y nada, la decepcion fue. mortal. fatal fatal.

1 respuesta
sperial

#2295 Putada tío...

1 respuesta
kaico112

#2296 para colmo el miercoles me dice de volver que me echa mucho de menos, y yo pues quede con ella, y le dije que no volviamos.
al dia siguiente quedo con el otro y claro como yo no volvia con ella, pues lo mas logico es liarse con el otro.
y al dia siguiente ( el domingo) me llama para " decirmelo" claro le dije que yo tambien conoci a otra chica" y encima se enfada.
no entiendo nada. la he bloqueado de todo y punto.
a mi no me marea mas.

1
Stormtrooper

La primera porque conoció a otro chico... :o_o:

La segunda, pase de ella por rara

xingular

Pues no señores, no se puede confiar en otra mujer después de una cosa así. Pero ni en una mujer, ni en tu perro. Una traicion es una traicion.

A mí me sucedió algo similar al señor Mesie. Y ya llevo varios meses pasando por lo mismo. Horrible: cada vez que salgo no veo a nadie mejor, lo peor de todo, es que aquella chica, por lo que hizo, ya está bastante bajo, así que le panorama es desolador.
Sólo las encuentras que van buscando hacer su nido, en realidad tú, les importas poco.

Ey, que con hombres también pasa, pero... no conozco tantos casos. Con las mujeres de hoy en día, yo ya no puedo mas. La mosca detrás de la oreja siempre. A partir de la segunda aprendí.

Para los que dicen que hay que perdonar. Es fácil decirlo, pero en el futuro, cuando hay X enfado por cualquier cosa (que lo habrá) te llega a la memoria y entonces... Es cierto que estamos acostumbrados a vivir en una sociedad que tira, en vez de arreglar. Precisamente, antes de llegar a los cuernos ¿por que no se trata de arreglar las cosas? Ellas están muy acostumbradas a no soltar una rama antes de coger otra y todas las leyes y convenciones sociales encima están de su parte ahora mismo. No hay repudia para quien hace este tipo de cosas (sea hombre o mujer), yo mismo conozco un caso de un chaval, que si se lo echase en cara encima el malo sería yo. Pero a él yo no lo veo con los mismos ojos como amigo. Si hace eso a chicas a las que quiere ¿que no podrá hacerme a mí?

1 2 respuestas
Seyriuu

Yo nunca, jamás, perdonaría una infidelidad, quien me sea infiel la borraré de mi mente, no querré nunca jamás saber nada más de esa persona.

3
B

#2299 Qué culpa tendrán los pobres perros... xD

2 1 respuesta
Tabike

#2299 Yo tambien le doy la razon a #2301 los perros son un animal muy noble, no los metas en el mismo saco que a las mujeres, no se lo merecen las mujeres.

1 respuesta
R

No está del todo claro quién o qué fué el detonante, ni el momento exacto. Pero si tenemos en cuenta que primero daba síntomas de bipolaridad y luego resultó ser un poco bastante guarra.. Pues como que ya da igual y gracias a eso me he pegado el verano de mi vida.

Ha merecido la pena pasar una época infernal a cambio de ver luego con claridad todo. No me arrepiento de haberla conocido pues no puedo negar momentos maravillosos, una pena, pues con la perspectiva del tiempo no es más que una cualquiera más en la lista.

ZelD4

#2302 dirás que no se lo merecen los perros.

spoiler

#2305 ajajaja ahora mejor ;P

1 respuesta
Tabike

#2304 No, digo que no se merecen las mujeres estar al nivel de los nobles perros, vamos, en escala, por debajo, no quiero malas interpretaciones Perros-Gatos > Mujeres (a ver si asi queda mas claro)

1 respuesta
AmyMorgan

Yo vengo a haceros una pregunta, creéis que es posible la amistad después de una relación intensa? y si fuese así, cuanto tiempo debe pasar para que todo este olvidado?

En mi experiencia personal, me llevo bien con casi todos mis exs, menos con 2, con los cuales no me hablo desde hace años, a veces me pregunto cual es la diferencia, será el tiempo? la persona? wtf? :D

5 respuestas
LaChilvy

Pues yo no me llevo ni tengo absolutamente ninguna relacion con ninguno de mis ex, ni buena ni mala, ellos tienen su vida y yo la mia.

Y soi de las que cree que si has querido muchísimo a alguien, más vale no quedar en plan happy amigos, porque te hará daño.

4 1 respuesta
h1de

#2306 Si, se puede. Segun como hubiera acabado la relación. Por cuernos lo veo muy dificil. Y si se ha acabado porque la otra persona ya no sentía lo mismo. Si lo veo mas probable.

B

#2307

Mira, ahora mismo estoy en una situación comprometida con lo que comentas.

Hay una chica en nuestro grupo de amigos ( gente ya de 26-30 años, nada de chiquillos ) y se nota que entre nosotros hay algo, pero ninguno de los 2 creo que nos atrevemos a hacer nada por lo que comentas, si por X o Y saliese mal, quizá joderiamos la química del grupo y es duro estar con un EX, por lo menos para mi.

En fin, el tiempo dirá.

Mayiusca

#2306 Claro que es posible. Al igual que lo es una amistad antes de una relación intensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags