¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#2328 Ese comentario dice muy poquito de tí y es una falta de respeto enorme a tu actual pareja. ¿Sabes cómo se os llama a las tías como vosotras?

#2342 No entiendes una mierda lo que te quieren decir pero tú sigue a lo tuyo, ya te darás cuenta algún día.

5 1 respuesta
Shisaia

#2341 q pesados en serio, he dicho q es bastante probable o no, q parte no entendieron? q mientras tanto, es lo q pienso, q si tuve q dejarlo con mi ex, fue para conocer al chico con el q stoy ahora...

#2341 pues igual es q tu ni sabes leer, ni t sabes explicar ;) o la q se ha explicado mal soy yo, no lo sé pero antes d señalar con el dedo diciéndome como se llaman las tías como yo, informate

3 respuestas
B

#2342 Pero ¿a ti te parecería bien que tu novio dijera que probablemente va a estar contigo hasta que encuentre a otra mejor? A mi me parece una falta de respeto, tanto que escribes de enamorada en otros post, deberías pensártelo mejor antes de bromear con eso. Joder. Que son bromas muy feas. Si quieres tanto a tu novio contestas otra cosa, y no eso.

2 respuestas
xingular

#2343 Es una mujer de hoy en día, moderna ¿Qué esperas?

2 1 respuesta
Seyriuu

#2342 Guarras, a los monos que están cogidos de una rama hasta que encuentre una rama mejor se los llama guarros. Esa es la palabra. Deja de comerte la cabeza pensando en cual podía ser.

1 1 respuesta
Shisaia

#2343 Pero vamos a ver, puse q si O Q NO. En serio q ganas d meter siempre pelea joder. No puedo escribir ya nada q en seguida vais a sacar los ojos. Si le hubiera puesto q no, q es el hombre d mi vida y q no encontrare a otro igual A SACAR LOS OJOS. Si contesto lo otro, A SACAR LOS OJOS. Puse q si tuve q dejarlo con mi ex fue para poder estar ahora con el chico con el q estoy. Y un tipo m dijo hasta q encuentres o otro, y yo le dije pues probablemente o no, mientras tanto... stoy bien con este. No se q hablais en serio.

#2344 Tu q sabrás q mujer soy yo.

#2345 NO espero encontrar una "rama" mejor. Q ganas d cabrear y de tergiversar palabras

3 respuestas
PocketAces

A mí me parece bien lo de esta chica.

Prefiero una sincera, que una que te venda la moto y luego termine haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#2346 Pues cállate ya y así la gente no se te echa encima, que no te llamo puta porque no cobras. El que calla otorga, así que el probablemente sobra.

2 1 respuesta
Shisaia

#2348 Esq si m hubiera callado hubiera otorgado lo q dijo el chaval, y no, puse probablemente O NO. Q no lo entendeis. Y menos con lo d puta, irrespetuoso.

xingular

#2346 Una como cualquier otra de hoy en día.

3
TDM2

#2347 no te creo, mentiroso

1 respuesta
EuuD

#2346 Vamos a ver, lo primero de todo es que no soy ningún "tipo", a mi me respetas amiga.

Quizás la haya cogido contigo porque la puta de mi ex me hizo lo mismo.

Estuvo con un chico (2 años); lo dejo para estar conmigo (estuvimos 2 años); la deje hace 1 año y a los dos días literalmente se estaba viendo con otro la muy zorra, el cual es novio ahora (culpa mía fue de confiar en tal guarra desde un principio (a este chico le hará lo mismo)).

Dejemos de lado lo que pienso de mujeres como tú, como bien decían arriba, ya encontrarás una rama "mejor".

Nada mas lejos de la realidad, la que te pones en evidencia eres tú, la que queda como un penco serás tú y nadie más.

Mis condolencias al pibe con el que te has juntado, no le queda nada. Por lo menos espero que te folle para su gusto solamente y te trate como una puta mierda, sino se arrepentirá en un futuro.

Un saludo, me la suda que me moderen el post.

8 2 respuestas
PocketAces

#2351 xD

¿Cuántos de vosotros conocéis a alguien, o incluso vosotros mismos que, estando con una tía, os ha dejado con una mala excusa y a los dos días estaba con otro pavo?

Pues eso. Mejor decir las cosas a la cara, que ocultar la verdad.

Por eso esta chica me cae bien.

2 respuestas
TDM2

#2353 esa chica te los pone y .

PocketAces

¿A qué te refieres?

SuGaRaY

Una cosa es ser precavido y decir "No se si sera el hombre de mi vida, pero hoy por hoy estamos muy bien", y otra muy distinta decir que "hasta que encuentre o no otro mejor".

Sinceramente, si yo estoy con una persona, es porque creo que estoy con la mejor persona con la que puedo estar. Si pienso que seria mas feliz con otra persona, pues directamente prefiero estar solo.

10 1 respuesta
DareZ

#2352 Vaya jodido crack, mis respetos.

2
Shisaia

#2352 Perdón por no citar tu nick... no m dio por volver atrás para verlo, y no creo q llamarte tipo sea una falta de respeto.

Yo no deje a mi ex por estar con el chico q stoy ahora. Es mas, lo conocí muchos meses después, pero es obvio q si no lo hubiera dejado con uno no podría star con el de ahora no? A eso me referia. Esq me da q me habéis interpretado como los ha dado la gana. Ademas me hace gracia, has sido tu y solo tu el q escribio "Hasta q encuentres a otro"..... tu solito me estas prejuzgando desde un principio.

En cualquier caso, mi novio sabe lo q pienso de el y lo q pienso de esto asi q sinceramente me da igual lo q piensen ustedes. Quitan a una las ganas d postear y de dar su opinion.

#2356 esq eso lo he resumido yo con mi "probablemente... O NO" q se os olvida el maldito "o no..............."

#2353 Pero esq en realidad yo ni siquiera deje a mi ex por el chico con el q stoy ahora O_o

Si no lo hubiera dejado con mi ex, no hubiera conocido a mi novio actual porque básicamente ni me habría interesado fijarme en el. A ver si leen mi primer post anda q muxos han leido lo q le ha salido de las narices

3 respuestas
EuuD

#2358 Igualmente "el acto" lo has hecho una vez y te repito que lo volverás a hacer.

Veo que eres de Tenerife también, si quieres te digo todo a la cara (y a tu novio), si piensas que me escondo detrás de un pc.

Paso de postear más sobre tu tema porque me vuelvo loco.

2 respuestas
Psicotropica

#2358 Es que que digas el "o no" no quita que hayas hecho mal en decirlo, es como si digo yo a mi novio, "Puede que esta noche te ponga los cuernos, o no" si lo añado ya está bien dicho entonces y no tiene por qué hacer daño, no?

Y otra cosa que siempre tengo en duda cuando te veo postear, escribes desde un móvil para abreviar tanto y escribir así de mal?

3 1 respuesta
Shisaia

#2359 Q acto? Pero tu me has leído todo lo q he puesto? xDD Y por desgracia, no vivo en Tenerife q si no yo encantada, no pienso q t escondas detrás d un pc, ni yo eh. Y pasa d postear si, porque no te has enterado de nada me da, a ver si lees todo lo q he ido escribiendo y t dejas de montar la película.

#2360 Hombre es que me da que el ejemplo que pones no es el mas indicado. Esta claro que si conozco a alguien mejor al igual q si el conoce a una chica mejor se irá con ella. Por eso puse un probablemente si, o probablemente no. Tengo 22 años, q voy a saber de lo q va a pasar? Y no, stoy en un pc. Estoy mas cómoda si no escribo las "e", costumbres.

3 respuestas
Psicotropica

#2361 Con 22 años y sigues abreviando al escribir al ordenador, creo que ahora lo entiendo todo...

Ahora enserio, da igual que sea simplemente un ejemplo, pero es lo que tu has hecho, que añadas el "o no" a una frase no la convierte en menos hiriente, si pensaras un poco en la otra persona no lo hubieras dicho, por mucho que tu creas que sea así, hay que pensar un poquito en los demás.

1 respuesta
B

#2361 Yo sólo voy a decir que ahora mismo quiero mucho a una persona, muchísimo. Puede que existan chicos mejores para mi, pero le quiero a él. Y por supuesto no se me habría ocurrido decir eso que has dicho tú ni en broma, porque le tengo RESPETO.

Como me jode ver esta mierda de parejas. Empiezo con uno porque he dejado a otro, y me atrevo a bromear en un foro sobre volver a hacerlo jijiji...

EN FIN.

Me voy a retirar de este tipo de hilos porque de verdad, me ponéis enferma las tías así.

5 1 respuesta
Shisaia

#2362 Mira, escribo como quiero. Si no te gusta, no me leas ni m respondas y así no me tienes q leer mas ok? Me parece una estupidez que al ordenador y en un foro escriba "mal" por abreviar y me parece que ni viene al caso vamos. Y lo de que ahora lo entiendes todo, sobra ;)

Entiendo que no la convierta en menos hiriente pero entiendo también que solo han leído el "probablemente" y si solo hubiera puesto eso vale, pero no, añadí algo mas que puede convertirlo en otra frase totalmente distinta.

Y he pensado en la otra persona porque básicamente esta leyendo esto porque se lo he contado, a ver que ha entendido el y si realmente le parece irrespetuoso lo q dije, y me ha dicho que ni hable mas con ustedes, q este foro es asi, q el si me ha entendido lo que he querido expresar y que si le hubiera puesto a #2359 que "No es verdad, q es el chico de mi vida y que me casare con el y tendremos muchos hijitos porque yo no encontrare a otro mejor", me hubieran sacado los ojos igualmente asi que...

#2363 Como se nota que no me has leído porque si lo hubieras hecho hubieras entendido que no deje a mi ex POR el chico con el que estoy ahora. Pero ea, tu a lo tuyo xD Y eh, a mi novio yo en privado le digo lo q me da la gana y por aqui tmb digo lo q me da la gana, como ya he explicado arriba el mismo esta leyendo esto. Y a mi me enferman las cegatas como tu q ni leen lo q voy poniendo y siguen señalando con el dedo. Pero si chica, adios.

3 respuestas
Psicotropica

#2364 Me da la risa al leerte, lo siento xDDD
Y aquí te dejo la norma número 16 del foro "Intenta escribir correctamente."

On-topic, tienes razón, sinceramente espero que tu pareja encuentre a alguien mejor que tu, o no.

6 1 respuesta
B

#2364 Me parece que aquí todos sabemos leer menos tú.

Venga chao

#2367 Chica, pues aprende a escribir y redactar cosas comprensibles. Esa explicación que has puesto ahora me la suda, ¿entiendes? Independientemente de eso me sigue pareciendo mal que bromees con dejarle por otro, que es lo que te he dicho en un principio.

2 respuestas
Shisaia

#2365 Tu entiendes lo que escribo parece así que con que se entienda me da que es suficiente.

#2366 Si quieres te cito lo q escribí mas arriba ;) "Si no lo hubiera dejado con mi ex, no hubiera conocido a mi novio actual porque básicamente ni me habría interesado fijarme en el. A ver si leen mi primer post anda q muxos han leído lo q le ha salido de las narices"

#2368 Que todo el foro esta en mi contra? xD Te la has montado, has pensado que deje a un tío por otro (como te hicieron a ti) y que cuando me señalas con el dedo diciéndome que ya lo dejaré hasta q encontrara a otro mejor y yo te suelte un puede q si puede q no, se me tiren como leones, pero bueno q paso xD Saluditos de su parte tmb ^^

2 respuestas
EuuD

#2364 Mi resumen de todo es #2352, no diré más.

Pues todos nos hemos montado la película entonces xD, porque todo el foro está en tu contra.

Pues novio de Shisaia (si estás leyendome), algún día te acordarás de esto y vendrás a llorarnos.

Besos.

#2376 No hija mía, la dejé yo y a los 2 días se fue con otro, me hace gracia que intentes hacerme sentir mal un penco como tú jajajajajajajaja. Sí, todo los que postean en este hilo te la están liando y eso será por algo xD.

Venga penco, un beso

1 respuesta
B

#2361 A ver que te estan recriminando la forma de expresarte que has tenido porque sinceramente lo has hecho mal. Ya esta no hace falta darle más vueltas al asunto. Tu no querias decir eso pero leyendolo sin conocerte ni nada das a entender perfectamente eso.

Y como ha dicho Sugaray, a mi me pasa igual, yo estoy con un chico ahora y sinceramente no veo a otra persona en mi vida pero claro también me da miedo que algún día deje de serlo por cualquier motivo :S.

1
Psicotropica

#2367 TàáMBBIiehhn Me'h EnttIiiIeEndes SiiH aBlo hAsí, VherdaD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags