¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Shisaia

#2370 Pues en realidad si. Pero das a entender que serias una cani y es bastante molesto de leer. Yo solo abrevio ^^

#2366 No la escribi ahora, la escribi hace un rato eh, de ahi q t dijera q no has leido. Y no he bromeado con dejarle por otro, montate una productora con el de Jack

#2376 Hija mía!? "Vamos a ver, lo primero de todo es que no soy tu hija! A mi me respetas eh!"

1 respuesta
A

#2320 Repites constantemente que la gente "lee lo que quiere" pero sin embargo por mas que leo la frase , la vuelto a leer y la vuelto a leer,no entiendo que puedo leer mal de lo que has dicho.

#2373 Entonces la próxima vez dí algo como : Dejé a mi novio por X circunstancia y gracias a eso 2 meses después de dejarlo,encontré al amor de mi vida,no que lo dejaste por otra persona,como es lo que parece que intentas decir ahí.

1 respuesta
Shisaia

#2372 Que dicen q deje a mi ex por el chico con el q estoy. Vamos q soy d esas q no suelto una mano sin tener otra agarrada. Y no, si no hubiera dejado a mi ex, no hubiera conocido 2 meses después a mi novio porque básicamente no hubiera ni tenido interés en conocerlo si tuviera novio.

#2372 No. Para la próxima antes de liarla como la han liado pregunten, y luego la lian. Porque en ningun caso he dado a entender que lo deje por otra persona.... No se q tiene q ver q haya puesto que si no no hubiera conocido a mi novio actual :S Menuda peli en serio

2 respuestas
bATUSORZ

Pues a mi tampoco me ha parecido un comentario extremadamente grave,es cierto que no es un comentario muy respetuoso hacia su pareja,pero yo lo veo en tono de broma.

Aunque es cierto que hay bromas y bromas,ya madurara mas y se dara cuenta de que hay que fomentar mas el respeto con tu pareja(si realmente la quieres como pareja).

B

#2371 Mira guapa:

#2320 Ayer, 22:47
Porque tenia q conocer al chico con el q stoy ahora

Si dices eso, no podemos adivinar que tu nueva relación fue meses después. Lo único interpretable de ahí es lo que hemos entendido TODOS.

No lo has explicado bien y ya está.

De todas formas ya te digo que eso es lo de menos, que la falta de respeto a tu actual pareja está ahí. Pero ea, si a tu novio no le importa que hables así, bien por vosotros.

1 respuesta
EuuD

#2375 Dice que hagamos una productora en conjuto, ¿qué te parece?.

La primera película la podemos llamar: "Un penco y un pobre iluso"

Qué pena que no te dan poderes en los hilos que creas...

#2377 jajajajajaja que grande!

2 respuestas
Psicotropica

#2376 Os quedaría mejor esto "Un penco y un pobre iluso, o no"

3 2 respuestas
B

#2376 #2377 Lo veo, lo veo xD

Silence

Yo creo que #2373 se ha expresado mal, pero de todas maneras según mi humilde opinión no tenemos derecho a valorar la vida sentimental de una persona sin ni siquiera conocerla, ni conocer las circunstancias de la ruptura.

Aparte que rompas una relación nos es ninguna falta de respeto a tu expareja que yo sepa...,por x motivos a veces una relación no funciona, se opta por hablar y conservar una buena amistad.

Todo el mundo tiene derecho a vivir,y a intentar encontrar a su alma gemela o como coño queráis llamarlo.

Me parece injusto que se critique a esta mujer, cuando seguramente le ha dicho las cosas claras a su expareja y no ha jugado con los sentimientos de nadie,pero bueno que cada uno opine lo que quiera ,que para eso estamos en un país democrático .

Un saludo

1 1 respuesta
Psicotropica

#2379 Si no quiere que se valore y critique su vida personal que no venga a comentarla en un foro, que la gente parece que no aprende.

3 1 respuesta
Silence

bueno, en eso te doy la razón #2380.

EuuD

O no ;)

1
A

Mushu y Jack os hacen un zas en toda la boca.

El poder de Disney.

Respecto a lo que hablabais:

Tengo lo mejor del mundo, hasta que se demuestre lo contrario. Si estás con alguien, evidentemente, no vas a ir con el pensamiento de que lo vas a dejar. Los unicos que piensan eso y te lo dicen, son los que te quieren follar. Yo cuando salgo con alguna chica, mi pensamiento es estar MUCHO, pero que MUCHO tiempo, y si tengo algo en contra, me lo guardo y lo hablo solo con ella, no lo doy a entender en publico porque la gente podria pensar otra cosa y la gente no le importa como esté con una persona. Solo mi novia sabrá lo que yo la quiero. A nadie le importa un comino.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2358 Lo flipante es que tengas una redacción tan burda y confusa y aún te quejes de que los demás no te interpreten como tú quieres.

Hostia puta vuelve a la ESO.

Shisaia

#2383 Q pensamiento d q lo voy a dejar? Yo no tengo ese pensamiento. Ya paso de hacerlo entender mas veces en serio, como rayais. Esta claro que no voy a dar a entender nada mas en público como tu bien dices. Me uni al foro hace 2 meses y ya veo q aquí por un par de gentuza no se puede decir nada.

1 respuesta
A

#2385 Seamos francos, y pongamos un ejemplo Shisaia.

Yo soy tu novio. Y empiezo a leerte que estas muy contento conmigo, que dejaste al otro por mí. Vale, a mi me importa un comino tus ex, ahora mismo tu eres mia. Y luego, sigo leyendo, y leo esto:

-"Claro, hasta que conozcas otro mejor". EuuD
-"probablemente... o no. meanwhile.." Shisaia

Se me cae el mundo a los pies, te lo digo en serio. Vale que hayas dicho "o no" pero si dices eso ya me das tu voto de desconfianza.

Tendrias que haber dicho:

"No conoceré otro mejor"

Hubiera quedado mejor, positividad, pero ya sabes donde estás, un foro donde no te conoce nadie en persona o muy poca gente. La cual hay que tener un vocabulario general y dar a pensar otra cosa.

Si luego lo dejas con el, son jugarretas del destino las cuales no tienes que tener en cuenta a la hora de estar con el y no deber pensar en ellas.

#2387 A la mejor gente la suelen llamar gentuza o locos. Tomalo como un piropo.

1 respuesta
B

Gracias por llamarnos gentuza U_U

#2391 No, ahora en serio. Ha sido un malentendido, te has expresado mal y ya está.

Pero no tienes por qué llamarnos gentuza, ni tú ni tu novio. Si esto es un foro de gentuza entonces no entiendo qué haces aquí y más todavía, por qué cuentas tu vida privada aquí. Recuerda que esto es un foro y te expones a que los demás opinemos, y puede que todas las opiniones no te gusten. Yo a veces discuto con usuarios en un hilo y en otro distinto ponen otras cosas y acaban cayéndome hasta bien. Te irá mejor por aquí si no vas haciéndole la cruz a todo el mundo.

3 respuestas
Shisaia

#2386 Pero el caso es q yo no deje a mi ex por mi novio Anubisillo. Puse q no lo hubiera conocido si no hubiera dejado al otro pero esq eso es algo lógico, no puedo estar con dos a la vez, y pasaron 2 meses y todo hasta q conocí a mi actual pareja :S (conocí eh, q no empece a salir con el segun conocerlo... eso tmb q qede claro)

Yo sinceramente me he rayado cuando han empezado a decir q había cometido una falta de respeto y he ido a mi chico y le he dicho oye mira lee esto, t parece a ti una falta d respeto hacia ti? Primero me ha dicho q pase de vuestras respuestas, q ni sabe porque he posteado aquí porque solo hay gentuza y luego me ha dicho q no, q entre nosotros hay confianza, sabe de sobra porque lo puse y en que sentido y sinceramente, con q el me diga eso me es suficiente. Mientras que este con el, lo disfruto, q conozco a otro mejor o el a otra mejor? pues es obvio que se acaba. Cada cual quiere estar con la persona que mejor le parezca. No se porque se ha armado tanto....

Pero he empezado a defenderme de la falta de respeto y por las pelis que se han montado algunos... y he acabado peor porque se ha hecho una idea de mi y de como soy totalmente inventada por rayadas que se mete la gente y q mal interpretan como les da la gana.

Y créeme q si hubiera puesto q no conocere a otro mejor, me hubieran caido igual otros 20 a llamarme niñata y disneychannel xP Q precisamente no lo puse por eso, para evitarme a gente diciéndome q baje de las nubes. Pero mira, se ve q aquí hay de todo...

#2387 A ti la primera, q mira q de buenas me viene Anubisillo y lo gata q t pusiste tu sin tener ni idea, solo para prejuzgar a saco ;)

1 respuesta
Eterno

Me ponen berraco las discusiones de tías.

Osea.

A

#2388 Pues según te estoy leyendo... Sigue con el, suda de lo que te digan.

Quiero decir ¿Estás segura de ti misma que vas a estar con el, y eres feliz? Adelante, lo que digan los demás no deberia rallarte un minimo.
Se te puede malinterpretar con ese comentario, al igual que yo he hecho, da la sensación de que cuando encuentres otro mejor, lo dejarás, y eso es lo que han hecho los usuarios, malinterpretarte.
En el sentido de EuuD ha tenido una mala experiencia relacionada, y esto le ha sentado como una patada en los huevos, lo comprendo claramente.

PD: Conozco a Psicotropica, tanto como a Cersei y EuuD de otros posts, y creeme, no son gente que digan las cosas a la segunda de cambio.

1 respuesta
Shisaia

#2390 Claro q sudo d lo q me digan una vez se su opinión porque a mi no me pareció una falta de respeto. Esta claro q se ve q me exprese mal para todos ustedes y que aquí la gente aprovecha a la mínima para señalar con el dedo sin decirme las cosas por ejemplo como tu has hecho.

Yo tmb los había leído antes, al menos a ellas dos y en muchos casos me han llegado a caer hasta bien sin conocerlas. Pero sinceramente ahora mismo se han retratado para mi.

Y en el sentido de Euud, tal y como ha contado el su historia, no tiene absolutamente nada q ver con la mía. Se ha inventado el solito la película de q si.

1 respuesta
Seyriuu

"te parece una falta de respeto hacia tu?" ????

Wtf.

SuGaRaY

Algunos creo que os preocupais demasiado por cosas que ni siquiera han ocurrido aun.

Disfrutad de vuestra pareja, y de vuestro momento. Y si es necesario, ya os preocupareis en su debido momento.

2 2 respuestas
A

#2393 Exactamente eso es lo que me referia.

Shisaia

#2393 Es que por eso dije "mientras tanto..." de ahí mi meanwhile -.- aquí ni se leyo mi o no, ni mi meanwhile y me han crucificado por mi PROBABLEMENTE -.-

#2387 No es un foro de gentuza, en absoluto, he hecho ya un par de amigos y todo y súper amables. Me da hasta pena de estar tan lejos y no poder asistir a las KDDs. Pero si q hay gentuza, es a lo q me refiero. Y por como se han abalanzado todos hasta criticando mi forma de escribir, me da a pensar q hay hasta mas de la q m imaginaba. Y he contado mi vida personal, la he ido sacando para q no se me prejuzgara y para defenderme de las burradas q iban poniendo d q si soy una puta y rollos x el estilo. Pero vamos q sí, q ya he visto lo que poner y lo que no. Y con quien discutirlo y con quien no.

1 respuesta
ZelD4
6
SuGaRaY

Yo tampoco veo que eeud y compañia digan que eres una puta. Tampoco saques frases de contexto.

Mira es muy sencillo. A mi tu frase, como novio tuyo, me doleria. Pero si tuy tu novio os entendeis y no es ningun problema para vosotros, perfecto no? De lo que pensemos de ti y vuestra relacion que te de lo mismo.

1 respuesta
bryaN1

No me he leido mucho todo, más que nada porque es más facil un RPV.

Resulta que #2395 Dejo a su ex pareja, cuando empezo a conocer a su actual novio, y os parece mal a la comunidad, ¿Es así?.

Shisaia

#2397 Hombre, mira el post q tienes encima tuyo y eso ya t lo dira todo. Ve para atras mirando post y juzga por ti mismo las cosas q me han dicho

1 respuesta
B

#2399 Deja ya de ir de victima, por Dios, que manía.

Lo único que te hemos dicho algunos es que esa frase que has dicho en broma nos parece de mal gusto, nada más. No te pases con los dramas tampoco y olvídalo U_U

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags