¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

A

Por favor, dejemos el temita ya.
Cuando te deja una ex, me viene de puta madre escuchar esta canción:

3 1 respuesta
Shisaia

#2400 D victima? Ha dicho q no me han llamado puta, y si te vas para atrás me habéis llamado penco, zorra,... etc. xD No voy d victima, si paso ya. Me llevo la única opinión q me ha interesado y c'est finni ^^

#2401 Si, q lo dejen ya

Y esta mola mas....

http://www.youtube.com/watch?v=3ODJf2yNEd8

:D

1 respuesta
B

Por el amor de dios que llevais toda la tarde con el mismo temita vamos a dejadlo ya porque no os vais a entender ninguno.

Tabike

#2402 No voy a entrar en el tema de que respetes a tu novio o que a el le de igual, que eso es cosa vuestra, pase lo de escribir comiendote letras porque dices que te sientes mas comoda asi, te diria que leyeses la definicion de lenguaje, comunicacion, pero se que no lo vas a hacer y te da igual, pero... ¿compararme los planetas a Extremoduro? Eso si que no lo paso, no se merecen ni tocar la sombra de ese gran grupo que es Extremoduro.

Y al resto:

¿Se os olvidan las grandes verdades en MV? Es verdad conocida que T_D_S P_T_S , a ver si abris ya los ojos a una realidad obvia para todos.

2 2 respuestas
kerm4n

Yo le doy mis dies a la chica, que aunque un poco fresca, al menos parece que no solo va con las tetas por delante.

A

#2404 ¿Todas putas? No creo...
Manipuladoras quizás si, pero putas, solo las que cobran.
Siempre envidié a la mujer por esa manipulación que tenian... Volvieron locos a muchos hombres durante el transcurso de la historia. Eso un hombre a una mujer, pocas veces ha pasado, por no decir, ninguna.
Respecto a lo de la musica, no opinaré, Extremoduro para mí, es lo mejor, para los demás, ya es el criterio de quien lo quiera poner.

1 respuesta
Tabike

#2406 Tu no lo creas, pero la realidad esta ahi, hay putas e hijas de puta, lo unico que puedes hacer, es buscar en rangos, o la menos puta o la que acabe respetandote un minimo para no meter a otro hombre en tu cama, chapó por lo de extremoduro, es un gran grupo.

1 respuesta
Shisaia

#2404 X dios, en mi vida compararía Extremoduro con Los planetas xDDDDD pero la letra de la canción me gusta mas para una ruptura

liz91

#2407 También quedan personas normales, pero entre que las mayoría de las tías son así y que os vais la mayoría a por la más zorra se juntan el hambre con las ganas de comer y pasa lo que pasa.

3 2 respuestas
Tabike

#2409 Que si que si, que ya lo he explicado bien, esta todo claro en el post que citas, de todas maneras, sigues siendo la 102 que mejor me cae :)

ThOrKeMaD

Me dejó por un tal AikonCWD... y no quiero recordar nada del asunto...

1
Dr_CrAzZY

Púes yo creo que la mujer es el mejor invento del mundo, por algo no lleva manual de instrucciones.

Tolomeos

Pues yo entiendo a Shisaia, a mí mi ex me hizo algo parecido. Han pasado 6 meses y ella es feliz con otro y le deseo lo mejor, aunque me moleste porque aún siento cosas por ella ( un clavo no quita otro clavo). Pero era necesario que pasara una cosa así. En perspectiva, tal como estaba en ese momento yo me hubiera dejado a mí mismo también, son cosas de la vida.

1 respuesta
turanga

Ni todas putas ni manipuladoras ni mierdas en vinagre, con las tías hay de todo, igual que en los tíos. Que una tía te haya tratado mal no quiere decir que todas vayan a hacerlo necesariamente. Es lo de siempre, si te juntas con gente que vale la pena es más difícil que te pasen en las historias. La putada es que a cierta edad ya llega todo el mundo con mucha carga por todo lo que le ha pasado y acaba pagándolo con quien no debe.

3
h1de

Lo peor que me ha pasado ami con una chica que estuve, es que me dijera no te hagas ilusiones. Estamos un año de puta madre. Y luego lo dejamos porque ella ya no sentia lo mismo. Gracias al no hacerme tantas ilusiones y hablarlo todo, cuando lo estabamos dejando. Se me hizo mas llevadero la ruptura. En 3 meses la conseguí olvidar. Pero eso no quiere decir que no la he querido como el que mas en su momento. Y ahora nos llevamos muy bien, porque es una persona que me ha importado mucho.

1 respuesta
Scion

#2415 algo así fue lo mío, pero se me terminó olvidando lo de no hacerme ilusiones y al final la ostia fue mas fuerte xD

NigthWolf

Lo mio fue un tema delicado, al ser yo de la horda y ella de la alianza en un server pvp, siempre se me mostraba como enemigo, un dia mientras escribia el comando para tocarle una teta (/tits) no le habia dado bien al enter y le di al bindeo de la T. Nunca me perdono ese cono de frio.

5
B

Sólo he tenido una relación seria en mi vida, porque más vale solo que mal acompañado y no soy betatester de la capacidad de ser pareja de nadie. Quieres sexo OK, np, pero de algún modo eres "indigna" por decirlo de algún modo.

Hasta el día que una si era digna y pasaron años y fuimos felices, hasta que un día me pare a analizar sus pensamientos y vi que estaba LOCA y era imposible ir más allá de lo que había. Unos castillos en el aire de flipar una mentalidad de niña malcriada que aflora de pronto al verse ya con novio formal de años... un manirrotismo increible que me sacaba de quicio siendo ambos mileuristas y una frase lapidaria "yo no sé si podría manejar una casa sólo con 2000€".

Así que le dije que se acabó, como siempre la querré un poquito nunca le dije porqué la dejaba para no hacerle daño, nunca he dejado de hablarle y ayudarla... y hoy mismo me dice por wassap que sigue enamorada de mi...

2 respuestas
Seyriuu

#2409 bueno y de los tios que son buena gente y no mojan ni para atrás por ser feos ni hablemos eh?

1
ZelD4

#2418 si no le dices el motivo de la ruptura que sepas que la estás jodiendo más

1 respuesta
B

#2420 al principio lo preguntaba sin parar ya tiene asumido que nunca sabrá por qué, sólo que se acabó.

2 respuestas
B

#2421 Pues a mi precisamente es una de las cosas que más me matan, que no sea capaz la otra persona de decirte el porque. Es mucho más fácil y llevadero saber a verdad, sobre todo si eres una persona que tiende a echarse más la culpa a ella misma que a los demás.

1
ZelD4

#2421 solo te deseo que te hagan lo mismo, verás que sensación más agradable al no tener ni puta idea de porque te han dejado, eres lamentable

4 1 respuesta
yahirobis

Cuando sabes la verdad de por qué te dejo, es más fácil saber si respetarla o escupirle a la cara. Por ejemplo ayer me crucé a mi exnovia, y aparte de mirarme pies a cabeza, con esa mirada de estúpida zorra qeu tiene , ni hola dice, y lo mejor es que luego va largando de mí a mis espaldas.

Ahora eso si no me dijo porqué me dejo, me he tenido qeu enterar por otras personas que me lo han dicho, por eso la prox vez que me la cruce le escupo un gran gargajo a la cara.

1 respuesta
Tabike

#2424 Si te rebajas a su nivel, te merecerás lo que te hizo, ni le dirijas una mirada o palabra, no se merece que le des ninguna importancia.

1 respuesta
B

#2423 si, soy mala persona por no hundirla para siempre diciéndole que está loca. Cada uno hace lo cree conveniente. Sólo te deseo que seas incapaz de decirle el porqué porque la quieres y no puedes hacerla sufrir.
En una relación de años que yo le diga te dejo sin más explicación ya sabe que es mi elección y es inamovible, la insistencia es para intentar "arreglar" algo que no se puede. A ver si todas las personas van a ser iguales y todas las relaciones también.
No la iba hacer pasar por esa agonía de "puedo cambiar", "ya no soy así", "yo aun te quiere déjame arreglarlo"... y si no lo entendéis... pues es cosa vuestra.

1 respuesta
yahirobis

#2425 Si yo paso de ella, sobretodo me harto de reir cuando mi hermana me viene diciendo lo que dice de mi, puesto que ellas se conocen. pero vamos la mata verme con una amiga al lao mia.

Mayiusca

#2426 Mejor no decirle nada y dejar que se vuelve loca, pero de verdad. Eso sí, todo porque la quieres y no puedes hacerla sufrir.

5 1 respuesta
B

#2428 pues fíjate tu, que conozco a mi ex lo suficiente para que hoy en día tengamos buena relación. Probablemente esta tarde la vea para que me cuente lo jodida que está porque le dio una tromboembolia pulmonar, así que la cuidaré, como más que un amigo pero no como lo que eramos antes.

Qué no se entiende de que cada persona es un mundo y lo que a uno lo alivia a otro lo mata?

1 respuesta
PocketAces

Os estáis cebando con la chica, en plan hienas. Y me parece deplorable vuestra actitud.

En fin, PENOSO.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags