¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

PocketAces

#2598 Jajajajajjaj eres el puto amo nano jajajaja

S

Es pronto 1 mes para estar con otra persona después de dejarlo con tu ex?

3 respuestas
PocketAces

Sólo si el nuevo la tiene más grande que tu ex.

1
B

#2612 Yo creo que no hay que medir esas cosas. Cada relación y cada ruptura es un mundo. Para algunos casos un mes sería escandaloso y para otros totalmente normal...

1 1 respuesta
EuuD

#2612 Para mí depende del tiempo, relación y vínculo que tuvieras con esa persona.

S

#2614 Es que por ahí he leído ''lo dejé con ella y a la semana se lió con otro la muy ...'' o algo así... osea la dejas y quieres que te siga guardando el luto toda su vida o algo... no se, mientras que no esté con alguien, cada persona es libre de poderse ir con quien sea, otra cosa es que hubiesen posibilidades de volver... pero cuando ya no las hay... que mas da.

2 respuestas
YaZzMaN

#2616 Osea que tienes a uno para reventarte pero te choca el que dirán.

1 respuesta
S

#2617 No, me paso hace tiempo.. y me siento mal porque no debería.. y me da igual el que dirán..

4 respuestas
EuuD

#2618 Ah bueno, entonces solo has venido para corroborarte lo penco que eres.

Páginas atrás tienes a una compi como tú.

Un abrazo.

2
H

#2618 No te da igual el qué dirán. Sabes muy bien lo que te dicen y lo que eres. Ahora solamente queda aceptarte a ti misma.

4
Dek0

#2618 eso es que no te corriste con el nuevo y te arrepientes, si no seguro que ni te lo planteabas.

S

Hablar de algo sin saber nada.. es hablar por hablar, en este caso escribir...

D

A mi nunca dejaron. :clint:

Porque jamás tuve novia.

3
Mayiusca

#2618 Si te da igual lo que piense la gente, no entiendo tu pregunta en #2612.

1 respuesta
S

#2624 Por segunda vez, leí por ahí que 1 semana era pronto y no sabía cuando sería tarde según los intelectos que hay por aquí ^^

1 respuesta
teJodes

Si me dejaran, sería por prestarle demasiada atención a las cosas que me preocupan. :)

SuGaRaY

#2625 Supongo que l@s resentid@s te diran que 1 semana eres una puta, que como se te ocurre, que ya tenias otra liana cogida.. chorradas xDD

1 respuesta
S

#2627 La verdad si he querido a mi novio en 1 semana no soy capaz de irme con otro... ni 1 mes.. no se, es normal también.. pero si la chica coge y a la semana se va con otro... muy bien no lo habrá hecho el chico..

1 respuesta
SuGaRaY

#2628

No, eso es erroneo. No tiene porque ser culpa del hombre necesariamente. Simplemente, la chica busca/ofrece x y el chico busca/ofrece y. No siempre las rupturas tienen un culpable o una persona que ha sido mas que la otra. Simplemente pasa, y punto.

1 1 respuesta
S

#2629
Mira lee esto
#6

Dice que durante la relación tenía en cuenta que era una p... que espera? que llore 1 año por él? lo que estaría loquita por encontrar a alguien que la tratase bien...

1 respuesta
B

Mediavideros, hoy acudo a vosotros por un motivo, mi ex quiere volver conmigo, ella me dejó a mi, mejor explicado en #2336 y ahora, en su twitter no paro de ver cosas como: "Cada día me arrepiento de lo que hice...", "Me encantaría besarte y acariciarte" y cosas así, bueno, he de decir que la 1ª vez que salí con ella la deje yo por motivos familiares, luego me arrepentí yo y le pedí salir, a lo que ella acepto gustosamente y ahora ella me dejo a mi pero quiere volver, ahora me pregunto ¿que hago?¿merecerá la pena volver con ella?¿estoy mejor solo? nunca me había encontrado en tal situación la verdad, alguien a quien aun quiero quiere volver conmigo y ahora no estoy tan seguro de querer volver con ella despues de como me dejó...

4 respuestas
grieska

Los que entráis aquí a preguntar a la peña.. en serio os vais a fiar de la opinión de gente que no tiene ni idea de vuestra relación? En serio creéis que una relación se resume en 1 párrafo manipulado por vuestra opinión? Bleh... Nadie va a saber mejor que vosotros lo que hay, poneos a intentar pensar objetivamente por vosotros mismos, en vez de ir a lo fácil y que el resto piense por vosotros.

5 1 respuesta
B

#2631 eres tonto por leer su twitter, tuenti etc. Si de verdad te quiere que venga a por ti, no que te mande mensajitos via twitter, porque si te dejó por tuenti y te quiere volver a tener por twitter tu exnovia lo que es es una vaga joder. Si no es capaz de luchar por ti cara a cara...

PD: Ay que ver para lo que la gente usa twitter...

1 respuesta
S

#2631 Vuelve con ella y se feliz.. seguro que estaba liada y te dejó por eso y ahora que no te tiene se ha aclarado y sabe que te necesita..

3 respuestas
B

#2634 Y por qué coño no va y le dice las cosas a la puta cara como una persona normal? Si, el orgullo es muy duro, y es muy facil escribir mierdas en tu espacio para que el otro lo lea.

Me parece una actitud de cria. Queda con ella pero sin nada serio #2631, y búscate una sin tanta tonteria. Algunas personas aprenden de sus errores, otras recibiendo la misma hostia una y otra vez...

1
B

#2634 Pon un mensaje en tu facebook diciendo que aceptas.

3
S

le pegaba todos los dias

S

Que gente tio... si no quiere hablar con él y siente que su twitter es el espacio donde pone su vida... y quiere expresar sus sentimientos pues mira, por eso ya se tiene que buscar a otra?, yo no lo haría así pero tampoco sabéis si viven cerca o no como para poder decirselo a la cara...

En fin, que me hagas caso a mi que entiendo más y ya está.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2631 muy simple, te dejó por una chorrada y ha saber cuantas lenguas y rabos ha catado. Ai no ha tenido nada con nadie te puedes arriesgar a volver, pero dejándote por una chorrada via interner y luego queriendo que fueras su hamijito yo no tragaría, si ha estado con otros ni te lo pienses, quería irse con otros sin sentirse culpable, así que probablemente te haya dejado, se lo haya pasado en grande y ahora quiera volver como si nunca hubiera roto un plato.

SuGaRaY

"Que me hagas caso a mi que entiendo mas y ya esta" xdd?

De verdad con 19 añitos te piensas que sabes mas de la vida que el resto de gente de aqui? Pues no te queda aun xDD..

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags