¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

D

#2669 después de estar casi un mes sin vernos nos encontramos en el aeropuerto y me dio solo un beso fugaz de un par de segundos, encima al poco rato me dijo que estaba plana, y me dio un codazo en al cara y ni se dio cuenta, se lo tuve que decir para que me pidiera perdón

De quién cojones os enamorais? Flipo. Me alegro que estés mejor.

LaChilvy

#2667 Me vas a decir que matrimonios que llevan 50 años juntos nunca han discutido? Ni aunque sea por lo que se va a hacer de cena?

Cuentanosmas

Vives en los mundos de yupi?

4 1 respuesta
alblanesjr

#2669
Al menos te diste cuenta y ya pasas. Nunca es demasiado tarde.

HassoNe

#2630 ahí estaba enfadado, simplemente yo me comporté mal y ella pago para joderme xD. pero sigo pensando que la vida de soltero si tienes dos dedos de frente renta bastante ;)

1 respuesta
S

#2674 Pero si estás con alguien no es para que pienses que es una p... es para quererla y entregarte.. si sale mal bueno, al menos no has sido un cabrón que has pensado eso de tu pareja hasta que te han dado el palo, pero siendo así.. yo al menos me sentiria mal

Otra cosa, no entiendo la gente que cuenta aquí toda su vida cuando la mayoría son troles los que responden..

1 respuesta
Tabike

#2672 Te cuento mas, todo lo que necesites saber

Te pongo de ejemplo mis abuelos maternos, no recuerdo verlos jamas discutiendo, incluso se echaban pullas y se reian el uno del otro, discutir de discutir, jamas.

Gracias Sara ;P

2 respuestas
B

#2664 Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero si no me ha pasado hasta ahora con ninguna de mis parejas, espero que no me vaya a pasar en un futuro XDDDD

#2669 Chica, pues no sabes la que te has quitado de encima. Al final de estas cosas se aprende y te das cuenta de lo ciega que esta una mucha veces....

EuuD

Al post 3.000, haré "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0", este está petando mucho ya.

1 respuesta
HassoNe

#2675 por lo que estoy viendo a tus 17 años estas contesntado aqui a diestro y siniestro cuando ni tienes ni idea, como se nota que has aprendido bastante poco de la vida :)
1saludo

1
alexsurfer

Ex de 2010: lo dejamos porque no era atento
Ex de 2012: lo mismo

xDDDDD

LaChilvy

#2676 hasta tus abuelos habrán discutido, evidentemente no lo iban a hacer delante de sus nietos... no seas inocente ¬¬

No te digo que matarse sea lo normal, pero pequeñas discusiones tontas las tenemos todos!!!

1 respuesta
B

#2616 La mejor historia es la de "le estuve puteando para que me dejara y al poco tiempeo estaba con otro la muy...". surrealista xD

#2678 Apoyo la noción. Ya hay mucha morralla xD

2
Tabike

#2681 Es que eso no es discutir, se llama dialogar, cuando hablas con tu pareja de lo que quieres cenar, tu muestras tu opinion y la otra persona la suya y llegais a un acuerdo, pero las discursiones (las de verdad) llevan a mosqueos, a algun grito, a echarse cosas en cara, eso es discutir y te puedo asegurar, que eso jamas lo hicieron, pero no lo digo yo, lo digo yo (que mi abuelo vivio hasta que tuve 18 años), lo dice mi madre, que tampoco los vio discutir y hasta mi abuela lo dice (que ella aun vive) que jamas tuvo discursiones con mi abuelo, antes preferia irse mi abuelo que cabrearse con mi abuela.

Lamento que no tengais algo asi, lamento no tenerlo yo, pero no creas que no es posible ser plenamente feliz con la otra persona, engañados vivis si lo veis asi y me apena que no os deis cuenta.

Por otro lado, puede que haber tenido un ejemplo asi, tambien me ofusque con las relaciones que tengo yo, porque solo hay mujeres que piensan como tu :P

1 respuesta
S

#2683 engañados vivis si lo veis asi y me apena que no os deis cuenta

poeta :O

1
PocketAces

Saritta, ¿A cuánto están los pisos en el mundo de Yupi?

A lo mejor me interesa.

7
B

#2676 Una cosa es que nunca hayan discutido delante tuya, y otra que jamás discutan.

Mis abuelos también se querían muchísimo y no me creo que no discutiesen, y mis padres se adoran y cuando les ha tocado discutir han discutido.
Y dialogar, también es discutir, que es muy distinto discutir a disputar.

En serio, baja de los mundos de Yupi.

2 1 respuesta
Tabike

#2686 Iba a ponerte una respuesta de enrage, pero como soy un tio educado, mas que muchos del foro, solo te dire una cosa, me fiaré mas de lo que diga mi abuela, que vivio con el durante 50 años, que no de lo que me digas tu que no has conocido a ninguno de los dos. Para todo lo demas seguid diciendo que los mundos de yupi y esas cosas, seguid rageando porque no teneis nada que iguale a eso, yo aspiro a algo como lo que tenian mis abuelos aunque se que es imposible, por mujeres como vosotras, vivid con ello :)

2 respuestas
M

#2687 Ni caso, yo jamás recibí 1 grito ni dí 1 solo grito a mi ex. Jamás discutimos a voces ni nada de eso. Así que sí, esas parejas existen.

Y la niña esta de 17 años (que tiene la edad de mi hermana OMG) dando lecciones de vida? JAJAJA, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
grieska

#2669 Pero que coño? Tu ni eres punky ni tenias novio, solo eres una cateta.

Y aquí llamáis novio a cualquier cosa, parecéis niños de 13 años.

S

#2688 Juzgar a alguien por su edad es un poco penoso eh..
No doy lecciones a nadie de nada primero porque no soy nadie, solamente le dije lo que yo haría en su lugar... y si por tener 17 años ya no voy a poder opinar de nada porque soy virgen y nunca he tenido novio ni lo he pasado mal en relaciones ni nada pues no podré comentar, porque tu lo digas..

2 respuestas
charlesmarri

“—Te dejo… pero que sepas que TE QUIERO, ¿EH? OJO.
—El detalle de que estés de Erasmus lo dejamos de lado, ¿no?”

3
nkrz

Alguien me puede explicar por qué cojones MV ha acabado pareciendo Loka Magazine?

:regan:

2
M

#2690 No te estoy juzgando, solamente te digo que eso de "dar un tiempo porque estoy agobiado" es sinónimo de "ya no te quiero y no sé como decírtelo" en el 99% de los casos.

Y eso de poner estados de mierda en el tuenti porque quieres volver con la persona que quieres? wtf? No tiene la confianza para decírselo ella misma? Qué clase de pareja es esa? Mejor que huya de eso.

Muchas quieren tíos maduros y luego las primeras inmaduras son ellas (y no, no estoy generalizando, solo va por las típicas tuentiestados)

1 respuesta
S

#2693 Y la niña esta de 17 años (que tiene la edad de mi hermana OMG) dando lecciones de vida? JAJAJA, lo que me faltaba por ver.

No me juzgas, no..

1 respuesta
kerm4n

17 años??? Fóllate al que te salga de ahí y sé todo lo puta que quieras ser, ya pensarás en algo serio cuando tengas una vida realmente seria.

Es una orden.

M

#2694 si crees que con 17 años has visto algo de la vida, gg. No he visto nada yo, ni creo que vea nada hasta dentro de unos añitos...

1 respuesta
S

#2696 Si sales de tu cuarto verás algo.

3 1 respuesta
M

#2697 Claro claro xDDDDDDDDDDD

Eres demasiado prepotente, no te creas tan lista, ni siquiera has entendido lo que he querido decir ;)

charlesmarri

Yotefo.

B

#2687 Eh, que yo no estoy rageando, simplemente espero que tengas en cuenta que en las relaciones siempre hay roces, porque dos personas no pueden estar de acuerdo en todo, y no sé tú, pero a mí tener que irme para no discutir no me hace feliz, prefiero discutir con mi pareja y aclarar las cosas, entendernos y conocernos mejor que dejar las cosas en el aire. Discutir no es nada malo, siempre que sean por cosas solucionables y sin tirarse los trastos a la cabeza, nadie ha dicho que para discutir haya que dar voces (y no digo que yo no las haya dado nunca, precisamente), pero vamos... sigo diciendo que confundís el término discutir con el de disputar.

Pero bueno, puedes aspirar a algo imposible por mujeres como nosotras, o más bien por gente que ni conoces, que está muy bien lo de hablar sin saber xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags