El motor V-12 más pequeño del mundo.

challenger

Si eso les gusto, que tal un mini motor de reaccion? (vayan hasta el minuto 3:10)

1 respuesta
YokeseS

como se le empiecen a soltar tornillos xDD

Zerokkk

Me deja sin palabras... Muy buen vídeo, y el artesano que lo hizo se ve que es un auténtico crack en la materia.

Ninja-Killer

#31 El cacharro está muy chulo, pero el video es penoso

HarpeR

#15 es un torno paralelo de hace mil años XD no se ve ni que lo haga en uno con control numérico.

A simple vista lo que es el mecanizado es simple (cigueñal, arbol de levas, engranajes..etc)

Lo que si tiene son muchas horas de trabajo

1 respuesta
_Snatch_

#35
joder usa cobalto :palm:.

1 respuesta
HarpeR

#36 y?

Es un material difícil de mecanizar...te refieres a eso?

Porque el titanio también es difícil de mecanizar y hoy en día te entra la risa que te digan eso..hay materiales muchísimos mas difíciles de arrancar viruta.

Tiene curro el montaje y la idea de crearlo, pero mecanizarlo no mucho. En mi instituto hay un jubilado que se pasa por el taller de mecanizado de vez en cuando y ha sido alumno del centro en sus inicios. Nos dijo que las piezas que se dan hoy en día son de risa, que en sus tiempos tenían que fabricar un coche (motor, chasis..etc) y que funcionara). Y te hablo del año la pera XD

2 respuestas
_Snatch_

#37 solo digo que con cobalto te puedes dormir al mecanizar, no puedes llevar ni revoluciones ni pasada y encima hay que andar afilandolo cada dos por tres.
Y e trabajado materiales mas duros que el tiranio para aeronautica.

B

#37 Bueno bueno que a los viejos ya sabes que les gusta mucho fantasmear también xD

En mis tiempos los motores funcionaban con vino , que sacábamos de los viñedos del patio etc...

1 respuesta
HarpeR

#39 lo del coche es cierto xD me lo han confirmado directores..etc xD

bLaKnI

Es una maravilla. Una verdadera maravilla y he disfrutado mucho viendo el video.
Parecen motores navales?

Kaiserlau

currazo impresionante aunque esten pensados para aire comprimido, con ese skill seguro q lo puede hacer perfectamente con gasolina.

Por ciert suena dpm el del #24 xD

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • Bidroid
  • _Snatch_
  • Ninja-Killer
  • cucudrulu
  • Zuki
  • herre