Motorista imprudente le cuesta la vida al perro

blhero

Resumen:

  • Motorista en su CBR,
  • sale por una carretera normal,
  • adelanta a coches por el arcen derecho,
  • adelanta un coche por su derecha dentro del carril a 100Km/h,
  • acelera hasta 180Km/h
  • y atropella a un perro que cruza.

Pobre perrito.

SupermaN_CK

No pienso verlo.

1
blackoN

No lo voy a ver pero por qué cojones le pones la etiqueta "gracioso"?

6 1 respuesta
Sup3rLopez

A ese perro podría haberle matado cualquier otro coche. Si no es "salvaje" gilipollas el dueño.

7 1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es cuando se quejan de que se hacen trozos en las motos y no les respetan los coches y braubraubrau, mísmamente el otro día subiendo el puerto pajares me paso uno en una curva sin nada de visibilidad a velocidad de espanto. Y mil veces adelantan coches al salir de las curvas ...

#4 Pues si, o a una velocidad normal hubiese frenado perfectamente con esa visibilidad.

5 3 respuestas
Headhunt

#5 O lo podría haber esquivado perfectamente haciendo una S pero a esas velocidades es más una masa de metal y carne que una moto.

1 comentario moderado
O

#5 He visto a mucha gente generalizar por estos lares pero lo tuyo me ha sorprendido xD que bestia.

1 respuesta
w4lk3r

enfin y encima tiene suerte de no caerse. esto es jugarse la vida y lo demas son tonterias.

PoLLeZnO

El perro también es un poco imprudente

B

#8 a ver no todos claro, pero joder yo cada vez que subo y veo a una moto va al doble de velocidad que los coches, y los coches no suelen ir precisamente despacio... aminoran un poco por que hay curvas que no permiten embalarse tanto que si no... y es una carretera en la que a veces ves caballos en los márgenes y cosas así :S

1 respuesta
Link34

Joder con el perro, podría haber provocado un accidente

fuNN

que hace ahi un perro?

Headhunt

#11 No generalicemos, pero de todas las motos que ves por la carretera, que porcentaje (así a ojo) de motos circulan correctamente, es decir, sin colarse entre los coches sin adelantar por el arcen, yendo por un carril y no por 3 a la vez... hay muy pocos motoristas que no se pasen por el forro de los cojones las normas de conducción.

1 1 respuesta
isnotavail

#14 ni una, circulo a menudo por el centro de barcelona con mas de 2 carriles, y tienes que ir con mil ojos con todos los anormales con scooter que se meten entre coches, eso si luego te llevas uno por delante y ya la tienes liada.

2 respuestas
Headhunt

#15 Yo de vez en cuando veo alguno que conduce bien, suelen ser las tipicas scooters de 125 de carnet B o motos custom.

Whiteness

¿Pero la moto esta bien?

El perro tampoco pasa por un buen camino, en ese momento va cualquier otra cosa y se lo lleva igualmente.

icetor

pues no se como lo véis pero un motorista negro ha atropellado a un perro blanco....

B

#5 El problema está en generalizar a los motoristas, los que la lían son una minoría igual que con el coche. Tienes que respetarlos igual que ellos te respetan a ti, eso si, están los peligrosos cochinos que mencionas con los que hay que tener mucho cuidao.

LaChilvy

yo tampoco puedo darle el play.

es curioso que me de mas cosa esto que ver un atropello a un humano.

3 respuestas
VipeR_CS

#20 Curioso no, es para hacérselo mirar.

Y podéis ver el vídeo sin problema, que no se ve una mierda salvo el bote que pega la moto.

1 respuesta
B

el perro cruzaba por encima de sus posibilidades

H

¿Y por qué es culpa del motorista? El perro está en medio de la puta carretera.

A

#21 y etiquetar esto de gracioso tambien es para hacérselo mirar.

allmy

Pues por mucha pena que me de, mataría a mil perros, antes que poner si quiera en mínimo riesgo la vida de un humano. El tio del vídeo es un salvaje, y si hubiera ido como tendría que ir lo podía haber evitado, pero por favor... Cada día cientos de perros mueren en las perreras consecuencia de abandonos, y la gente no se indigna tanto porque no está grabado en vídeo...

1
verseker

Lo de el perro pos bueno...culpa del dueño, por que seguramente ese perro no sea salvaje y es una putada. Y el motorista un subnormal por hacer el payaso a mi el perro me suda los cojones lo que si me da pena es que el payaso del motorista no se haya matado el haciendo el tonto.

nosferatun

Bueno supongo que no ha sufrido mucho, el tio seguramente se ha sentido como una mierda si es una persona normal.

spoiler
guillauME

#15 Es lo que tiene que durante años hayan regalado la oportunidad a conductores inexpertos de conducir motos de 125cc que no tienen el carnet y ni siquiera han aprobado unas pruebas de conducción.

A mi desde luego no me vas a ver conducir así.

1 respuesta
Astro90

WTF y se para a ver el estado de la moto xD

1 respuesta
Kelem

porque colgais esta mierda de videos??? no voy a verlo

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • isnotavail
  • verseker
  • Huelo_mal
  • Headhunt
  • Bidroid
  • blhero