Motorista imprudente le cuesta la vida al perro

D10X

#1 #29 Psstt ... No le hace NADA, la camara engaña bastante ya que seguramente sea mas un roce que otra cosa.

Atropelle a un perro a 130-140 con el coche y revento todo el radiador, se hundio el frontal hasta el motor, y el perro salio despedido de la carretera.

Me estas diciendo que a 130 el de la moto sigue como si nada ... psst, o yo atropelle un oso, o el de la moto ha esquivado al perro.

Kiroushi

Este hilo está lleno de moralfags que ven vídeos de decapitaciones con motosierras y se lo envían a sus amigos en plan "j0tí0quem3l0l¡¡!1"!" y que luego hacen demagogia con el respeto animal... ¿o me lo parece a mí?

5
h1de

Mira que no me gusta ver estas cosas, pero tampoco es para tanto

isnotavail

#28 Es que macho, se te meten tanto por la izq como por la derecha, sin ningun miramiento , y no todos son niñatos, que los hay tambien con pelos en los huevos de estos que van trajeados , que son los peores.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Lastima que el tio no se haya estampado con la moto, joder... me hubera encantado verlo rodando y siendo atropellado por otra moto que viniese de frente, a 180km tambien!.

C

Flipo con el % de gente que dice no querer ver el vídeo. Luego cuelgan un NMS de un tío partiéndose la cara en un acantilado y ponemos comentarios graciosos... es algo que nunca entenderé.

3
P

#20 imbecil!

5
ght

no le ha dado tiempo a echar destello..dep

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • isnotavail
  • verseker
  • Huelo_mal
  • Headhunt
  • Bidroid
  • blhero