Movember, MV Warriors con bigote

Netzach

Yo me lo dejaria pero apenas sale pelo y queda cutre de cojones.

1 1 respuesta
B

Las mujeres no apoyan esta iniciativa, son unas desconsideradas con los problemas masculinos. :(

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#32 yo estoy dispuesto a palpar las tetas que hagan falta para luchar contra el cáncer de mamas

9
NerfMe

Las chicas que lo apoyamos tenemos que hacer un grupo aparte?
Es una idea bastante molona, no como las de "concienciación del cáncer de mama" de poner estados tontos en el FB.

#35 ;)

2 respuestas
The_Ninja

#34 También tenéis que dejaros bigote.

1 respuesta
Uriel246

Cuando me afeito siempre me dejo el vigote, y cuando me veo en el espejo no puedo parar de repetir: "me llamo earl" y me entra la risa tonta xD

17
sOyneGro

#31 Yo tengo mucha barba en la barbilla y en el cuello pero en el bigote y en las mejillas tengo bastante poco volumen, asi que tranqui que mi bigote va a ser aun mas cutre xD.

1 1 respuesta
p4to

joder, llevo 3 años sin salir de casa y nunca he oído hablar de esto, ahora que estoy estudiando tengo que dejarme un bigote ufff, alguno se atreve a dejarselo a lo cantinflas?

Ra1KeN

No vale barba?? Solo bigote? :(

Llevo la barba del de la derecha

Deoxys

Para mí sería como mucho el mes de la pelusilla y los picores bajo la nariz, así que paso.

3
MsFluflu

.

Netzach

#37 Me da muchísimo reparo salir con mi mierda bigote pero bah me apunto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que no se os olviden las gafas de pasta, por seguir mas modas estupidas y esas cosas :clint:

FaLLeN

#42 Da un poco de cosilla la primera vez, luego ya da igual.

Por una borrachera, un amigo y yo decidimos dejarnos bigote (realmente llevabamos ya barba, pero la cosa era, quitarla toda y dejar bigote solamente) siendo este lo mas ridiculo posible, asi que nos dejamos bigote en plan mexicano.

Esto fue, teniendo yo 17 años y era un show cuando iba al instituto y la gente te miraba y cuchicheaba... Ahi pase un poco de verguenza, pero ahora, cada vez que me lo dejo por paranoia, no pasas nada de corte.

1 respuesta
Tabike

Es muy facil criticar y esas cosas, a ver si tenemos "redaños" a menos quejas y mas "manos a la obra"

A mi ya me teneis como bro ddl bigote, me afeitare la barba el ultimo dia de octubre y goes "bros before hoes"

1
H

Los hay que tienen bigote con vida propia

2
Adonay_

los que se apunten podrían subir foto al final de mes y participar en un CT del bigote xD

6
Tochomosca

Me apunto con mi bigote de adolescente prepúbico.

nkrz

Yo ya llevo bigote (y perilla que no me pienso quitar), así que pasando.

Suerte mostachos!

Netzach

#44 Mi bigote nunca a va a molar, me salen 4 pelos. Es una ventaja porque me afeito de vez en cuando pero bueno, lo poco que sale es en la zona del bigote porque perilla o barba, eso ya si que ni de coña. No tengo para tanto.

Eveyx
16
killkillkill

Sabeis lo de que:

" Si Cantinflas y hitler se diesen un beso sus bigotes no se tocarian "

Yo ya tengo el combo patillas, barba, perilla.... si no me dejao nunca bigote es por algo, asi que malamente me lo voy a dejar ahora : )

Suerte ahi fuera!

KrITIK4L

#34 No, podéis participar en el mismo grupo, sin problemas, sois sis supporter ^^

Y para todos los que decís de bigote ridículo, no se puede ser más ridículo que esto

Y aún así voy a dejarmelo, es una cuestión de honor!

PD: Los de la barba, vale también el tipo así:

1 2 respuestas
TheV1ruSS

si me afeito el 1 de nov. seria por primera vez este año. Hmmm, paso!!!

NerfMe

#53 Nice, pues me apunto como sis.

Y para los llorones, hay bigotes que son muy de fucker, dejaos de tonterías y excusas!

1 respuesta
Korso

Yo como no ligo, con o sin bigote, me la pela. ¡A tope!

11
ManOwaR

Tendria q valer el bigote estilo Adolf

1
Jorgew

A mi es que me sale bigote de adolescente pajillero, y como que no me gusta.

Tabike

Sabiendo que #55 se ha ofrecido de sis yo no se como teneis aun dudas de apuntaros a este movimiento para la salud, en serio, habreis hecho miles de cosas peores, MV Movember needs you :D

1 respuesta
NerfMe

#59 Ya ves, yo me pienso poner un bigote postizo de esos, que con la moda gafapasta hay en cualquier lado.

Usuarios habituales