Movember, MV Warriors con bigote

KrITIK4L

Buenas Bros Mediavideros

Se acerca Noviembre, y con el, aparte del frio, se acerca una de las iniciativas más curiosas, pero más interesantes que he visto por internet desde hace mucho tiempo, Movember!

Os preguntaréis que es Movember, y que tiene que ver con Mediavida… Movember es una acción de concienciación acerca del cáncer de próstata, que se lleva a cabo cada año desde 2003, cuando nació la idea en Australia y que consiste en dejarse bigote durante todo el mes de Noviembre para concienciar sobre esta enfermedad.

Os dejo el texto de la web donde lo explican algo mejor

BIENVENIDO A MOVEMBER

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Bélgica, República Checa, España, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Austria. Además, el apoyo y participación de Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo han jugado un papel fundamental en el crecimiento de Movember.

Tras registrarse en movember.com, los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes. Así, con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por su esfuerzos. Al final del mes, para celebrar los esfuerzos realizados y los resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan 'fiestas Movember', y otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

Los Mo Bros están ayudando a cambiar la cara a la salud del hombre convirtiéndose en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos realmente cambiando la cara a la salud del hombre.”

Los que se apuntan al movimiento Movember, aparte de dejarse el bigote y hacer de altavoz contra esta enfermedad, se organizan en clanes de “bros” y “sis” (ellas dan apoyo con bigotes falsos (o pueden dejarse otro tipo de bigote :P) que ayudan a difundir el mensaje…

Mi idea es crear un clan de Bro de Mediavida y convertirnos en el clan más grande a nivel Español, dejando claro, que los MV Warriors, además de 30cm, también tenemos bigotes y que no solo nos embarcamos en cruzadas personales, sino que somos capaces de movilizarnos por cuestiones que van más allá.

Este hilo serviría, junto con el clan de la web de Movember, para darnos apoyo los unos a los otros, dar consejos sobre que tipo de bigote nos vamos a dejar, como podemos afeitarnos, y obviamente, subir fotos de todo el proceso… y yo digo ¿Quién se apunta?

Aquí el enlace al clan MV Bros

MV Bros

Aquí algunos ejemplos de ilustres bigotes:

7
Devilpower

Esta bigotens

40
yahirobis

Luego cuando llegue a casa subo mi bonita barba xD

babri

Saquen sus bigotes a relucir!!!

KrITIK4L

Recordar, la idea es apuntarse a la web y al clan de MV Bros

Y no, no vale barba... hay que afeitarse completamente el día 1 de Noviembre y dejarse crecer el bigote desde cero! :D

vinilester

Lo llevo todo el año, junto con la perilla.

1 respuesta
A

¿Cómo es que ninguno de los de MV tiene bigote?

zErOx

Me apunto a dejarme bigote durante el mes.

FaLLeN

Varias veces me he dejado bigote, pero a mi novia no le gusta... Precisamente, es justo este noviembre cuando ella viene a verme.

Uno puede apuntarse por ejemplo, a partir del dia 10?

1 respuesta
KrITIK4L

#6 Pues fuera perilla, solo se admite la perilla abierta!

Aquí os dejo la guía de estilo 2012:

EseLoKo

Tenemos una fiesta el día 10 en la que los hombres debemos llevar bigote.

Ya pondré fotos de mi prominente horseshoe moustache si eso.

KrITIK4L

#9 No, tiene que ser día 1, y precisamente con esto tienes excusa para, aunque no le guste a tu novia, poder dejartelo... lo haces por un bien mayor!

Mayiusca

Ver a Brad Pitt entre esos personajillos...duele.

B

Yo lucho a mi manera...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/16/oncologia/1058377865.html

Parece una buena iniciativa, voy a informarme a ver que tal

1
Thiran

Soy imberbe sorry

Tabike

¿Hay que apuntarse obligatoriamente o podemos hacerlo como un acto voluntario sin animo de salir del anonimato en internet?

Ya me encargaria de recortar la foto para mostrar el bigote solo :)

1 respuesta
Sn0oZe

Me gusta, me lo voy a pensar xd

Miharu

Venga va yo apoyo con el avatar :

5
KrITIK4L

#16 No tienes porque apuntarte si no quieres, o puedes hacerlo con datos falsos si te resulta más comodo, ya que la idea es conseguir un clan potente en la web, pero sea como sea, anónimo, con perfil falso o sin perfil directamente, si posteas aquí, estarás dentro del MV Bro team =)

Adonay_

#1 solo tiene que ser bigote? no puedo dejarme la barba entera?

me parece de muy hitler llevar solo bigote a mi edad jajaja

oOoMeGaOo

llevo tiempo queriendo dejármelo pero soy duro para los cambios, igual esto me da el empujón, en mi familia salvo mi padre (y féminas obsly) los demás han tenido bigote, el de mi bisabuelo el mejor todo canoso con el pelo de la cabeza negro xD

1
ziordo

yo me apunto pero paso de empezar afeitado, empiezo con mi bigote actual lol j3j3 j1j1

kAiSerr

Ahora que iba ya con mi barba a lo Sébastien Chabal y sale esto che,me lo pensare por que me queda falta el bigote y me parezco a mi abuelo que lo llevaba desde joven ,pero buena iniciativa

SuGaRaY

Yo ya me lo estoy dejando.

A ligarse modernillas/hipsters toca.

The_Ninja

Joder, cuánta exigencia para una puta iniciativa xD Yo ya pensaba afeitarme esta barba de puto amo al acabar octubre, que ya llevo meses y me he cansado, la propuesta llega tarde.

R

Me lo pensare, ya que con bigote parezco retrasadisimo.

spoiler
1
K

Nunca me gustó llevar sólo bigote, pero como esta semana he decidido no afeitarme, para cuando empiece noviembre tendré un bigote frondoso.

Por probar que no quede, aunque hace mucho que no me quito la barba, y la última vez que lo hice pasaba mucho frío.

Doc

Podríamos unir 21 sin tocarse + 30 días con bigote y ser los machos de la internes.

2
sOyneGro

Me apunto of course xD.

LaChilvy

2 1 respuesta

Usuarios habituales