Movember, MV Warriors con bigote

Maikel92

#119 No sé tengo la piel muy sensible en esa zona pero siempre termino cortandome ahí a no ser que lo haga en la ducha xDDD

VonRundstedt

y perilla no vale?

1 respuesta
B

#120 Preciado, ¿modernillo o marica?

1 respuesta
LiuM

#123 en paisanos es otra cosa evidentemente, me refiero a la juventud. Pero estuviste fino jaja

KrITIK4L

#122 Si es cerrada no, se trata de bigote, de que llame la atención... tu me dirás que llama la atención de una perilla, que la lleva tanta gente...

1 respuesta
Korso

#125 ¿Qué diferencia hay entre donar a una persona, un equipo o en general?

Amazon

Cómo abandono un equipo o paso el líder a otra persona? :<

Z

me he cortado la barba y dejado un bigotaso que no veas, lo peor es que me gusta hahha

1 1 respuesta
Amazon

#128 tienes que llegar a 1º de noviembre afeitado... xd

B

No sería mejor para 2013 dejarse barba desde cero a partir del 1 de Octubre (Octobeard?) y luego cortar todo menos el bigote el día 1 de Noviembre? xD es que lo de afeitarse el día 1 e ir dejándose bigote desde cero me parece absurdo.

factonni

es un poco absurdo porque en un mes salvo que tengas una barba salvaje no te crece un bigote decente.

en todo caso im in! a ver cuanto aguanto (ya tenía pensado hacerlo pero así me meto en el clan y tal)

1 respuesta
B

#131
Claro que en un mes tienes un bigote decente xd. Joder estoy 1 mes sin afeitarme y parezco un náufrago o un asesino pederasta. Algunos con vuestros comentarios dais la sensación de ser tan imberbes que da asco xd. Yo aquí que para ir "bien" tendría que afeitarme 2 veces al día.

2 1 respuesta
factonni

#132 pero es que tu tendrás mucha barba, y barba de hombre que digo yo, dura y tal, yo tengo bastante barba pero barba de mierda así suave, y eso en 1 mes pues si, tienes bigotillo, pero no los desfases de bigote que proponen en la web así rollo dalí xD

1 respuesta
kaponcio

Me uno, ya lo hice el año pasado por libre, pero mejor en compañía!

Aunque tengo que trampear, en 1 mes no me sale un bigote decente ni de coña.

V3NDETT4

#30 tu también puedes poner tu bigote ;)

Pongo unos cuantos bigotes, a mi gusto el del rombo me pone burroteh.

1
plasticoss

Yo probe a dejarlo subiria fotos pero paso de que salgan mil gifs que sois muy perros jajaja.

Pero el gran problema que yo le veo es que me hacia muy mayor.. o eso me decia mucha gente xDD

con #133, Yo en dos semanas ya tenia bigote suficiente como para agarrarlo, todo dependera de la persona xDDD

benitoll

Joder, justo me lo afeité ayer, pero me lo vuelvo a dejar crecer y me uno xD

1 respuesta
Amazon

#137 se supone que el 31 nos afeitamos todos

no?

O hay que dejarse el bigote sin afeitar?

2 respuestas
focks

#138 He entendido que hay que afeitarse totalmente el 1 de noviembre.

edit: Tras registrarse en movember.com, los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes.

2
benitoll

#138 posteé eso sin haberme registrado todavía, en el mensaje de registro te explican un poco, algo así como:

Comienza el día 1 de noviembre totalmente afeitado
Luego, déjate crecer durante todo el mes el bigote – recuerda, no puedes dejarte barba ni perilla

Si quieres saber más,regístrate o si ya lo has hecho lee el correo xD.

1 respuesta
B

#140 Bueno yo voy a ir empezando hoy si no importa un dia más que menos...

1 respuesta
benitoll

#141 sí, bueno, seguramente la mayoría no se preocupará demasiado por la exactitud de afeitarse mañana xD

PD: Soy un puto noob cuidándome, me valgo de mi atractivo natural (lol), encima todavía no me sale mucho pelo (en la cara....................)***, ¿algún consejo para dejármelo crecer bien y cuidarlo? xD

***: Lo cierto es que me sale la cantidad de vello facial justa para que si no me lo afeito en tres días parezca un jacoso, pero aunque esté un mes sin hacerlo no voy a parecer un"machote" xD

guillauME

Yo encuentro una estupidez afeitarme si no lo hago más que 1-2 veces al año. Si me apunto haré trampas.

KrITIK4L

Movember is coming chicos!

Preparad vuestras maquinillas de afeitar... porque esta noche toca afeitado apurado!

Y recordad las 5 normas

1ª UNA VEZ REGISTRADOS EN MOVEMBER.COM, TODOS LOS MV BROS DEBERÁN TENER LA CARA PERFECTAMENTE AFEITADA EL 1 DE NOVIEMBRE

2ª DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE, TODOS LOS MO BROS DEBERÁN DEJARSE CRECER UN ACICALADO BIGOTE.

3ª TU BIGOTE Y TUS PATILLAS NO DEBEN UNIRSE. ESO SE CONSIDERA UNA BARBA.

4ª EL BIGOTE NO DEBE BAJAR HASTA LA BARBILLA. ESO SE CONSIDERA UNA PERILLA.

5ª TODOS LOS MV BROS DEBEN COMPORTARSE COMO VERDADEROS CABALLEROS.

Normas edición gráfica

1
babri

vamos señores! a sus bigotes!

bloodhound

¿Es posible la combinación de bigote + mosca?

Y otra pregunta, ¿cómo va lo de recaudar fondos?

1 respuesta
KrITIK4L

#146 Sí, es posible, sin problemas

Lo de recaudar, directamente se puede hacer la donación en la página =)

Preparado!

1
Amazon

Ready ! (Estoy afeitado)

2
Miharu

A mí es que me crece to rápido el bigote, juejjj

focks

Afeitado totlamente; empieza Movember.

Usuarios habituales