Movida en Barcelona con la policia

DiSKuN

#58 q cabron me estoy partiendo cn el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Juas ...

La verdad es que nose ... yo he ido muchas veces a marina y no hay casi policia.

Seria demasiada casualidad que digan, uy me aburro, hacemos redada por marina? Nose ...

Estarian buscando a alguien y weno ...

Tb tengo que decir no soy muy partidiario de la policia pero ... si te dicen que te apartes de buenas maneras, te piden documentacion y tal y más y vas, y te pones chulo ... pues PILLA. Normal.

PD: La putada como dicen por ahi es que han pillado los que no habrán hecho nada. Dadle gracias al tonto ese.

BeSaiD

#53, no, lo mejor es q sali a las 4:20 durante 5 minutos y luego me fui antes de las 5 hacia el metro cercano (no me se el nombre, solo se q habia una churreria ahi al lado).

R

#63 una churreria y un puente al lado no?XD yo tampoco se la calle

bakanly

Guerra Civil ya!

kEweR

algo habran hecho

KickGold

#64 C/ Almogavers

PeLoTaSo

Pobres inadaptados sociales, critican y rechazan la policía y luego son los primeros que van a denunciar cuando les pasa lo más mínimo.

Me hace gracia el autor del tema cuando expone su versión que dice textualmente: "De repente oigo como la gente les grita y miro hacia allí y me veo a mi amigo el Farting como se lo estaban llevando para el furgón a base de maltratos sin hacer ni haber hecho nada...", y luego más abajo dice: "Esa es mi versión de los hechos, totalmente objetiva y sincera al cien por cien".

Es decir, dice que cuando mira ya tenían detenido a su amigo, y además dice que ha sido sin hacer nada, y encima tiene la cara de decir que su versión es objetiva. ¿Como coño puede ser objetiva si está dando por hecho que el tio no ha hecho nada sin haberlo visto?. Increible...

Lo más gracioso es que hay gente que se ofrece a testificar sin haber estado allí, y luego se quejan de la policía, pero a ellos les cuesta bien poco cometer un delito.

El chaval acabará con una multa por falta de atentado a la autoridad y cuando se presenten 50 a testificar a favor del chaval y el juez les diga que si mienten o testifican en contra de la resolución judicial les puede condenar por un delito de falso testimonio estoy seguro que no testifica ni uno.

P.D.: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

4rafa4

"Pobres inadaptados sociales, critican y rechazan la policía y luego son los primeros que van a denunciar cuando les pasa lo más mínimo."

a y que haces te tomas la justicia por tu mano? porque te recuerdo que si haces eso te meten en la carcel, si te hacen algo lo denuncias claro esta pero ellos no tienen ningun derecho a ir a pegar a una persona si porque si, hasta que la gente se canse y un dia pillen ellos los palos,.... porque eso de si haces una foto te rompo el mobil y luegos las piernas.......venga ombre porfavor y esto es una democracia?¿?¿?¿ si es peor que una dictadura

T

#45 Principalmente me importa porque hoy son ellos pero mañana podemos ser nosotros (aparte de que son colegas). Y de hecho en Madrid el finde pasado la lio parda la policia en el callejon de la c/ San Mateo en la zona de tribunal

http://www.otromadrid.org/articulo/3055/represion-malasana/

Creo que es cuestion de tener un poco de soliraridad e intentar que el día de mañana el mundo sea un poco "más igual" para todos, y se empieza por intentar hacer frente a este abuso de autoridad que emprendió la policia sin razón alguna.

Aqui otro testimonio:

"yo estaba delante cuando ocurrió todo y creo que sigo sin entender nada.

yo estaba en la acera de enfrente del dixi hablando con gabbo y otra chica como cualquier otro día cuando lo cierran. vi pasar algunos coches de policía dando vueltas a la manzana pero también como cada fin de semana, ya que suelen hacerlo. hasta aquí nada extraño.

hasta que un coche se para y bajan (si no me equivoco) dos o tres policías. yo lo que entendí es que fueron a decir a unos hippies que estaban tocando tambores que parasen y a decir a la gente que se apartase de la calzada. así que nosotros seguimos hablando como si nada hasta que oímos gritos, nos giramos y vimos como tenían cogido a farting y lo forcejeaban hacia el coche. la teoría que oí y lo que yo también barajé fue que le habían ido a coger el skate sin razón alguna y que él, evidentemente, se había negado a darlo.

la novia de farting, carla, y algunos amigos fueron a intentar hablar con la policía y a recriminarles lo que estaban haciendo y así empezó la movida porqué farting opuso resistencia y los polícias ya empezaron a pegar y ponerse nerviosos. lo que se ha comentado mucho es que a carla la estamparon contra un coche cuando fue a defender a su novio y yo lo puedo afirmar ya que lo vi claramente.

al ver todo ésto, todos empezamos a recriminarles lo que estaban haciendo, muchos a insultar y a acorralarlos ya que tan sólo eran tres o cuatro policías contra todos los que estábamos allí. aquí es cuando un policía empezó a llamar a refuerzos y más refuerzos y en cuestión de minutos llegaron 10 o 15 furgones de policía con antidisturbios y todo.

visto lo que había, yo intenté hacer fotos desde lejos pero ninguna salió bien y tuve que guardar rápidamente la cámara por miedo a que algún policía me viera. la amiga que estaba con gabbo y conmigo tiene un vídeo bastante bueno hecho con el móvil y sé que un chico lo estaba grabando en vídeo pero no sé quién me comentó que lo vieron y lo empezaron a apalear (no sé si será verdad).

lo último que vi delante del dixi fue algunos policías movilizando a un chico contra el suelo (no sé quién era) y apaleando a unos cuantos. poca cosa sé más, ya que al ver la movida y la que se iba a montar, gabbo y yo decidimos ir tirando hacia el metro. pero la cosa no acaba allí, ya que cuando giramos la calle hacia razz, llegaron más furgones que pararon delante nuestro casi acorralándonos y salieron antidisturbios ya con escudos y porras en la mano. gabbo y yo y los que estábamos allí (que recuerdo que íbamos tranquilamente hacia el metro o otro sitio y ya no estábamos ni en la calle del dixi) cambiamos de dirección y tuvimos que salir corriendo para no recibir.


eso es todo lo que sé y lo que vi. y sólo puedo decir que éstas cosas no me molan nada y no es la primera vez que las veo y que acabo corriendo sin razón alguna. sólo puedo sentir impotencia, la verdad"

T

Ah, aqui teneis un par de videos que han subido:

http://www.youtube.com/watch?v=c0BUMaRrQ1E

http://www.youtube.com/watch?v=fa1Sn2_O8-M

Sobre el chaval que se llevaron a la carcel y hoy tenia juicio:

"Farting ya esta fuera. En junio tendra un juicio, Le piden de 1 a 2 años de carcel (habia gente que se reia por aqui cuando se comentaba la posibilidad de carcel). Ahora le toca pagar 900€, pero bueno, le acusan de agredir a 9 policias, cosa que no se lo va a creer nadie, asi que podemos estar bastante tranquilos"

G3rm4n

#68 amen
Me custa bastante creer que hagan una kdd los policias para apalear a gente ... sin mas razon que ... salir en post de mediavida ? venga ya ...

DiSKuN

#71 no se ven una mierda, lastima =(

edit: el 2º almenos se escucha al policia de forma clara

edit2: agredir a 9 polis?¿ xDDDDDDDDD OMFG que no es chuck norris

NuT

¿9 policías? ¡Madre mía! ¿Es Hulk en modo skater o qué?

B

Hombre si te parece, os poneis a insultar a la policia y a tocarles los cojone sy esperais que no os toquen? venga hombre menos lloriqueos joder.

HazarD

#71 Esos videos no ayudan mucho.

Como dice el de arriba, sólo veo a gente insultando a la policía.

El que es listo, se deja de movidas y se va de allí sin armar ruido. Porque si de verdad aparecieron 10 coches de policía, efectivamente no han ido a tirar caramelos...

Hay veces que es mejor darse la vuelta y evitar enfrentamientos inútiles.

"No empieces una batalla que sabes de antemano tienes perdida"

EDITADO: No defiendo la postura ni de unos ni de otros. Pero está claro que las ostias no se las lleva el que no está allí....

LiDeR

con el PP esto no pasaba ....

xD

Judas

#1 me creo más lo que dice el #18 que lo que dices tu , si vas de chulo vacilando y tal con la policía te va a pasar eso que te vas a ir detenido por desobediencia y además te puedes llevar un palo , y encima llamais a la policia HDP (en el video se escucha) etc pues otro palo que te puedes llevar xD

PD: dejar de hacer el imbecil .

xxxVaDeRxxx

#68 , lo que dices carece de sentido . Independientemente de que lo expuesto en este thread sea cierto o no , es un hecho contrastado que en ocasiones la policia se excede , y lo correcto es denunciar los excesos.

¿En que momento el no estar de acuerdo con una injusticia de imposibilita poder hacer uso de un servicio cuya principal funcion es protegernos?

Maker

el viernes si que hacia falta la policia... vaya broma las entradas anticipadas

-LoRdMaN-

Yo no puedo aportar un testimonio, pero al decir lo de las cámaras he recordado este vídeo

http://www.imaxnfo.com/cobra/
(En clips, el de Una polis)

No conozco ninguna normativa que prohíba grabar a los agentes de la ley y el orden

PD: He visto los videos de youtube....k hijos de puta

#82 Ya me gustaria verte a ti metido en una movida de estas sin culpa ni pena...uno se siente totalmente impotente ante los papas pitufos estos.

#83 El video es posterior a las agresiones...asi que es normal que les insultaran.

B

en resumen: la policia le ha dado una paliza merecida a todos los gafapasta y punks del palo de la zona. Y ahora todos estos progres estan llorando :)

Flamazares

JAJA vaya panolis, les mete la urbana !!! Yo ya me esperaba furgones de las UIP o aún de los Mossos... pero qué va!! La URBANA jajaja en fin...

Y en los vídeos se ve claramente la gente provocando e insultando a los Agentes del Orden... así que merecido.

Flamazares

Pegarles no... es lo que tiene saberse la L.O. 1/1992 al dedillo...

B

va hombre... seguro que al del skate solo le pidieron fuego... no te jode

skate or die! porque no le diste en la cabeza con la tabla?!?! porque?!?! maldito noob

Peyru

asi se entrena la policia hoy en dia :
http://youtube.com/watch?v=DJ2m6DdkBwU

Oritobea

q ganas tienen los botelloneros de meterse con las fuerzas del estado,no debian proteger ni defender sus derechos

PeLoTaSo

#79 Yo no se que entiendes tú por cargar contra un grupo de personas. La ley permite ciertos "excesos" en ciertos casos, sino sería imposible conseguir deshacer una manifestación, o un botellón multitudinario. ¿o como harías tú para echar a 1000 personas que están haciendo botellón?, vás de 1 en 1 diciendoles "oye que no podeis estar aquí, dame tu dni que te denuncie".

Cuando se ordena una carga policial es porque hay razones suficientes para cargar, y por lo tanto los policías tienen pleno derecho a usar su defensa para echar a la gente. Igual a tí te parece mal, lo entiendo, pero eso no quiere decir que no sea legal. Y que se exceden pues... ¿donde está el límite entre excederse y no excederse en una carga policial?. Mira un ejemplo, el antidisturbio que salió en la televisión como pegaba a una chica que le insultaba, se le condenó desde mil medios de comunicación, al final ¿sabes como quedó la cosa?, que no había cometido ningún delito, ¿por que?, porque ella no se iba a pesar de que se lo habían dicho varias veces (el video sólo mostraba lo que interesaba) y al final tuvieron que cargar. Asi que yo no me creo nada de lo que dice esta gente antisistema que lo único que quiere es meterse en lios para salir en la televisión como víctimas del sistema, cuando lo único que hacen es dar follón y llenarlo todo de mierda. Ese es mi punto de vista.

Usuarios habituales