Movida en Barcelona con la policia

T

Quien anoche salio por la zona de Marina y fue testigo y/o víctima de lo que pasó en la puerta del Dixi pasaros por aquí:
http://www.punkisdemierda.com/foropunk/viewtopic.php?t=17679

A continuacion hago un copy & paste de lo que paso:


"Seré breve. Anoche la policía con ganas de molestar llegó al barrio de Marina a jdernos la entamada a todos SIN MOTIVOS. Llegaron furgones se liaron a pegar a la gente a empujones y porrazos, y detuvieron a gente metiéndola en el furgón sin haber hecho nada. Llegaron más de 10 furgones y coches. Y repito TODO SIN MOTIVOS. Son unos HIJOS DE PUA. Encima, se llevaron a un amigo ( para los que estuvisteis por allí fue el que llevaba el monopatín ) que ha pasado esta pasada noche en el calabozo y esta noche le va a tocar repetir, ya que mañana se va a celebrar un juicio en el que se le acusa de agredir a los policías y fue totalmente lo contrario, es más, tras pillarle a él su novia se acercó y la empotraron de golpe contra el furgón. Mucha gente lo vio, y mucha gente es lo que se necesita ahora para testificar mañana contra la policía y a favor de mi amigo. Así que por favor, todo aquel que pueda venir mañana que me mande un mail a ***@**.com y en cuanto sepa la hora y el lugar del juicio os contesto a todos dándoos los datos. Gracias por la ayuda que podáis dar."

http://sp4.fotologs.net/photo/52/28/70/haretz/1172408200_f.jpg

Aqui os pongo más copy & paste con versiones de los hechos de gente que frecuento la zona cuando llegó la policia


"Estaba tan tranquilo en la esquina del Dixi como de costumbre y no paraban de pasar coches de la policía cada dos por tres, al cabo de un rato, llega uno y se planta en medio de la calle del Dixi, que tambien estaba llena de gente hablando tranquilamente, sin armar jaleo ni nada. De repente oigo como la gente les grita y miro hacia allí y me veo a mi amigo el Farting como se lo estaban llevando para el furgón a base de maltratos sin hacer ni haber hecho nada ( a pesar de todo le acusan de agredir a 2 policías ) . A continuación la gente con razón se exaltó a llamarles de todo y Carla ( la novia de Farting ) se acerco al furgón y le empujaron contra éste a lo que Farting intentó salir del furgón a defenderla y le empujaron a base de golpes hacia dentro. Pasado esto empezaron a llegar coches y furgones de policía, invadiendo así toda la calle del Dixi desde una esquina a la otra. Y tal como se bajaban de las furgonetas, salían directos con las porras a repartir ostias por doquier. Vi como pegaron a gente por el simple hecho de estar ahí incluso sin protestar ni nada. Es más, por lo visto entraron al Dixi tambien y a un colega que estaba todavía dentro sin saber nada de lo que estaba pasando en la calle lo sacaron a ostias. A otro colega vi como lo cojían del cuello y también le empotraban contra la pared. Visto lo visto y sin más impotencia posible nos vimos obligados a irnos del lugar ya que se estaba liando gorda y si nos quedábamos se iba a líar más todavía, pues bien, un grupo de gente que estábamos en la esquina decidimos irnos de allí hacia la zona del Razzmatazz, pues 3 furgones de policía al vernos ir hacia allí se pusieron en marcha partiendo haciendo el lugar con tal de acorralarnos y no dejar a nadie sin golpear. Pero por suerte desviamos nuestro camino retrocediendo hacia atrás y cambiando de calle. Y ahí ya no puedo contar mucho más ya que estaba bastante lejos del lugar como para ver lo que ocurría. Bueno sí, tras las palizas llegaron 3 ambulancias de las grandes, y al cabo de un rato nos echaron del barrio aunque esta vez pacíficamente con la megafonía diciendo “despejen la zona”.

  • Al hermano de un amigo le han abrieron la cabeza. Fue un policía secreta, y no fue en la “zona conflictiva” si no que fue en la zona en la que anteriormente os comentaba que se pararon 3 furgones con intención de acorralarnos, pues bien, al hermano de mi colega que venía del Q3 sin saber nada del asunto, le asestaron un golpe en la cabeza y ahora está con puntos y se encuentra muy mal. A un colega que iba con él e intento hacer una foto, el policía le dijo “ como hagas la foto te rompo el móvil y las piernas “

  • A un chico que estaba grabando los hechos le dejaron inconsciente y tuvo que ser asistido por el servicio de urgencias

  • A un colega que iba con la cámara de fotos le han roto la muñeca

  • A un chico que salía del Dixi sin saber qué ocurría, le dijeron que dejase el vaso que llevaba en el suelo y tal como se agachó le dieron un porrazo.

  • Carla me ha dicho que a Farting una vez detenido le han estado pegando dentro del furgón y que presentaba marcas en el cuerpo.

  • A un chico que salió corriendo y se calló al suelo se ensañaron contra él a porrazos

  • A unos colegas que estaban en el callejón, entro un furgón y les hizo marcharse del lugar a base de porrazos.

  • Al novio de una amiga también le abrieron la cabeza.
    [/i]

En resumidas cuentas, ayer la policia fue al Dixi y se esañaron con toda la gente que estaba por la zona sin que hicieran nada, entre ellos se han llevado a uno a la comisaria y le han acusado de agredir a 2 policias (mentira) y le puede caer un buen marrón.

El fin de este post, es tratar de reunir toda la gente e informacion posible (fotos, videos, testigos) para sacar a la luz la verdad de lo que ocurrió y hacer frente al abuso de autoridad por parte de la policia.

Un saludo y gracias por vuestra atención :)

Korso

alguien juega al CS?

Sneyk

ya me enterado..q hijos de puta, unos amigos mios estubieron por ahi por Razz y esa zona me imagino q lo habran visto.

PrinceValium

Mmmm, creo que eso podría pasar con dos policías... pero que vayan MUCHOS supongo que irían en busca de algo.

De todas formas no encuentro razón alguna para hacer lo que hicieron.

Saludos.

sid3

LoL...ayer iba a ir, y al final no fuí pero sí fueron mis amigos.
Ahora entiendo pq no se conectan..jeoaejao

NigthWolf

Yo juego a ogame :*

T

Y todo eso por que?

sanroma

luego os matan la familia y vais corriendo a la policia aunque sean muy malos y os zurren cuando os lo mereceis.

E

Vale ya lo pido yo

RESUMEN!!!!!!

Cyph3r

#5 lo mismo xD

T

#9 Parate a leer el ultimo parrafo, donde pone "En resumidas cuentas" quiere decir "Resumen"

Este post trata de algo con cierta seriedad, si no os interesa limitaros a no postear porfavor

pix0Ne

Hijos de puta... A unos colegas aqui en Zaragoza, hace unos meses tambien la policia se paso mogollon con ellos, eran 2 colegas, uno de ellos intento hacer fotos con el movil y en cuanto lo vieron intentar hacer una foto lo sacaron del coche de los pelos y se empezaron a pegar.

LoGiTeCH

Sobre que hora paso esto??Yo estuve sobre las 1 o asi x la parte del Bare Nostrum xo no vimos barullo ni nada :S

mongui

Os lo juro que me habéis dejado flipado con éste post. Osea, aparece la poli, y sin más ni más, se lía a pegar porrazos, amenazar, y llevarse gente sin ningún motivo? Ésto ya clama al cielo. En serio. Aquí ya se han pasado. Flipado e.... Me quedao a cuadros. No pensé que pudiesen llegar a ésto. Dí que yo vivo en un pueblecito tranquilito, y las grandes movidas de la ciudad aquí no se tienen ni de coña, pero dios... Ésto supera todo con creces. :S Lástima pudiese aportar algo ^^

dj_0r3

Es lo que dicen por ai arriba...

eso es una redada en toda regla... planeada... asique algo pasaria por ai...

Nosetú... pero algo huele mal...

ValdemarAK47

Algo andaríais haciendo o pasando por esa zona...un dispositivo tan grande de la policía no se mueve por nada.

russje

Esa zona es donde los fines d semana se reúne la mayoria de juventud de Barcelona, ya k son diversas calles llenas de baretos sumado también a la razz.

Estoy = k #5
Y es cierto, algo andaria buscando, pk hacer eso pk si...

edito textualmente lo k comentan del tio del monopatin:
yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo, si que es verdad que mucha gente pillo y sin motivo, muchos de ellos amigos mios y gente muy cercana a mi, pero yo tenia a farting a medio metro de mi cuando le engancharon los urbanos, y siento decir que el gilipollas fue el y si se lio fue pq no le dio la puta gna apartarse de la calle, cosa que si hubiera hecho no se hubiera liado la que se lio... los urbanos le fueron, tanto a el como a todos, a decirle que por favor se apartara del medio de la calle y mientras la gente lo hacia y la cosa parecia que no iba a ir a mas el tuvo que rebotarse y decir que no le daba la puta gana chillandole al urbano, con lo cual el urbano le pidio la documentacion y el se puso chulo y dijo que no le daba la gana enseñarle su documentacion y fue entonces cuando se lio la troca..
Estoy de acuerdo con que son unos hijos de puta y que no hacia falta para nada lo que paso pero si todo el mundo sabe que los que tienen las de ganar siempre son ellos, no seas gilipollas y te encares pq quien SIEMPRE va a perder seras tu y es mas... muchisima gente que no tenia nada que ver con farting pillo gracias a su chuleria..

serzenit

para un finde que no voy y me pierdo lo mejor...

B

-Qué más da que bajemos por el eMule? Si tienen que deternos, no podrán con todos!

Pues mira xd

g4m30v3r

ACAB

K

#2 dame ip y pass

aNuBiS

Como siempre, manipulacion, o mas bien, gilipollez de los cuatro tontos de turno que no tienen ni puta idea de la vida pero van de "Yo soy el mas guay" como bien dice uno de los propios implicados.

¿Que en las cargas cobra la gente? Pues si, por eso es una carga, pero ahi o dan, o les dan..¿O cuando vosotros os peleais apuntais a quien dar si estais rodeados?

Por cierto, lo de la foto son coches, no furgones.

B

por curiosidad, esa zona que es? suena como a una zona de rojos?

-MakeA

no m creo na

sid3

#25 Sí, está llena de rojos...no veas q asco!

B

Eso iba a decir, los coches de la foto tienen poco de "furgones"

iFRiT89

y pensar que voi a estudiar para policia :D o guardia civil XDDD

Usuarios habituales