Movida en el bus

L4Nc3l0t

Buenos días.

Quería contaros una anecdota que me ha pasado en el bus de camino a mi casa. Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid y el trayecto son unos 50 minutos más o menos.

Bueno, el caso es que en la segunda parada se han subido dos portuguesas/brasileñas con unos niños. Una de ellas se fue hacía atrás del autobus y la otra se quedo pagando. Al parecer no tenían dinero y la que estaba pagando al conductor le gritaba a la otra que si tenía dinero, diciendo ésta que no tenía cuando en la mano se le veía claramente que tenía uno 6 o 7€ en la mano.. querían hacer la táctica de, no tengo más dinero, llevamos más de 5 minuto buscando, ponga en marcha el autobus, pero ellas al ver que no arrancaba ya le dieron el dinero.

Bueno, mientras estabamos los cinco minutos parados, al parecer una señora mayor que estaba al lado del conductor con la que "no tenía" dinero, debío soltar algo en tono despectivo en torno a que no tenían dinero o algo por el estilo. Entonces la portuguesa se puso histérica y como una loca a gritar cosas como: "vieja zorra, hija de puta, lavate el coño, metete en tus asuntos, y cosas en portugues de algo del demonio o algo por el estilo", así estuvimos como unos 30 o 40 minutos de trayecto con esos gritos y la señora mayor callada claro.

En la parada en la que se tenía que bajar la señora, ya se ha montado la de dios, las portuguesas la han puesto pero fina fina y la señora mayor diciendo "vaya, si que he dado en la fibra, debe ser verdad lo que he dicho" y ya las portuguesas como locas, parecian poseidas. Se levantó el conductor y las llamo la atención diciendo que por favor ese jaleo no se podía montar y bueno, las portuguesas se liaron con el conductor que si vaya profesional, que si hijo de puta, que si cabrón, vamos, todos lo del autobus o_O"

El conductor pasó, y seguimos la marcha (quedaban ya dos pueblos y estaba en mi casa), pues los niños de las portuguesas tiraron mierda del burger king por atras del bus y un tio que estaba detras acabó hasta la polla de todo el percal y se levantó y se cago en los muertos de las portuguesas que éstas al principio se quedaron acojonadas pero que luego se volvieron a crecer diciendose una a la otra que llamaran a "José".

El tío que salto llamo a la guardía civil y las portuguesas diciendo por el autobus "pervertido, que me has pedido un beso" y demás difamaciones que eran totalmente falsas. Y gritandose con el tio y bueno, un show de la hostia.

Al final tuvimos que esperar a la guardia civil en el penultimo pueblo a mi casa xD con un retraso de más de una hora, la portuguesas diciendo que iban a denunciar por racismo (hola?) y que le había tocado el tio, al final vino el José ese y casi se pega con el tío, bueno, un percal. Solo os digo que los autobuses que cojo salen cada hora y me tuve que bajar para coger el de que había salido una hora despues para poder llegar a mi casa y al final no pude ver el desenlace de la historia xDDDD tendre que preguntar al conductor a ver..

P.D: la mitad del autobus llamando a la guardia civil, hasta diciendo que nos iban a apuñalar para que viniesen más rapido y habían pasado más de 45 minutos y no habian llegado...

Ahora, ¿vosotros creeis que es normal este comportamiento?

RPV: mucho que explicar en tan solo dos líneas, así que leete el post entero.

K

vamos vamos, kiero la historia completa RAPIDO xDD

PD: Toy en el curro y me aburro si xD

Pau

editado para no ofender al señor lanza

Subclavio

Yo e ido a mear t meado 1 ml mas de la cuenta. voy a ir al medico xq creo q me estoy muriendo

M

y el conductor se follo a los niños y la portuguesa gritaba "ESPAÑA IS PORTUGAL" ??

SUS4N4

Pq no sigues...?

Pues no, no es normal el comportamiento...pero hay gente para todo!Supongo q lo peor q te has tenido q esperar una hora mas para llegar a casa...(yo en ese momento tambien me hubiera puesto a gritarles a ellas...xD)

eagLe__

Con lo interesante que estaba :X los niños que tiraron por... xDD

gunloK

Yo he desayunado un sandwich de huevo revuelto con mostaza y lechuga, qué rico.

#9 Suelo desayunar fuerte y cenar poco y ligero, no sé qué hay de malo en ello xD

K

#8 tu sigue desayunando eso y acabaras por llamarte caloriaN1

L4Nc3l0t

A mi lo que más me jodio fue aguantar durante más de 30 minutos de trayecto a las portuguesas gritando e insultando a la señora mayor -.-"

Y luego ya, eso de invertarse lo de que el tio de atras le había pedido un beso y que era un pervertido...

Kb

falto el tipico: this is españa!!!!!

el problema de estas cosas, es q se enfrentan a gente normal y calmada, y claro, nosotros no decimos nada aunq nos den el viaje durante mas de 1 hora...

me gustaria q coincidieran al lado de un grupo de chulitos, se levantaran 3 o 4 de ellos y les callaran la boca con 2 palabras...

si te enteras del final cuentalo (aunq dudo q pasara mucho mas estando la poli en camino)

neokiller

pues haverles dicho algo.. yo no me callo

Pau

yo soy el conductor y las hecho a patadas, es un poco triste que estando un bus entero tengais que llamar a la guardia civil por 2 mujeres locas..

es que no entiendo como cuando insultaba a la vieja TU MISMO no te has levantado y les has callao la boca, te faltan cojones

C

pues eso no es mas que falta de integración, racismo anti-Español por parte de las portuguesas, falta de educación (que probablemente ni tengan ni tendrán), y darles una razón mas, a mucha gente para pensar,entre ellos a mi, que la gentuza, para que venga a tocar los cojones y joder la vida a los demas, mejor k no venga. O acaso a ti te regalan el montarte el autobus?. Si las cosas funcionases bien, un par de hostias y que se pasasen medio día en el cuartelillo declarando y en el calabozo.

K

#12

PD: si a mi me empiezan a gritar al lado y ademas, van de "pros" e insultan al autobus entero, me falta tiempo para decirles 2 cosas y se bajan del bus easy & fast.

PD2: #13 yo les exo a patadas si... pero triste es k un autobus lleno y nadie les dijera nada... Si la hubieras liado tu y esto hubiera ocurrido en su pais, en su ciudad y en sus autobuses, ten claro k duras en el bus -1.

L4Nc3l0t

A ver si pillo al conductor otra vez que suelo coincidir con él y que me comente que paso con la guardia civil.

En fin #13 parece ser que eres el típico wannabe espartano o algo por el estilo y el típico el cual el anonimato te hace grande, pero tranquilo, que si tu hubieras estado allí, seguro, que te hubieras callado como una puta.

Simplemente no intervení, porque venía de currar y entre que estaba destrozado y pasaba de que al meterme me la liaran a mi (como se la liaron al tio que se levantó) preferí no intervenir y limitarme a observar, logicamente si se hubiera llegado más hubiera intervenido (empujenes o golpes).

M

Estoy con #15, yo voy en el autobus y empiezan dos tias a armar bulla sin sentido y lo primero que hago es levantarme, cagarme en sus putas vidas y no dejar de insultarlas hasta que se acabe el trayecto, o bien venga Jose y me lie a piñas con el hasta que sus costillas parezcan flan.

Enga no me jodas, dos tias entran en el autobus, una anciana tiene huevos para decir algo y el resto del autocar se queda callado. Valiente asco de sociedad.

L4Nc3l0t

Hombre, yo creo que el que tiene autoridad para echar a alguien del autobus es el conductor.

M

Pues yo vi algo parecido, lo que pasa que en vez de decir la vieja "no tienes dinero eh?" se levanto y le tico a la inmigrante, le dio muchas gracias y se sento.

M

#18 las escalas de autoridad se mantienen siempre y cuando todo el mundo se comporte dentro de unos limites civicos. Pero cuando dos bastardas pierden los papeles se pierde el civismo y la resolucion inmediata por caminos poco civicos esta justificada.

A HOSTIAS CON LOS PAYASOS

K

#20 expresa con exactitud mis pensamientos...

LG4

Pff me ha puesto este thread, me cawen las jodidas fucking portuguesas de los huevos ¿qué se creen insultando a una anciana, a un conductor de autobús q está currando y a un ciudadano q está hasta los cojones de esas vívoras?
pffffff, diossssssssss, me hubiera gustao coger mi porra (la de goma, no seais mal pensaos) y a poner un poco de orden. Que se metan con las personas mayores de forma irrespetuosa no lo aguantoooo!!

Pau

#16 lo de wannabe espartano no se a que viene, te he dicho que yo en tu situación hubiera intervenido, no te hablo de darse de ostias eh.
Me da mucha rabia la gente que se queda mirando cuando ve una injusticia, o se quedan mirando cuando alguien necesita ayuda.. yo no soy así tronco, si tu quieres atribuir tu conformismo con el cansancio que te provoca el curro muy bien, pero tengo la opción de decirte lo patética que es tu actitud.

Y lo del anonimato ? Aquí todos somos algo anonimos, ese comentario sobra, si te sirve de algo esta es mi única cuenta y no es precisamente de hoy, aparte el nick que ves a la izquierda es mi nombre real, que yo no conozca a una persona no la convierte en anónima.

T

#1 Que pueblo? tiene toda la pinta de Villalba o cercanias xDDD

L4Nc3l0t

#23 Ok tio, lo que tu digas, primero empiezas con el wannabe flamero de #3, luego con el wannabe espartano de #13, y para finalizar con el wannabe conan de #23. No me la apretes, por favor, gracias.

#24 Torrelaguna, ¿te suena? xD por el norte.

Simplemente estaba cansado y no quería meterme en problemas, logicamente, si el tio que saltó hubiera necesitado un cable, se lo hubiera echado.

Deckard_29

Bufff, es para abrir la puerta y arrojarlas a la vía con el bus en marcha y todo.

PD: Con niños incluídos claro.

Lash3r

Peores cosas nos esperan en España ... cada vez hay mas gentuza de esta que no saben comportarse en ningun lado y menos aun tienen educación ninguna.... lo peor es que tampoco hace falta que sean de fuera.

Kaneas

Son las progenitoras del "Niñato del metro de valencia"?

Han cambiado de hogar por la presion mediatica?

Viste por algun lugar... SU cara?
http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/26/554032.jpg

Kaneas

Llama Ar joseh que saque the knife y le haga un ombligo nuevo a este que se ha atrevido a hablarnos en la guagua y decirnos que somos unas putas.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bTk_roOleZ
  • L4Nc3l0t
  • Pau
  • KraniaL
  • Minimelon
  • mik221