Movida en el bus

K

#30 intento de gracia -1

PD: Yo no veo wannabe conan ni wannabe flamero ni pollas... veo alguien con cabeza y sentido comun, no alguien k se escuda en "estoy cansado".. y claro como estas cansado tienes k aguantar las sandeces y gilipolleces k digan no? vamos apañaos en este pais con mentalidades como esta.. en fin ¬¬

L4Nc3l0t

A mi me hace gracia la gente de, "la echo a patadas del autobus", si no? con la punta de la polla.. xD Lo máximo que puedes llegar hacer es decir, "por favor, ¿puede callarse o bajar el tono de voz? gracias" siendo educado.

Pero bueno, que si, que ya veo que si no la cojes a la portuguesa y la das una patada en la espalda gritando "ESTO ES ESPAÑA" para tirarla del autobus, eres un "no tiene huevos" xDD que gracia me hace, la verdad.

#31 "alguien con cabeza y sentido comun", si claro, solo tienes que leer a #3, ¿verdad? el sentido comun, manda cojones!

Pau

cuando he escrito el comment de #3 en tu post SOLO ponía que te habias subido a un bus con dos portuguesas/brasileñas, luego has terminado de escribir el post y #3 ha perdido todo el sentido, y lo triste es que lo sabes perfectamente.

yo no te he dicho que le dieras una patada en la espalda peliculero, pero tampoco le digas "por favor puede bajar el tono de voz" educadamente cuando la estan liando gorda en el bus según lo que tu cuentas, al menos parece que había un chico que ha tenido lo que a ti te ha faltado.

Neia

Ahí el único que tiene que intervenir es el conductor porque de nada sirve que te metas a insultarlas, solo para que se cabreen más y la lien aun más gorda. De todas maneras por cualpa de gente como estas dos se acaba pensando que todos los inmigrantes son iguales...Y no es así.

L4Nc3l0t

Ahí le ha dado #34 el conductor es el único que puede bajar del autobus a una persona.

Por cierto #33, si hubieras leido mi edit, hubieras visto que le dí sin querer al enter a un cuarto de escribir la historia, lo triste es que no lo leas y no edites a #3 como yo hice en #1 porque le dí sin querer al enter. Así que no me jodas.

Edit: de todas formas, cuando salto el tío a insultarlas (que fue el primero en llamar a la guardia civil), luego estas se crecieron más y empezaron a difamar (lo de que el tio había pedido un beso y demás). Me hace muchisima gracia eso de "levantate y insultala también" ¿para qué? ¿para liarla más?

M

Patada en la boca a las 2.

Ninja-Killer

Putos autobuseros.

Yo un día llegaba con mas de media hora de retraso y pillé uno que estaba a punto de salir. Arrancó y cuando le fui a pagar me decia que ¡no me cogía el billete de 10€!... y yo o_O Le dije que solo eran 10€ y se puso cabezón.
Una mujer que estaba sentada al lado pagó mi billete, pero estaba tan indignado que le dije al conductor "sinvergüenza". Se ve que le afectó mucho y me dijo que bajara del autobús... yo más cabezón que él me negué y empezamos a disctir. llamó a la policía y todo, pero como no venia y la gente empezaba a desesperar decidí bajarme...

B

#1 ,

Conductor . Boom , headshot.

Portuguesas : Este es cheto , baneadlo.

B

#1 ,

Conductor . Boom , headshot.

Portuguesas : Este es cheto , baneadlo.

Kaneas

#31 hehe me he reido yo, suficiente :)

Intento de ridiculización -1. gg no re.

Takhisis

Que rabia me da esta gente que cuando intentas quitarles la razon, porque no la tienen, o les dices una verdad, enseguida se ponen a pegar gritos y a soltar de todo por la boca...
Un piño en todos los dientes y se callan rapido.

ASM

pero les pedistes el msn?

J

Los portugueses/portuguesas son subnormales la mitad, no es de extrañar.

Kanoute

me paso algo mas o menos parecido hace tiempo pero no en un autobus xD

Serian las 12 d la noxe o algo asi, estaba en el hospital y sali a tomarme un café a un bar cercano con mas gente, en el bar apenas habia nadie excepto los camareros y 3-4 personas mas, entre ellas 2 moros jugando a las tragaperras.

Total, resulta q la makina tragaperras se trago el dinero segun el moro y empezo a aporrearla y a insultar a los camareros (y todos alli callaos como putas y nadie levantaba la mirada).

Resulta q los moros se fueron del bar, y a los 5 min vino un hombre diciendo q estaba rompiendo cristales de coxes q habia en la calle...

S4cr3D

Menudo payaso estas echo picha....anda que tardo en decirles algo a las 2 subnormales esas cuando le estan gritando a la abuela y si encima se ponen tontas y te vacilan les sueltas 2 ostias y las dejas en la proxima parada y a tomar por culo, seguro que nadie te diria nada.

/maloteh de barrio.

Pues la verdad es que hubiera saltado igual cuando le estaban gritando a la vieja...y si se ponen a darme por culo a mi pues o le pegas 2 ostias o le dices al conductor que las haga bajar del autobus o que lo haces tu y .

holon23

son cosas mias o el mik221 este es gilipollas?

T0RR3S

nose si es normal pero... gracioso es un rato jajaj

B

No te escudes en la educación... porque no tienes que ser educado, puedes decirle: A VER PUTAS DE MIERDA IROS A VUESTRO PUTO PAÍS DE MIERDA A MONTARLA POBRES HIJAS DE PUTA!!! y serías el puto amo, pero NO TIENES HUEVOS A HACERLO. Pues reconocelo, yo tampoco los tengo, pero al menos soy sincero.

Intriga

puta gentuza,

B

#47 son cosas tuyas.

#1 una patada giratoria a tiempo resuelve ésta clase de situaciones.

retsex

#35 Pero que no se te está diciendo que DEBÍAS haberles dicho algo, no. Solo que en tu situación más de uno les habría dicho cuatro cosas, con tal de no entorpecer más el trayecto del autobús. Y yo, viendo la situación en la que te has visto envuelto, me incluyo.

Me tocaría mucho las pelotas que dos personas hicieran eterno un viaje que ya de por sí es largo de cojones. Y más aún después de mi jornada laboral.

H

Lo malo es que a gente de esa calaña no hay dios que pueda hacerles callar cuando se proponen meter bulla. Es que ni aunque se hubiera puesto todo el autobus en pie para enfrentarse a esas dos brujas hubiera surtido efecto, no hay duda. Y metiendose en disputas con gente que no sabe o no quiere razonar no se consigue nada mas que hacer crecer la tension, muy lejos de poder arreglar nada.

B

#54: Hombre, si las matan a hostias, creo que se callarían. Para mí serían héroes nacionales, hay que limpiar la pobreza!

SniperWoolf

Leer tu post me ha animado a comentar una anecdota que me sucedio a mi en un autobus.

Cogi el autobus interurbano a las 2 o x ahi de la madrugada xa ir desde Madrid a Alcobendas. Me toco un conductor que me he topado un par de veces y suele hacer alarde de su "mala ostia". Es calvo y con gafas. Solo deciros a modo de comentario acerca de este conductor que es un poco tontito..

Tuve suerte y pille un asiento atras del autobus. Bien pues el autobus se llena de gente, y ya casi no cabe nadie mas. Adelante del todo hay 2 hombres vestidos de uniformes (Conductores amigos del tio este calvo que ya han terminado) y luego un pavo gooordo, feo, con cara de paleto y gafas. Y nada, el autobus arranca y con todo el ruido de la gente hablando y dnd estaba no llegaba a oir lo que decian. Pero se supone que estaban discutiendo por "algo".

A mitad de camino, el conductor empieza a conducir de forma "extraña" y de repente mete un frenazo y empieza a gritar al pavo gordo este que se baje del autobus.. y claro todo el mundo u.Ú .. Y el pavo este le empieza a gritar y todo el mundo como vale.. Total, asi otros 10 minutos y el conductor conduciendo cada vez mas de culo. Llegamos a una parada, y coge el calvo y se pone a gritar mas alto todavia y diciendo al conductor, venga sal calvo de mierda, sal si tienes cojones, no se que, que te voy a meter 2 ostias tal... sal si tienes cojones subnormal no se que y se baja. Bien, pues ahora viene lo bueno. Se bajan los 2 compañeros del pavo este, y uno bajito se pone a empujar al hombre gordo este, y le "pega" una patada. A una de estas, el gordo coge las gafas las tira al suelo y se dispone a pegarse con el bajito. El bajito le lanza una patada al pecho y el gordo le coge el pie
y se caen los 2 mientras el zapato del bajito sale volando.. XD La gente del bus flipandolo y grabandolo con el movil y la gente que habia en la calle paseando, o uno que estaba bajando al perro alucinandolo. Pq ademas la forma de "pegarse" era bastante comica. Fue surrealista.. en serio. Al final se separaron y los 2 conductores fuera de servicio volvieron al autobus..

Luego otro dia, me tocaron los tipicos chulitos pasados de vuelta, emporrados o a saber, y borrachos, montadola atras, gritando al conductor que si no se que, y gritando en general entre ellos como si fueran mas guays por ello, pegando golpes a los cristales, etc.. Por suerte se bajaron bastante pronto. Ese dia hubiera dado lo que fuera por que hubiera estado el conductor calvo, ya que ese si hace falta se baja xa atras y les mete de ostias xDD Casi seguro. Xo el conductor de ese dia extranjero no hizo nada (Tenia pinta de ser buen hombre).

Pero vamos, surrealista total xDD

Naks

RPV: 2 Peleles la lían en el bus haciendo retrasar el trayecto hasta que tiene que intervenir la guardia civil.

Era fácil no?

-

Macho tiene cojones que dos bigotudas se pasen media hora insultando a una señora mayor , este el bus petado... y solo un paisano tenga cojones a decir algo

Colacado

hablo con el busero que pase por un tunel y apague todas las luces, y le meto 4 hostias a las portuguesitas, como odio que la gente monte escandalo en los buses

bleedingstar

joer, les dices algo por su comportamiento y ya estan diciendo k somos racistas :S algunos cuando vienen aki se creen k son superiores o algo. xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bTk_roOleZ
  • L4Nc3l0t
  • Pau
  • KraniaL
  • Minimelon
  • mik221