Movil a elegir para reyes

B

joder, y ke me decis de este?????:

http://ployer.com/archives/Arima-U300-Symbian-smartpho.jpg

PaWI

#31 uy masa pami

7

Lo tienes libre por 380€ y en Amena con portabilidad por unos 70-80€ o algo asi con la tarifa de 6,10€/mes.

Imagen: http://www.123tele.com/produktinfo/images/stor/z300.gif

Datos Tecnicos:

Dimensión : 89 x 47 x 25 (mm)
peso : 115 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)

  • Interno : TFT - LCD 176 x 220 píxeles / 262,144 colours
  • Externo : TFT - LCD 176 x 220 píxeles / 262,144 colours
    Navegador : WAP 2.0
    Mensajería : SMS/MMS/e-mail
    Juegos : 2 juegos JAVA incorporados
    Java : MIDP 2.0 / CLDC 1.1
    Tonos de timbrado polifónicos : 3D / Melodías polifónicas de 64 tonos

Plataforma

  • Tres bandas (GSM 900 + 1800 + 1900 MHz)
  • UMTS 2.1 GHz
  • GPRS Clase 10 (2 Envío, 4 Descarga)

Cámara

  • Cámara 1 megapíxel digital (1152 x 864)
  • Flash
  • Zoom digital
  • Brillo
  • Efectos fotográficos
  • Rotación (Espejo / Flip vertical)
  • Tomas múltiples / Temporizador / Autorretratos
  • Ajustes de calidad (Muy fina / fina / normal / económica)

Vídeo

  • Grabación de vídeo y mensajes
  • Reproductor de vídeo (MPEG4 / H.263)

Sonido

  • Reproductor MP3, AAC, AAC+
  • Sonido estereofónico
  • Amplificador digital
  • Ecualizador de sonido
  • Diseño acústico
  • Tonos de llamada 3D / Melodías polifónicas de 64 tonos

Mensajes

  • MMS, SMS (con función T9 y memoria para palabras nuevas)
  • Cliente de e-Mail (POP3, IMAP4, SMTP)

Conectividad

  • Tecnología Bluetooth™ (versión 1.1)
  • Sync ML (versión 1.1)
  • USB (versión 1.1)
  • IrDa

Personal Information Management

  • Listín telefónico (máx. 1.000 entradas)
  • Calendario
  • Agenda
  • Lista de cosas por hacer
  • Reloj / Hora mundial
  • Alarma (una vez / diaria / semanal)
  • Conversión de moneda
  • Calculadora
  • Bloc de notas
  • vCard
  • vCalendar

Funciones de llamada

  • Altavoces manos libres
  • ID fotográfico de la persona que llama
  • CLIP / CLIR
  • Llamadas realizadas/Exclusión de llamadas/Llamadas en espera/Llamadas rechazadas
  • Llamadas en grupo
  • Números marcados, llamadas perdidas, llamadas recibidas
  • Duración y coste de las llamadas
  • Marcado con tecla especial

Memoria

  • Tarjeta externa TransFlash
  • Memoria dinámica de 50 MB
  • 200 SMS / 100 MMS

SIMPLEMENTE BESTIAL.

A

Samsung z300

mp3 +video llamada+50 megas internos con hueco para memory de 512 mb y de todito mas por 49 € con portabilidad a amena

y te regalas cables de pc ,manos libre ycascos para mp3 y correa

A

ami el z300 me costo en carrefour 98 euros sin hacer portabilidad amos en q en ningun AMENA le kedaba estaban agotados en 5 amenas diferentes y no me espere mas ni los el dia 1 de noviembre le llegaban los z300 nuevitos

Leon_R

sony erricson k750i o w 800i

CHEMO

6680 :D

D

Ya me veo un niño de 15 años con su super movil de rayos laser con mp4 incorporado su palito para seleccionar cosas etc. Seguro k te dijo Si apruevas tal y cual y pascual, asi k ya sabes primero aprueva amigo.

KuS

Sony Ericcson k750i o w800i sin duda alguna

M

Nokia N90

B

#39

1º. Son 16
2º. A mi padre le salio del rabo.
3º. Estás celoso?
4º. Cuando tu aprueBes lengua, pedazo de inculto de mierda, me avisas. A ver si maduras un poko ke aki el crio ke va a tener el movil seguro ke te da mil vueltas en madurez, y en cultura.... ANALFABETO.

Eso es una PDA tio xD
||
\/

P

Claramente:

http://www.mobile-review.com/pda/articles/2005/image/ipaq-hw6500/official/pic2.jpg

O

El Sony Ericsson W800i es lo mejor que puedes elegir ahora mismo si tienes libertad para comprarte lo que te salga del nardo, entre varias cosas por que:

· Tiene una camara de 2 megapixels, con lo que se mea en cualquier otro movil que hayan dicho previamente

· Su calidad de sonido esta respaldada por Sony Walkman, que sinceramente a mi parecer, es la compañia que mas calidad ofrece en productos de audio portatil (mi hermano tiene un reproductor Sony Vaio de 40 GB y literalmente se folla al iPod y a cualquier otro en bateria, en calidad y en prestaciones)

· Tiene 34 MB de memoria interna y te admite hasta tarjetas Memory Stick de 1 GB, pero de serie con el telefono te viene una de 512 MB que no es cualquier cosa

· La duracion de la bateria de los Sony Ericcson es la mejor del mercado, unicamente superada por algunos modelos de Nokia

· El software del W800i es extremadamente rapido, nada de pulsar el boton de menu y esperar dos o tres segundos a que aparezca

· Sobre el diseño, que ya es algo subjetivo, te dire que a mi esa combinacion de naranja intenso con blanco macintosh, me parece de las mas atractivas que se pueden encontrar ahora mismo

· Aparte de eso no voy a hacer, como alguien ha hecho antes, lo de ponerte cada tres chorradas que tiene el movil haciendote una lista tipo
Juegos java
Melodias reales
Bluetooth...
y demas pijadas, te dire sin embargo que lo tiene todo, y punto.

· Ah, otra cosa a mi parecer muy importante, el altavoz para cuando suene el tono de llamada que elijas tiene mucha fuerza, se oye bastante bien aunque lo tengas metido en una mochila debajo del chandal de deporte

Yo que se que mas decirte tio... miralo tu mismo

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10245&zone=pp&lm=pp1&pid=10245

Por cierto, si no me equivoco ya soy el 5º o el 6º que te aconseja este movil... cuando el rio suena...

P.D: A los que han dicho el Motorola V3 no les hagas ni caso (perdoname Evening0) pero es el peor movil que he visto hasta ahora de nueva generacion, es un Motorola V550 pero con la carcasa cambiada, no tiene ninguna funcion especial, tienes que flashearlo con cable para que pueda grabar video, el software es lento, la camara es VGA con solo 640x480 de resolucion, FALLA MUCHO (Aviso a sus flamantes poseedores... ya vereis como se le va la olla con las luces, o no descuelga al abrir, o se os cortan las llamadas al hacerlas XDDD).

Asi que tu veras pero vamos, yo de ti ya lo tendría clarito

Gandalf530

Sony Ericcson W800 te recomiendo ese, es lo mejor que hay ahora.
PD: Yo tengo el k700i que tambien ta muy wapo, pero si puedes gastarte la pasta q quieras al w800 de cabeza

MaCRoFT

ale como papi me regala el movil que quiera le dire que se gaste 500€ en un movil para mi jeje que guay......

se mas humilde, por 200€ podras ver moviles con camara buena y bluetooth que practicamente es loq ue quedras.

Yo buscare el movil con camara de 1 megapixel y blu¡etooth mas barato que encuentre, el 6230 una opcion que me sale mu barata

7

el z300 sale mas barato y la pantalla le da mil vueltas a la del 6230i y encima es de concha y es de los mas pekeños ke hay ahora mismo en 3G detras del Z500

B

o4col, me has convencido. Me kedo con el sony ericsson w800i :D

O

Coño, que ilusion hace saber que la opinion de uno influye positivamente en alguien :D XDDDDD

Gran eleccion tio

/Modo envidioso ON
Hijodelagrandisimaputa asi te reviente el movil contra el suelo tal como te lo compres... cabron...
/Modo envidioso OFF

evening0

#44 Vaya pues yo pensaba que era bueno, al menos me gusto la forma que tenia, por ahora no me ha dado problemas (toco madera ), ahora que me expones me hubiese comprado el que me comentas por la prestaciones que trae aunque el diseño no me convence mucho xDD.

PD: ¿ cuanto cuesta?

B0RCH

Yo os recomiendo este :http://www.rofl.name/flash/badgerphone
No es ni poco adictivo.

Morkar

#43 es un telefono pda.

Yo creo q para el uso q le vas a dar lo mejor es el w800 o el k750 y flashearlo al w800

ademas el compo psp w800 es lo mejor (te ahorras el ipod ^^)

P

Si, yo lo uso para el trabajo diario (agenda, contactos, correo electronico, tareas del dia...) además es muy comodo de usar.

LaDy_MiR

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6111/index_id6111.jsp

Wapisimo ^^

B

Ganador del Thread : Sony Ericsson w800i

[ Aplausos ]

PajarracO

Joder k wapo está el Sony Ericsson w800i, pero ¿cuanto cuesta?

HybR

http://www.google.es/search?hl=es&q=Sony%20ericsson%20w900i&sa=N&tab=iw

O

A ver que no te compren un movil, si ya no tienes uno (en el caso de q lo tengas), para q quieres otro? : >, pideles el dinero y aprovechalo de otra forma (=.

#2. Tienes razon.

Martita-

No entiendo porque se ha borrado mi anterior respuesta aqui poniendo

"las pda que son moviles, son los que molan"

Que pasa, que no es cierto? Hay pda que tambien tienen incorporado para hablar y tal eh? A ver si no borramos por borrar señores moderadores.

Usuarios habituales