Movil a elegir para reyes

B

wenas....

weno mi padre m ha dixo (no se xk le dio esa venada) ke eligiese un movil, cualkiera, para regalarmelo x reyes. Por supuesto pienso pedirle el mjor k encuentre jeje, el caso es k no se x donde empezar a buskar ni k marca elegir ni k modelo....

la pregunta es... si os fueseis a pedir un movil para reyes... cual os pediriais? poner link de la web o como minimo imagen plz

salu2

el_figura

www.nokia.es

El mio es el 6230 y estoy mas que contento con el,pero vamos pillate cualquier nokia asi nuevo,la mejor marca de moviles para mi sin duda. :)

AoShi

Aqui puedes mirar un catálogo de móviles y eso xD www.thephonehouse.com

Yo me voy a pillar este "Panasonic VS6" -->

http://www.sogi.com.tw/park/content.asp?a_id=906&topage=3

http://www.sogi.com.tw/park/content.asp?a_id=906&topage=2

http://www.sogi.com.tw/park/content.asp?a_id=906

Var0n

Sony Ericcson W800 :)

batulfo

yo tng el 6680 y esta de lujo

D

nokia 6230i sin duda!!!

factonni

compra uno viejo, son los mejores, no se rompen y son la hostia, ademas si te lo roban no te da pena y la funcion de movil la cumplen, pa mi es una tonteria qe tengan supercamara de fotos y mierdas de esas. yo tuve 3 moviles despues del 3310 y en 2 años se me jodieron los 3 y ahora toi otra vez con el 3310

alepe

k movil tiene , cámara de un megapíxel o mas, k se puedan pasar al ordenata, mp3, Bluetooth?

Y

#5 entiende.

sony ericsson siempre ^^ te recomiendo k700i, k750i y w800i. es lo mejorcito k te puedes encontrar.

Merluza

pues yo creo que lo mejor de lo mejor es un nokia 6680 o 6681 que traen 3G,bluetooth,mp3 con altavoz y todo la hostia.. y ademas son pekeñitos y tal.. bonitos y 1 de los 2 nose cual es.. ya trae la funcion de videollamada. ;) yo si me cojo 1 que en ello estoy seria uno de estos 2

B

de momento el k mas m ha interesado es el ericsson w800i :) alguien lo tiene? kuales son sus caracteristicas? reproduce mp3?

chEf

alcatel one touch isy. Ese ke pesa como un ladrillo?pues ese!

Advertencia a menores: el movil puede resultar peligroso. Si se te cae en el pie, puede ser muy peligroso

alepe

mirate el nokia 6681

El teléfono imaging Nokia 6681 ha sido diseñado para proporcionarte mayor capacidad multimedia. Mira tus imágenes y vídeos en la amplia pantalla con 262.144 colores, y luego edítalos, imprímelos y compártelos con tus amigos y tu familia por medio del software incorporado, el correo electrónico, la tecnología Bluetooth o un blog online. Escucha tus canciones favoritas con sonido estéreo en el reproductor de música integrado, y descarga o mira en tiempo real vídeos y otros contenidos multimedia y almacénalos en la tarjeta MultiMediaCard (MMC) extraíble.

Cámara digital integrada de 1,3 megapíxeles (1,23 megapíxeles efectivos, 1.280 x 960 píxeles) con flash LED y cubierta protectora para la protección y el control de la cámara
Solución de impresión Nokia XpressPrint con impresión directa PictBridge
Pantalla de alta resolución con 262.144 colores
Cómodo acceso al correo electrónico con capacidad para datos adjuntos
Tarjeta MultiMediaCard (MMC) extraíble de 64 MB
Lector de tarjeta de memoria MultiMediaCard (MMC)/SD con conexión USB (sólo Europa, África y Oriente Medio)
Reproductor de música con sonido estéreo
Navegación Web de alta velocidad a través de EDGE
Teléfono GSM de triple banda con capacidad de itinerancia mundial

Descarga y reproduce archivos multimedia (vídeo y música)
Reproduce en tiempo real archivos multimedia desde portales multimedia compatibles
Reproducción de vídeo en pantalla completa en el teléfono para ver las secuencias de vídeo descargadas, en tiempo real o grabadas, en un tamaño mayor
Formatos de reproducción (descodificación): formatos de archivo .3gp y .mp4, vídeo MPEG-4, vídeo H.263 y audio AMR, RealMedia (Real Video y Real Audio), MP3 y AAC

evening0

Hace unos dias q me he comprado un motorola v3 y me va de lujo :).

Dantrag

yo me he pillao el sony ericsson K750i que es cojonudo,pero para navidades ya saldra el nokia 6280 que va a ser la ostia.eso si de 400 pavos no baja ni de coña

-DnT-

#1, Tu padre conoce a los reyes magos? :O

L4Nc3l0t

Yo te recomiendo Nokia.

fLeKy

yo tngo el motorola v3 y toy mas q satisfexo :)

R

nokia 4 president

Othingnet

El motorola v3 es mu wapo ^^

An3Lk4

os voy a dar el palo a todos con esos moviles que me vais, y los vendo easy.

Ashewon

http://www.alaquas.org/agenda/440/IMG/GRANportada2.jpg

Morkar

un vertu --> de 4.000 € a 30.000 € y solo puede realizar llamadas y enviar sms

(claro q es de metales preciosos)

y si no pos un samsung v8200, camara de 8 megapixels, claro q solo se vende en korea y japon

ahora enserio, para q quieres el movil? si es para escuchar musica, un w800/k750i o un n91 si tienes pelas, si quieres aplicaciones, un symbian de nokia

mira esta pag www.gsmspain.com o www.todosymbian.com

#16 si pero no se puede liberar y eso es una putada :S

Kails

#5 sabe, y si en lugar del 800, cojes el 900 que aun no se vende. MEJOR xD

BinHo

los NEK son baratos y estan wapisimos

Usuarios habituales