Movil a elegir para reyes

HybR

stais hablando del ericsson w800i y ya hay w900i...

Panch

tio y xq en vez de sablear a tu padre no coges y buskas uno q tenga wena relacion calidad precio aunq sea de gama alta, pero no el mas caro sino el q mejor relacion tenga dentro de la gama alta ?

KrITIK4L

Nokia N90... y no hay más... :)

sPoiLeR

Si que hay mas...xDDD Ademas del NP90 (este movil cae el mes que viene) estan todos los nokia serie N (los mas pepinos)

http://www.nokia.com/nseries/

thrazz

Ya que estamos... ¿alguien me recomienda un móvil?

Quiero uno que sea pequeño, lo más pequeño que se pueda y que le dure mucho la batería. Me da igual la cámara, el bluetooth y lo demás, solo me importa que no me moleste en el bolsillo y que no tenga que cargarlo cada dos por tres.

EiNh4nDeR

Personalmente tambien recomiendo el w800, es realmente un fuera de serie.

El n90 lo he probado durante la semana pasada, y para la funcionalidad que ofrece y por su tamaño, me quedo con el n70, que es ademas mas rapido.(Aparte de ser 3G)

El Z500 y el Z300 de Samsung tienen de ventajoso que son 3G y son muy pequeños, pero despues de probarlos durante otra semana, comentar que tiene graves carencias de duracion de la bateria.

Yo personalmente poseo un 6230 desde Julio de 2004,y no tengo pensado cambiarlo, es un gran telefono ,pero lo que mas me gusto y me hizo comprarmelo es que la navegacion por menus y las gestiones que hace son muy rapidas.Al contrario que en el 6230i, que tanto grafico lo enlentece un poco.

PD: Estoy viendo las caracteristicas de los nuevos nokia, en especial el 6280, y tiene una pinta BRUTAL

neTcoM

el samsung z180v esta increible lo kiero ya

LrN

360€ no es algo exagerao pa 1 mvl?

Morkar

En korea ya venden telefonos de 8 megapixels :___ (y aqui vamos por 2 .... :S)

mouz1

El w800i son 360€ ?

smoGG

mira yo te aconsejo este --> http://usuarios.lycos.es/mceren/Imagenes/CeramicaLaOliva/Ladrillo%20Tosco.jpg

M

SE w800, el movil walkman, el mejor del mercado para mi sin ser tan aparatoso como 6680 y demas

L0ck

comprate el mas barato que encuentres k te sera igual de util

Usuarios habituales