Movil mojado

L

Ayer día 15 de diciembre de 2010 estaba yo meando tan tranquilo con el móvil en la mano cuando de repente se me cayó dentro del váter. Yo rápidamente lo cogí con todo el meado ahi.. (que asco por cierto) y lo fuí a secar con un secador. Total.. que se encendió 1 momento pero se apagó y ahora ya no funciona.

Despues de esta breve introducción mi pregunta es.. si lo llevo a movistar me lo van a arreglar? Estoy dentro de la garantía.. tiene solo 1 mes y 12 días. Mi intención es no decirles que se ha mojado.. simplemente les diré que no se enciende y punto. Otra cosa que quiero consultar es.. los de movistar me dijeron que tenías que pagar 30 euros de fianza para que me dejen 1 movil, es obligado o puedo amenazarles un poco y decirles que en otras compañias no hace falta abonar nada.

Gracias y respuestas minimamente serias pls.

PD: Ya de paso.. soluciones para que pueda arreglarlo yo? Ahora mismo lo tengo dentro de 1 bol de arroz pero me da que no voy a arreglar nada con eso.

IVaCH

Bale tu moBil se ha mojado...

Andy

mete el mobil en harroz

8
pkjn

Joder, yo quiero un mobil

Vistete y a la tienda!

6
michi

la garantia no te lo va a cubrir y con solo abrirlo se van a dar cuenta de la causa de la averia

4
oOoMeGaOo

Lo primero era quitarle la batería, con eso podría llegar a no afectarle lo del agua.

SnighT

#2 #3 #4, #1 ha dicho mobil de mobil phone seguro :D no de telefono movil xD

L

uii.. si algun moderador quiere editar el titulo y ponerlo con V .. xD

B

Despidete del movil, tienen una pelicula interna que si se moja cambia de color, asi que sabran que se ha mojado, y por tanto has perdido la garantia.

P

me dejas inmóBil

3
elkirby

En el título mal, y en el texto bien... flipo!

W

A un familiar se le cayó un móVil a la bañera y se lo cambiaron con la garantía normal. Normalmente no se dan cuenta de esas averías y lo cambian y fuera.

Bloody

Mi móvil tiene cisterna, así que los meados no son un problema.

Intrak

1
IVaCH

#11 Fueron ninja edits!

L

#11 la B está al lado de la V ha sido un error del teclado.. :/

Sn00py

nunca se volveran a fabricar moviles como los de antes.....snif...snif.... 3310 ese movil si que aguantaba todo agua, caidas, incendios......no como las pijadas de ahora q no aguantan nada....

chuckneitor

D.E.P.

Pd: #1 Que móvil era?

0nLy

#16 yayaya....

HukymaN

Eres muy listo por haberlo intentado encender, has provocado un circuito muy bonito.

Te lo digo por experiencia propia con el otro teléfono, has hecho lo peor.

Mi N81 se volvió completamente loco, cuando pulsabas un 5 a lo mejor te reconocía un 7 y todas las demás teclas cambiadas.

Con el tiempo se acabó "secando" y solo se quedaba pillada la tecla asterisco.

Pero luego una vez en el pueblo le levanté el teclado y lo puse a unos 30cm de la hoguera de casa, lo dejé ahí 15 minutos y como nuevo hoyga.

W

#17 a mi un 3310 se me cayó de un segundo piso y seguía vivo, a un charco enorme y seguía vivo, en minis de calimocho y seguía vivo...nostalgia..

L

#18 el 5800

Bloody

#22 Te viene con la cosita esa para pintarte los ojos? Que mono :qq:

4
Gassius

A un amigo mio se le cayó el movil en un cachi de mocho(enterito dentro),lo saco y lo secó, y le estuvo varios dias sin funcionar, pero a los 2-3 dias intentó encenderlo y le volvía a funcionar, y aún duro año y pico más con ese movil, así que quizás no lo tengas todo perdido... :P
lo del seguro creo que no te cubre si esta mojado, y si son un poco competentes deberían darse cuenta de cual es la causa de la avería, pero bueno por probar... suerte

ThEnD

los móviles tienen un chivato dentro q si se moja te delata, asi q no lo lleves

chuckneitor

Buen móvil, yo también lo tengo... Espero que no fuese muy nuevo XD

L

#26 1 mes y 12 dias tenia..

M

Una amiga metió su móvil empapado en la bolsa de la arena de los gatos xD

Pero aun así, tengo entendido q le batería tiene un rollo blanco q si se moja se pone de otro color... asiq espero q no le haya cambiado el color :S

Por lo demás, llévalo a Movistar, no pierdes nada!

HukymaN

#26 Espero que lo digas en broma.

#27 ¿Cómo coño es que tenéis ahora un 5800 recién pillado? Todavía hasta habrás pagado por él. :palm:

Spike77

No son tontos, sabrán que se te ha mojado, lo que deberías haber hecho era tenerlo 2 días en un bote con arroz, ahora no creo que puedas hacer nada a parte de comprar uno nuevo.

Usuarios habituales

  • Luis25
  • MEJILLONNN
  • Orchyd
  • michi
  • Lewis92
  • chuckneitor
  • Bloody