Movil mojado

Iv3lios

#22 La pantalla de ese movil dura un golpe, que puto asco.

Cs_AoK

Acabo de pagar 111€ para que me arreglen el iPhone(teniendo garantía, que no cubre que se te moje) porque se oxida por dentro y lo ven. Lo tuve 2 semanas en arroz...

Lo único bueno es que me dieron un terminal nuevo, entonces a este le he podido hacer el seguro(es decir 111€ + 85€ del seguro...)

PASTA, PASTA EVERYWHERE

L

#32 joder que pastón.. a mi si me dicen de pagar algo para arreglarlo no les pienso dar ni 1 duro
#29 Tenía otro igual hace 5 meses o así pero con otra compañia
#34 si es verdad

Bloody

Lo del arroz era de verdad? xDDD

Qué hace? Absorbe la humedad?

J

tenias qe haber tirado de la cisterna, asi se arregla antes.

2
EseLoKo

La clave estaba en haberlo apagado a tiempo, haberle sacado la batería, y haberlo dejarlo una semana dentro de un bol de con arroz, para que absorbiera la humedad.

Hablo en pasado, por que si no lo hiciste nada más mojarse, estás jodido. No pierdes nada por intentarlo by te way.

NosFeR_

#34 sí, es totalmente verdad. Y sí, absorve la humedad xD

josepginer

Al enchufarlo lo jodiste xdd

chuckneitor

#29 No, no lo digo en broma... Me va de puta madre y me esta aguantando bastante bien los casi 2 años que tiene...

Joer, tío, en un 1 mes y 12 días ni lo has disfrutado... XD

L

#36 #38 la lié un poco bastante si..

Matamoross

#25 Cierto


xDDD

(By: snorky)

HoTiTo

Cualquier componente electrónico que se moje, una vez secado totalmente, vuelve a funcionar.

L

#41 xDDD
#42 eso te lo pondría un poco en duda..

Bueno me voy a movistar a darles el movil y a pedir otro mientras me arreglan éste..

michi

#43 #42 el problema esta en la bateria y en hacerlo funcionar antes de que secase

MEJILLONNN

a ver Lewis, al menos en mi caso, habré mojado como 6 móviles a lo largo de mi vida y todos, secandolos bien con una toalla y demás, después con secador y la mayoria de veces sin hacer la movida del arroz, han funcionado.

espero que no te comas después el arroz...

suerte! xd

Knight_Z

Antes de llevarlo a la tienda abrelo y limpia los restos de cal, sino sabran que se ha mojado -.-

O

Yo lo que me pregunto es que hacías meando con el móvil en la mano....

1
efecinco

Ojala se me caiga a mi tambien, tengo el mismo movil y es una verdadera mierda.

1
O

Pues yo lo tengo, que me lo encontré hace más de un año mientras entrenaba, y por lo único que me falla es porque un día lo estampé contra el suelo de un cabreo, por lo demás va muy bien, y lo utilizo como mp3 y la música se oye de lujo.

Gonchito

Lo que nunca hay que hacer es darle con un secador, porque eso evapora el agua y hace que se meta en sitios donde antes no había llegado y lo oxide todo.

Lo de no decir que se ta cayó al agua, es peor, porque lo van a ver, está clarísimo, e igual hasta te quedas sin garantía o cualquier privilegio por tratar de estafarles (suele haber cláusulas de ese tipo en los contratos de garantía).

Y lo tercero, MÉTELO EN ARROZ. Déjalo ahí durante un par de días y hasta que no pasen ese par de días no lo enciendas, porque con el calor, pasaría lo mismo que con el secador.

A mí me cayó agua en el iPod Nano y ni sonaba ni nada. Se quedó la pantalla blanca sin funcionar hasta que se le acabó la batería. Lo primero que hay que hacer es quitarle el agua con papel de cocina, del super absorbente. Y luego ya en el arroz, que se encargará de quitar la humedad. Me funcionó y lleva mucho tiempo funcionando.

MEJILLONNN

#50 sabe.

YeRsY

#22 Ese móvil es una mierda así que no te amargues...

lokiita

Comprate otro móvil, de toas formas van averiguar que se mojó.

PD: D.E.P :(

Obama

eso pasa por estar hasta meando con el movil

Luis25

A la proxima olvidate de mear con el movil en la mano, del secador y directamente al bote de arroz si el liquido no es corrosivo claro....

O

Mi más sentido pésame. Yo caí a una piscina con una PDA HTC hará cosa de año y medio.

Luis25

no logro sobrevivir la PDA o el cloro se cargó la placa??

Angelixion

a mi 1 vez se me mojo el móvil, seque la batería, lo deje un par de días y volvió a funcionar perfectamente, claro que 2 meses después se me rompió y no me he vuelto a comprar 1.

yaiko

Cuanto te costo el movil?

Usuarios habituales

  • Luis25
  • MEJILLONNN
  • Orchyd
  • michi
  • Lewis92
  • chuckneitor
  • Bloody