Movil - presupuesto ilimitado

luiluilui

Que teléfono movil comprariais con presupuesto ilimitado??

Que os parece el nokia 8800 --> 900 €
http://europe.nokia.com/nokia/0,,73092,00.html

Escojed solo uno. Podeis poner link y precio

K

Vas a la tienda:

  • Póngame un nokia, el más caro que tenga, por supuesto.

Mi recomendación: http://www.nokia.es/telefonos/pics/home/pm_n90.jpg

luiluilui

el mas caro no tiene por que ser el que mas te guste...

P
  • El más barato que tenga.

xD

JoMa

pal n90 t pillas el n70 , se supone q en lo unico q se diferencian es en la calidad de foto y realmnt no hay tanta diferencia.

y la diferencia en tamaño y peso entre n70 y n90 es abismal.

asi q lo dicho si dudas entre n90 y 70 pilla el n70 , es el q tng yo ahora y es una puta gozada

G4l4te1

Para que te compras algo tan caro, si total, te lo acabarán robando... ¬¬

Z

#5 cuantos megapixels tiene cada uno?

Yo estoy muy contento cn mi sony w800i

2megapixels
mp3 ( va con tarjetas iguales ke las de la psp y viene cn una de 512)
Radio
La verdad toy mu contento ^^

ese es el mismo ke el mio solo ke el mio ademas de to eso es mp3 ( lleva software de la marca walkman para poder utilizarlo y no hace falta encender el mvl para utilizarlo de mp3)

||
||
\/

Dantrag

ericsson K750i tiene todo y es muy pequeño de tamaño
camara de 2 megapixels.es el mio y lo recomiendo.350 pavos aprox

P

K dolor dejarse 350€ en un móvil.

Dentro de 1 mes no usareis para nada la cámara, y para el mp3 os comprabais un reproductor más barato.

Y ya no digamos 900€ como dice #1...

jonax

la camara SI se usa. El mp3 no se... tengo el 6600 y puedo escuchar con software pero es pureshit, no se en los que viene de serie.

racCa

w800i

JoMa

#7 2 MP cada uno, pero se supone q la N90 tiene noseke zoom u ostias,

el N70 aparte de todo lo q habeis dixo q tiene la k750i posee symbiam ( q t abre un mogollon de posiblidad como el usarlo de GPS para el coche ) y ahora mismo es el movil q mejores videos graba ( calidad de video ). ejemplo de un video :

http://www.mytempdir.com/365375

para verlo yo uso la uiltima version dl quictime

q conste q el video no es mio, es d otro foro, paso d poner videos mios xDDDDD

saludos,

P.D: 300 eur m costo

racCa

#12 q es eso????? una rata o un gato xXDD

muy buena calidad es verdad

M

nokia n80

H

Hijo con ese paston te compras la ps3 un movil mas o menos un ipod de 60gb i una camara de fotos ultra plana. No sabeis.

Pd:Porke si desaparece algo las otras cosas las tienes i no te tienes ke gastar otrabez el paston no se.

Mejor por separado

G4l4te1

Cómprate la XBOX 360.

JASIDJDAODAJDOADJAOEJAOEJAOJEAOJEOAJOA

Kujo

900€ en movil si eres millonario pos vale, ami el nokia k kieres k te diga no me mola mucho, yo en un movil valoro ke sea pekeño lo mas importante pq pa k kiero un movil de 500€ k es gigante por mucho 3g y polladas k tenga

uc0

Pues yo me pillaria
Sony Ericsson k750i
eso no es un movil es una makina colega es mortal hace unas fotos mortales y tiene todas las demas paranoyas mp3 y demasMORTAAAAAAAAAL

VipeR_CS

http://www.vertu.com/

Maxur

www.con_que_esto_es_imaginacion_al_igual_me_lo_pienso.perdidadetiempo.com

_

sin derroche de dinero .. :S no entiendo a la gente. pero weno son tus 900€, solo digo mi opinion: no me gastaria eso en un mvl. mira el k700i lo tene mi padre i va de pm, tene bt,irda,camara 2.0mp,40mb internos,mp3... es pekeño i mu completito i eso por -> 350€ +/- ..xra q mas ??

George-Bush

me daria verguenza gastarme 900€ en un movil...realmente necesitas todas esas funciones en su grado maximo? no t da miedo salir a la calle?

no crees q podrias comprarte un supermovil de 300€ y con el reesto comprarte otra super-cosa? o ahorrar... pff nose, es q me parece muy fuerte gastarse el sueldo de un mes en un telefono, pro q cada uno haga lo q quiera con su dinero.

uc0

alomejor trabaja en una empresa y se lo paga la empresa..... ay muxos pastilleros k trabajan en empresas les compran moviles de bastante dinero lo venden y le dicen k se lo han robado y tal le compran otro y al tiempo lo mismo y lo k sacan para meterse de todo

kYp

EL NOKIA N92

CON EL PUEDES VER LA TDT IMAGINATELO Y EN UNA GRAN PANTALLA

AikonCWD

pero k frikis, de k sirve gastarse 900€ en un movil que a los 3 meses:

  • Te lo roban
  • Lo pierdes
  • Se te rompe
  • Alguien le tira colacao encima (a mi me ha pasado xD)

Recomendaciones: Pillate un Motorola v0.1 en blano y negro, que pesa 1,3 kg y la bateria dura 30 minutos (aparte si llamas con el mobil se calienta y sirve de calefacción xD) por 2€

=========================

Totalmente deacuerdo con #27, pero si optas por lo del sobre, que sepas que mi familia es algo pobre, asi que... xD

|||
|||
|||
\ /

V

que te parece coger ese presupuesto ilimitado y dedicar un momento a buscar una buena ong y darlo, mientras tu te compras un móvil de 2a mano con el que podrás llamar, enviar y recibir mensajes y ver la hora? o si no te fías de una ong coge un sobre mete lo ke te fueras a gastar y el sobre a la familia más pobre que conozcas.

vale como no me harás caso ves a una tienda y coge el más aparatoso estéticamente idiota y luminoso que veas. Triunfarás.

7

Bueeeeeno, ya estan en este foro los antimoviles,de que el movil solo vale para llamar y enviar mensajes.

Yo me acabo de pillar el Samsung Z300, por 49€ portabilidad a contrato amena,(libre vale 380€), tiene de todo, 3G,camara 1 megapixel, mp3, infrarrojos, bluetooth, usb, 50mb internos, tarjetas de memoria de 1gb,flash...y la musica se oye muy fuerte ya q tiene los altavoces en estereo(2 xD), y viene con auriculares,etc...

Con 49€ no me compro una cámara digital, un reproductor mp3, y un móvil que solo valga para llamar y enviar mensajes, asi lo llevo todo en 1 y en mi bolsillo :D. Bueno pasando si tienes tanto presupuesto pues...

  • Sony Ericsson K750i:
    1 Maravilla, guapisimo por fuera, y 2 megapixel, mp3,bluetooth,etc....

  • Sony Ericsson W800i:
    Casi igual que el anterior aunque con unas cuantas mejoras en cuanto al sonido, aunque esteticamente me gusta mas el K750i.

  • Samsung Z300:
    Ya te lo he descrito ahi arriba

  • Samsung Z500:
    No me convence mucho, vale 30€ mas que el Z300 y tiene lo mismo, y se oye mas flojo.

  • Nokia N70,N90...NSeries:
    Ni idea, no los he probado, pero viendo el precio y las caracteristicas seran buenos xDDD

PD: El Nokia 8800 ese es LaMierda

Saludos, buenas noches.

Reydecay

sin duda sony w900i http://nl.gizmodo.com/Sony%20Ericsson%20W900i%202.jpg

Usuarios habituales