Movil - presupuesto ilimitado

M

No hace falta que gastes 900 euros en un móvil. Comprate el que te guste, simplemente no mires el precio.

sony ericsson manda ;]

KrITIK4L

El que has puesto no tiene absolutamente nada, excepto diseño...

Serie N de nokia, n70 o n90, los mejores actualmente.

Saludos :)

Ramb0

#30 ese cuanto vale? el w800i me parece una pasada, pero ese ya lo parte

luiluilui

ya estan los de manda dinero a una ONG...

#32 es un poco tocho no? Es que el diseño es lo que me gusta.. que tenga 2 megas de resolucion o 5 me da igual. Valoro mas que sea pequeño

Otra duda: Me gusta el ipod video... pero no se que color escojer.. si el blanco o el negro... Me compro los 2? o me compro uno y el dinero del otro lo mando a una ONG?

LiuM

Gastar 900€ en un movil es de tontos, aunque tengas dinero de sobra :S En 2 meses saldran moviles nuevos y mucho mejores al que tienes.

PD: Con 150€ te compras moviles mu chulos, no porque cuesten mas son mejores.

luiluilui

#35 en este mundo todas las cosas que hacemos son de tontos y superficiales... y sobretodo no te compres un pc porque dentro de 3 dias esta obsoleto xD

Me olvidaba que esto es media-vida... aqui no contestan a lo que se pregunta.. aqui solo te dicen tonto, pero bueno supongo que todos lo hacemos y es inevitable decir lo que se piensa :P

LiuM

Hombre un foro es para opinar, y eso hago.
Lo que te dije tambien es aplicable a los ordenadores, ya que si te fijas puedes coger el ultimo procesador por X€ o coger justamente el anterior ( que es practicamente igual ) por X-200€ ;)

luiluilui

Gracias a todos!

Al final el que me gusta mas es el sony k750i! Thx

#39 no va la web.

RoY

www.dameunnokiaelmascaro.com

Y

nokia N80 o SonyEricson P990i.

Nokia 8800 LA PUTAMIERDA.

P

Sinceramente, después de tener un móvil con cámara y bastantes mariconadas durante casi 1 año solo puedo decir que:

  • La cámara la usas los primeros dias o los primeros meses ocasionalmente, luego te olvidas de que la tienes.

  • A los juegos, no juegas casi nunca o te aburren rápido.

  • Acabas dándole más importancia a la duración de la batería (en conversación y en espera), a la comodidad del teclado y sobre todo a que el móvil sea pequeño (que tenga espacio de sobra en cualquier bolsillo y pese poco) que a todo lo nombrado anteriormente.

A no ser que solo querais el móvil para presumir o para usarlo de todo menos de teléfono.

Y

#41 un movil con symbian en el ke puedes instalar juegos de n-gage, con una buena camara ke sea util tanto de dia como de noche y tarjetas de memoria donde puedas almacenar muchas fotos, video y mp3 no creo ke te aburra xD

luiluilui

#41 por eso me quedo con ese : sony k750i! porque es pequeño "siempre lo llevo en el bolsillo", tiene de todo y la camara aunque no sea a priori importante para mi, si que la puedes utilizar bastante porque tiene una resolucion decente: 2MP

Y mirando la estetica, ese es el que me gusta mas.

toTTen

a780

linux s.o
gps
bluethoot
irda
58 mb memo interna
mas tarjeta mmc de hasta 256 mb

nose q mas kiere la gente

precio 350€

Usuarios habituales