Moviles ¡¡¡¡NO!!!!!

DOD

esto no se si pasara en demás colegios,y no se si habra algun atrapado de mi colegio,pero lo digo por si pasa en mas colegios.
En San José de Clunny(por si alguien le interesa) no estan responsabilizados de si algun objetos de valor se pierde(movil,MP3,etc) si lo pierdes te jodes,pues ahora un subnormal de primero(lo insulto total no puede leerlo) saco unas fotos de un movil a unos comaperos mios de clase,y a su hermana con sindrome de Down,y las publicaba a internet y ponia cosas raras,y estos dos,les denuncio y ahora no se puede traer moviles o los confiscan hasta fin de curso :(
¿En vuestro colegio se puede traer moviles?

M

en el insitituto dnd estaba, almenos, estaba prohibido llevar cosas electronicas k no fuesen de uso escolar, si te lo pillaban, requisado hasta fin de curso

PD: es lo más normal del mundo

T

BAN de listos tus profes no?

DOD

3# son las normas tio :(
1# a mi no me lo hicieron,un dia de estos le pego U.u cuando me salga la adrelalina que por lo visto con eso es como si te chutaras esteroides,le dejo sin brazos

Gasolina

En el mío no está permitido.

_ToRReNTe_

Yo lo seguiria llevando... pero lo utilizaria para llamar y no para hacer el subnormal con cosas del tipo, Grabar Videos, poner musiquitas, hacer perdidas, etc etc... los moviles son pa llamar.. si lo llevas en el bolsillo y cuando te haga falta de verdad lo sacas no creo que sean tan retrasaos de decirte nada

DaeRoN

a tus COMAPEROS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drosses

en el mio si te suena te lo kitan

templari0

en mi instituto se puede llevar de todo... y si manga alguien algo se arma un follón hasta que aparezca...! y eso q es público.!

101010

Aquí están prohibidas. Si te lo ven plifososo adiós, y está bien hecho.

Yo desde ke me levanto hasta 5min despues de ke entra toda la gente en clase, estoy con el mp3 puesto, en el descanso o en el recreo IWAL, na mas salir d clase me enciendo mi cigarrillo en el colegio (prohibido) y pongo el mp3... y no ha pasao na, me han avisado y tal pero weno.

PD: no me digais malot3, necesito expandir mi malocidad por otros medios ke yo soy atrapa0

DOD

11# ¿no sera el Pondal? :O

L

ese tio es un autentico capu..., y los profes de k vas???
a im k no me token lso webs, mi movil i mi mp3 siempre van conmigo...

DOD

diselo a la Directora a mi que me cuentas,yo soy profe casi como Moderador pero en el Cole XD

Deckard_29

#15 "..diselo a la Directora a mi que me cuentas,yo soy profe casi como Moderador pero en el Cole XD.."

Dime que te has equivocado y que no eres profesor por favor.

DOD

doy clase de informatica,
suspendo a todos y algun Friki lo apruebo con un 5 raspao

D

Negaros a que os lo confisquen. Vamos, a mi un profesor me dice que le de el movil hasta final de curso, y me rio en su cara XD.

DOD

¿porque no vais a mi colegio?
XD y le decis a la cara a mis profes
os hacen BOOOM ¡¡¡¡¡¡HEEADSHOTTT!!!! :)

B

A nosotros claro que nos dejan llevarnoslos

darkavm

#19 ¿Eres profesor con 14 años?

provoco

en el mio ni moviles,ni mp3 ni nada x el estilo.Pero nadie hace caso cada uno se trae su movil y su mp3

DOD

claro soy super dotados con 110 de CI :P.
Es de monjas,me rasco los wuevos,nadie va a esa clase,he estado de 3 años y nadie hace ni puto caso al profe ,suspendo poco y apruebo por los morros,para que no me cachen que no hago nada

Drosses

#12 hago lo mismo, pero en mi colegio si se puede usar mp3, eso si con lo de fumar son muy severos, pero los hijos de puta de los profesores si puden salir a fumar fuera del colegio, y los alumnos aunq seamos mayores de edad no :S lo veis normal?

Alcanor

Por cierto, un profesor no tiene potestad para confiscar telefonos moviles, lo hacen abusando de minimisima autoridad que tienen.

DOD

que va puede confiscar si lo vee,eso no lo que no puede es estar buscando moviles.
Lo que si es curioso,una del colegio dijo
¿Pero no podran buscar en las mochilas los profesores no?
porque yo siempre llevo un paquete de compresas y me daria verguenza
No se si lo diria en broma,pero esa chica siempre lleva colonia en su mochila.

B

#26 si aunk te parezca raro las mujeres llevan utensilios para su higiene,llevar compresas nose que tiene de curioso.Ya lo entenderas cuando crezcas(mentalmente)

Dj_Sergio

como muchisimo te lo pueden requisar hasta el final de la clase, o decirte que lo apagues

Shakeno

yo estoy hasta los huevos de que me saquen fotos en mi instituto con el puto móvil, cualquier día me dirijo a uno, se lo tiro al suelo y se lo piso, son unos tocabolas y ya estoy hasta los huevos de esos cabronazos...

Dj_Sergio

#29 /mode Ana Obregon ON? xDDDD

Usuarios habituales