Moviles ¡¡¡¡NO!!!!!

Drosses

#28 ace muchisimo q no pisas un colegio? o los tuyos eran muy liberales

Dj_Sergio

#31 no piso un colegio desde primeros de 2002, y si a alguien le sonaba o algo le decian que lo apagaba, y si les volvian a sonar, se lo requisaban hasta el final de la clase.... pero nunca lo han requisado indefinidamente..
Claro que tambien por aquella epoca no habia moviles con camara de fotos, o muy pocos

DOD

una pregunta a todos los MVideros
¿alguien vive en Santiago y estudia en el colegio de San JOse de Clunny ?

B

En "teoria" no se pueden llevar, pero todo Dios los lleva. Lo que encuentro mal es que lo usen como mp3 sin cascos (siempre hay algun imbecil que pone algun sonido en clase), que les suene el movil (hay una cosa que es ponerlo en silencio), y que hagan fotos con él (la cual cosa me la suda).

Yo lo llevo por si me llaman por alguna urgencia, que ya me paso 1 vez

T-1000

Me parece bien . El colegio está para aprender no para hacer el gilipollas en clase con el movil

kEweR

en el mio si que se puede ;)

Colacado

pues en el mio si, pero to apagao xD, aunq weno tiene sus variaciones, eskuxar el mp3 en clase enviar sms, de lo q no se debe hacer a lo q se haga..aunq weno aqui son muy flexlibles te dejan sacar el móvil para mirar la hora y esas cosas xd

_MoNxO_

en el mio con decirte que no se pueden comer chicles en clase..

Colacado

#38 no hablamos de normas, en la mia tampoco se pueden comer chicles o eso dicen las normas pero la gente los come y nadie dice na xd

SioN_cS

Que quereis que os diga....un profesor no tiene potestad para confiscar móviles, pero si un alumno tocara las pelotas se lo quitaría sin dudarlo.

Se sabe quién tiene el móvil para llamar en caso de cualquier cosa y quien lo usa para hacer el mongol.

B

#38
Pues NORMAL, yo si fuera profe y veo a la gente masticando como becerros, pues les digo que tiren el chicle, que es no es la ESO / Primaria.

!_!

pix0Ne

Me encantaba cuando se requisaban cosas cuando iba al insti, luego vas con las llaves al lugar indicado y te lo llevas todo.

Gracias a tod@s.

_MoNxO_

estoy en eso, y si la gente come chicle ahi abriendo la boca al maximo pues si que es normal, pero si apenas hace ruido, que mas da? molesta? esque no le veo sentido

Drosses

#41 ami me dice 1 profe q no puedo comer chicle y le suelto q todo lo q pienso, si fumamos mal... si comemos chicle mal... si comemos caramelos mal.. pos como cojones kieren q kitemos el mono?

_ArckaoN_

En mi colegio no hay ningún problema con llevar lo que quieras, claro, siempre que no molestes en clase o estés escuchando música y pasando y tal...

De todos modos, no me extraña que tomaran esa decisión en tu colegio. En parte por que alguna medida tenían que tomar y por otra parte por que los profesores son los más dados en cuestión de intentar solucionar algo con reacciones estúpidas...son mas poco prácticos...

p4l0m0

en el mio no se puede, pero nadie ace caso, al bolsillo y punto

OvERoN

#3 y tu vas de tonto

p.d me parece bien

oveRz

en todos los colgios se pueden tener moviles xd

N0rth_

#33 el cluny de vigo es mil clasista, d monjas y de pijos, asi que no me extraña que te lo hayan quitado

F

Que hdps los que le hicieron las fotos a la pobre chica ...
Y en mi clase,puedes hacer un poco lo que te de la gana, usar el movil, el mp3, jugar a la psp, liarse con el novio/a en clase.... y estoy haciendo bachillerato, no estoy en una clase de recuperados ...
Yo aun no me lo creo

McNuel

Modo abuelo cebolleta on:
Recuerdo mis tiempos de egb cuando llevaba juegos de la nes pera cambiar con mis compañeros que una puta monja (no confundir con monja puta) me habia confiscado uno durante 3 meses que quedaban hasta final de curso

VerXeR

en mi instituto en teoria tambien está prohibido pero te lo pasas por el forro, yo estoy en un ciclo medio de informatica y dejamos todos los moviles encima de la caja, (es horizontal y encima tiene el monitor) y ningun profesor dice nada.. mientras esta en silencio claro.. eajooeaj cuando empieza a sonar ya si q rallan xo no lo quitan ni nada.. solo dicen un "apagar los moviles va.." y ya esta...

pd: un profesor mio que tiene 2 curros, uno x la mañana y por la tarde profesor, coge el telefono en clase a todas horas se pasa mas rato hablando por el movil que dando clase

Cretu

#25 Mas claro no puede decirlo el amigo Alcanor, los profesores no tiene NINGUNA autoridad para requisarlo, necesitaria una orden judicial para hacerlo, aunque si podrian apercibir al alumno por uso indebido del aparato.

Pasa como con la radioaficion, si te paran en la carretera la guardia civil, o donde sea y quien sea, si te piden que le des la emisora (o lo que lleves), puedes mandarlos a la mierda tranquilamente si no tienen una orden, y ya puede ver un teniente, un coronel o hasta su puta madre.

Saludos

-MakeA

el objeto robado de moda en los institutos es el mvl... lo pierdes y t tienes q callar la boca...

Cretu

#55 ¿Tienes que callarte la boca? No veo el porque... Sencillamente vete a comisaria y denuncia.

Saludos

Usuarios habituales