Móviles sin pagar

boselecta

#1 la idea es buena, pero yo lo haría con 4 o 5 lineas a la vez, luego te vas del país a otro y eres ricoh.

Llévate a Hispano si eso.

squa1o

4
B

por qué conformarse con estafar móviles a compañías de teléfonos cuando puedes estar aviones a compañías aeronáuticas? piensa a lo grande tío, hazte un contrato con algun hangar y pideles un avión, cuando te lo entreguen no se lo pagas y ya tienes avión nuevo para ti. lo peor que puede pasar es... nada! robar es perfecto, nadie nunca tuvo problemas con eso.

1
Arenita

Hay que me desorino

s0ny

#1 Asegúrate que tus amigos no han hecho el canelo, y tú pide un teléfono que tenga doble antena, para que desde chirona puedas disfrutar de 4g, que el wifi está muy cotizado entre rejas.

1
MaTrIx

Madre mía la pilleria española no tiene limites, luego eso si, cuando vengan los problemas llorareis por que no sabíais lo que hacíais, muy triste todo, tiene que ser fake.

josepginer

Es que en un foro de los internets me dijeron que no pasaba nada...

W4R__

ostia esto me lo contó un compi el otro día, me reí en su cara igual que me estoy riendo ahora.

perche

a mi padre le sigue llamando una empresa de cobros de vodafone desde hace años por una supuesta deuda que se pago por una penalizacion por cambio de compañia estando en permanencia y cada x tiempo llaman para dar por culo me imagino que por que aun esta en sus registros.

St0rM_T

Pues os burlaréis con lo de "hazlo a lo grande", pero yo viendo el programa ese de constructor a la fuga flipaba con los palos de cientos de miles de euros que daban algunos, a base de dejar a deber aquí y allá. Y esa gente sigue hoy viviendo aquí, mucho mejor que la media y sin ser considerados delincuentes xD

B

#8 crees que si haces eso habría terremoto en tu habitación XDDDDDDDD

Usuarios habituales