Movimiento CocaCola

Dehlm

""Si a algunos os gustaban los juegos de el movimiento cocacola, que ellos hicieron luego una pagina llamada happing.

Algunos nos quedamos de pena por no poder jugar los juegos que betybyte hizo a cocacola.

Unos ex trabajadores hicieron una empresa TermiteⓇ Entertainment, y una web llamada Ellas contra ellos

Y en la web tenemos los juegos que tenía el movimiento cocacola.

Direis vosotros, ¿como nos enteramos?

Pues perezpaloma, usuaria administradora de Eltunnel, llamo a betybyte a preguntar por el tunnel of love, pero unas personas majas les dijeron que ese juego éra propiedad de cocacola, y dijeron que unos ex trabajadores iban a abrir una empresa llamada TermiteⓇ Entertainment, con su web.

Por ahora solo hay dos de betybyte, empareja2 y letra2, pero iran poniendo porque todavia están en la versión beta 0.1""

www.ellascontraellos.com la verdad si entra gente puede estar muy bien.

Saludos!

HIMOTEN

esto es spam? ...bebes...pegar bebes....

Dehlm

Yo no saco ningun beneficio con esto... solo es algo que puede interesar a la gente. No se lo que quiere decir spam pero sera algo de hacer publicidad...me equivoco?

Z

La pregunta es: ¿A quién cojones le importa?

En serio, no es por meter mierda. Y si quiere poner el link al juego me parece perfecto, pero sinceramente, me suda los huevos que perezpaloma, la usuaria esa de la que habla llamara a no sé qué empresa para conseguirlo. Eso se lo podía haber ahorrado junto con el Spam de turno.

En cuanto a los juegos, me parecen soporíferamente aburridos.

DjinnSade

#3 Si, algo así.

yo me registraría si tuviera billar o algo así, pero es que los juegos no me van demasiado xD

Además entre esto y el bruto ese, tengo la semana hecha.

George-Bush

Creo que es la resaca pero no me he enterado de una mierda

LinkoN

Estooo... cuando? :/

Amazon

A mi me interesa, ty.

inferNz

consiste en lanzar aros, o es oro?

Yandr0s

yo acabo de mirarlo y no hay nadie jugando a nada, que triste xDD

L4Ur1T4

ufff eske da pereza registrarse xd

Dralions

¿Colega qué pone ahí? Te lo ha escrito tu perro, ¿verdad?

p1ns

ola ¿? a ver si aprendéis a hablar, que ya esto es un canteo.

Dehlm

No lo he escrito yo, lo he copiado y pegado de un sitio, si tengo que escribir yo ese tocho no estaria abierto este post...

p1ns

#14 Pues no hagas copiar-pegar de textos sin sentido, al menos pon algo coherente.

2
Fr1moOsT

pues ami esos juegos me gustaban, ivas con un muñeco tipo pinipon por ahi cogiendo coacolas, perros verdes y cosas de esas, y tenian lo que llamaban el "gran reto" , si encontrabas el objeto el primero , te daban recompensa y tal...
y lo de empareja2 tambien estaba guay para pasar el rato...y conocer gente.

En esos tiempos no habia la mierda de tuenti esa :S

tadex

#6 No, yo no he bebido y estoy en las mismas.

Jorgew

Madre mia, lo de cocacola esto jugaba yo con 10 años, es lo mas aburrido del mundo.

L4Ur1T4

Yo creo que el texto esta asi porke parece tipica traduccion del traductor google o algo de eso xd

Corven

No, no pasa nada.

geronimo1

Tunnel of love, valla vicios con un colega hace años (si lamentable, pero nos lo pasabamos pipa)

¿En esa web está? es que te explicas mal.

download

me acuerdo hace años como jugaba a esos juegos...

por desgracia, ya no seran como antes, ya que no será tan conocido...

Dehlm

Lo mismo que os cuesta entenderlo a vosotros me cuesta ami... pues no se si estara ya el tunnel of love, en el texto ese da a entender que poco a poco los van a ir poniendo todos...

albertoste

Claaaaro, el tunel of love, como no habiamos caido antes rayos!

OrODeTh

Joas xDDDD Yo, cuando tenía una conexión de mierda en un pc de madera entre mis 12 -14 años entraba a esto casi todos los días... xD

Era una cursilada de niños intentando ligar falseando por internet pero he de decir que gracias a ese juego de mierda conocí a la chica que, como amiga, lleva más años a mi lado y a otra chica que vivía a dos calles de mi casa que acabó siendo mi primera novia durante año y medio, con mis 14 primaveras aunque con ésta ya no mantengo relación alguna. Uno se hace viejo...

#26 Pffffffffffffff sí tio, ese también xDDD Que ya después sacaron el de las preguntas y respuestas de tios vs tias... Madre mía, de horas que yo habré jugado a eso xD

potokuz

anda que no molaba el juego ese que iba de recoger objetos, que podias robarle y darle martillazos en la cabeza a los otros jugadores para robarles lo que tenian xDDDD

M

#26 Ademas de verdad, me sentia como en casa (guiño guiño)

10 meses después
K

estaría bien que volvieran a poner el Tunnel of love (o tunnel of caos)
perdonar por reabrir este post casi un año después, pero ahora que cocacola ha sacado una nueva promoción de pincodes no he podido evitar acordarme de los tapones que aun tengo acumulados de cuando decidieron eliminar "el movimiento cocacola" sin ningún tipo de aviso después de 4 o 5 meses de supuesta remoderación...

B

¡Qué guay eh!

Idontknow

#29 Personality Spotted.

Usuarios habituales