El Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

S1L3nCe

#416 Jajjaja xD Qué grande x__D

#418 La participación en un sistema social defectuoso no impide que sea cuestionado y sustituido por otro más eficiente y próspero para el ser humano y el ecosistema. Por otro lado, la justificación directa de la imposibilidad de cambio predispone a nuestras mentes a perpetuar el sistema. Nadie es culpable del sistema y por eso justificarlo es innecesario. Invirtamos el tiempo en propuestas de cambio y en cambiar, no en justificaciones.

O en otras palabras, como le he dicho antes a Emotional: todo cambio de sistema se tiene que apoyar irremediablemente de alguna forma o de otra en lo ya vigente.

E

El emotional es esto, el emotional es lo otro y esto. No hagais caso del emotional xd.

Luego tenemos #415 y no tienen respuesta ninguna.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hesha

#422 Bueno, es que en #415 tú mismo dices que estás preguntando a fanáticos de Zeitgeist para que te puedan responder, y lo que es probable es que aquí el único fanático seas tú. Por eso nadie te responde.

Edito, #425 ¿Entonces debo deducir que los fanáticos de Zeitgeist somos Silence y yo? Personalmente, yo ni he visto el documental, o lo vi hace muchísimo tiempo, por tanto el masón ha de ser Silence por fuerza.

Otra victoria del movimiento antiNWO.

3
E

Es que no hay respuesta. Son la hostia tu. Lamentabla.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

No importa las memes simples y todo lo que os conlleva ante mi simple cuestion xd

De mientras la gente lea lo que ocurre y se lo haga cuestionar me vale.

#428 ahi siguen, que no entienden ni una frase xd. Total mas evidenciados quedais.

1 respuesta
B

Te juro que son las dos frases con menos sentido que he leído en mucho tiempo. En especial la primera "No importa las memes simples y todo lo que os conlleva ante mi simple cuestion xd".

¿Nos harías el favor de traducirla para esta, nuestra comunidad? Los hay que no entendemos el reptiliano.

1 1 respuesta
StKK

#426 Que ya lo ha dicho Emotional, son masones coño. No les hagais caso a esos de Zeitgeist, Peter Joseph en realidad es íntimo amigo de George Soros y un cojón de reptilianos, por eso nunca ha dado su apellido.

Y tienes razón emotional, no hay respuesta, siempre llevas la razón macho, no sé como lo consigues pero la tienes siempre joder, nadie de este foro puedes contrarestar tus ideas, cuanto antes asumamos eso antes nos pondremos a matar reptilianos.

#450 Pero si te doy la razón, qué coño quieres que te diga?

Hasta los simpsons son Illuminati, en este video se demuestra:

2 respuestas
E

#429 No me habeis dado una respuesta. Si recibe dinero del señor Soros, y su petrobras. Podeis tergiversar y maquillarlo como os plazca.

#415

#429 seguid maquillando la evidencia de lo que he dicho.

S

¿Una respuesta a qué?, ¿a lo de los memes?

1 comentario moderado
E

#432 y siguen los insultos y el maquillaje que se le da para evadirse de la evidencia mostrada en este #415

Es gracioso ver que hasta se lo maquillan repartiendose las manitas los mismos xd

#432 se nota xd

2 respuestas
jorX

#429 soy yo o cualquier gesto que hagas con la mano es simbologia masonica-illuminati xD

#433 lo iban a poner pero era demasiado coñazo ya.

1 comentario moderado
S1L3nCe

¿Por qué se modera #423 y #426 pero no las tonterías de el que está provocando toda esta mierda? Exijo una explicación.

edit: supongo que Emotional esta reportando y nosotros no pero joder... eso debería ser sospechoso para el que modera.

#437 Precisamente tú eres el único del que no espero explicaciones de ningún tipo.

#438 Y ya van 4

2 respuestas
E

#436 Bueno es una gilipollez en lo que digo #415. Cuando no se tiene respuesta veis los comentarios posteriores.

1 respuesta
S

Flipo con las dos ocultaciones pero sobre todo con la de #426

¿El moderador qué ha ocultado eso siquiera ha entendido que quería decir?, lo dudo por que viene perfectamente a la estúpida discusión que se está teniendo y no se mete con nadie.

¿El retorno de Hobbes?

1 respuesta
E

Me remito por aqui, gracias a la moderacion por aplicar las normas.

Por una vez me siento respaldado ante ellas.

Y a lo que voy para que veais como no me quieren dar una respuesta clara a la evidencia y lo pongo aqui tambien. Porque este documental es realmente desinformador con contenido idelogico para enfrentarnos entre la poblacion.

Porque se menciona a la religion y en especial al cristianismo. Y en cambio si habla de socieades secretas, pero no se digna a mencionar la masoneria y explicar su historia.

Es que lo llevo diciendo todo el rato.

Si este es documental es para abrir la mente de las personas, donde esta lo que digo?

2 respuestas
D

Esto es para mear y no echar gota. Es decir, una persona entra y se pone a desviar el tema con preguntas sin sentido y se castiga y oculta a los que le contestan, pero no al que inició todo el tinglado.

Como diría Matías Prats: Pero esto que es?!?!

Menuda moderación más triste.

Eristoff

#436 Las exigencias por privado, las alusiones personales os las guardais,creo que no hace falta explicar que un "ahora largate un rato" y las mayusculas no son formas razonables de postear.

Se oculta por igual las meadas fuera de tiesto. Si no sabeis postear argumentando o si vuestras argumentaciones veis que caen en saco roto por el motivo que sean, no sigais la bola y dejad que el thread se hunda.

No os cortais un pelo en reportar pero bien que os indignais cuando se os oculta por las mismas razones.

Y ahora nos centramos en el thread, las quejas o cualquier aclaracion por MP.

#442 El que alucina soy yo cuando veo vuestros reportes y al entrar el thread veo vuestros comentarios de la misma calaña de la que os quejais>

Mi criterio debe de ser alucinante pero el tiene aggro 5 y tu aggro 0

#445 Sera que no he avisado, pero como siempre el malo es el mod y no el pobre user que se pasa las normas por el forro...

#446 Flipo en colores, las quejas por MP. Es acojonante que te permitas la licencia de hacer predicciones sobre que post llevan castigos y cuales no. Ninguno lleva castigo, la medalla deberiamos de dartela a ti y tu habilidad para comprender por decimoenesimaoctavavez que no quiero quejas por aqui.

1 3 respuestas
S1L3nCe

#439 Te he dado respuesta en #423 pero me la han ocultado.

El moderador de este hilo está haciendo un trabajo lamentable y espero que su actuación no caiga en saco roto.

#441 En serio tío... alucino con tu criterio xDDD


Hasta que esto no cambie me largo de este foro una buena temporada. No pienso tragar con fenómenos "Belen Esteban" @ internet.

3 1 respuesta
S

Una opinión sobre el hilo, el primer documental siempre me pareció muy malo, el resto debería verlos algún día.

#439

Trataría de contestarte pero entonces me reportarías. Así que paso.

1 respuesta
E

Cuando se me modera a mi. Es la mejor moderacion. Pero cuando son moderados, el desierto del sahara saldria beneficiado.

Y es que encima dicen que no tiene relacion a lo que dictamino en #339

3 comentarios moderados
B

#443 El primer documental está plagado de falacias, medias verdades y alguna que otra mentira. Yo cuando lo ví se me encendieron todas las alarmas, pero me pasa a menudo con muchos documentales. Todo el mundo barre para casa, unos de forma sutil y otros no tanto.

Pero de ahí a relacionarlo con illuminatis, reptilianos, tierras huecas... ¡¡Hay un trecho!!

1 respuesta
E

#448 No he mencionado tierras huecas y reptilianos. Siempre estais igual..

Se habla de sociedades secretas que nos gobiernan. Si Joseph?

Cuales son?

Eso si, no le importa hablar del cristianismo y cuestionar la fe de muchos cuando este señor quiere un mundo unido!!!

Como va haber un mundo unido si no respeta la fe de las personas y cataloga a Cristo con Horus.

#450 estoy de acuerdo en la mayoria de temas del documental. Pero tiene contenido ideologico cuando habla de la parte religiosa.

Ademas como podemos aceptar estos documentales cuando son pagados por el mismo corporacionismo del que tanto critican.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo ya lo dije mas atras, zeitgeist son 3 peliculas de 2 horas cada una, sobre la religion solo habla los 30 primeros min de la primera peli.

En las otras 2 ni lo menciona, osea que el tema de la religion no es la base de zeitgest, el mensaje mas importante es claramente el tema socioeconomico. ( naturaleza humana, sistema monetario y financiero etc )

Pero vamos tampoco me extrañaria tanto que fuese un documental desinformador, hay otros ejemplos parecidos donde si lo creo.

#449 de donde sacas que esta financiado por esta gente ? yo es la primera vez que lo oigo.

4 respuestas

Usuarios habituales