El Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

E

#450 Quereis una imagen en donde vemos como critica a las corporaciones cuando vemos como recibe premios de ellas.

Mirad

Y petrobras es del Señor Soros.

B

#450 Teniendo en cuenta que en estos documentales se tocan temas muy delicados y se hacen afirmaciones muy serias. Es normal que tenga tantos detractores, debunkings y que se le acuse de desinformadorers etc.

Como he dicho, cuando lo vi, me saltaron todas las alarmas. Al poco tiempo salieron los primeros debunkings que confirmaron mis sospechas. Pero eso no quita que haya cosas aprovechables de esos documentales, eso ya dependerá de cada uno.

En mi caso, la parte que toca la religión sirvió para reafirmar lo que tengo claro desde hace mucho mucho tiempo: Las peores atrocidades que ha hecho el ser humano, han sido en nombre de Dios.

1 respuesta
E

#452 Ahora me entero que el nacismo es una religion. Cuando murieron personas de todos los paises etnias y entre ellas la mayoria creyentes

La culpa es de las ideologias, y no de las religiones.

1 respuesta
jorX

#453 sabes que era la inquisición? porque a ti te iban a dar pal pelo xD

1 respuesta
E

#454 Estoy de acuerdo en que los poderes de la iglesia son uno mas de los males de este mundo. Pero no la gente que predica su fe. Yo defiendo la gente religiosa y su religion.

No has pensado nunca, que la iglesia fuera usurpada? Hay un gran numero de eventos. Que asesinaron a los papas consecutivamente en un tiempo corto.

Si queremos un mundo unido y respetado. Como lo vamos a tener si no toleramos y respetamos ciertas fe. Y ese tal Joseph que es el responsable de los documentales no hace verdaderamente esa labor. Solo mete contenido ideologico en el nombre de la union(su union particular) para hacernos enfrentar de mientras el recibe premios y sumas de dinero de multinacionales.

1 respuesta
MORUSATO

Aqui el problema no esta en si Zeitgeist es propaganada del sistema para que algunos iluminados piensen que hay alternativas al sistema, el problema es que nadie respeta la opinion de los demas, o las ideas de los demas, no hay respeto por ningun lado, si emotional quiere pensar que es propaganda del sistema esta en su derecho y no hay mas, ¿por que faltar al respeto? ¿por que piensa distinto? siento deciros que faltan valores y humanidad, nos han convertido en egos de mierda donde lo que mas importa es llevar la razon y pisotear al de al lado por estar equivocado.

Verguenza me da.

#457 Gracias por preocuparte por mis Aggros pero no es necesario.

3 2 respuestas
S

#450

A mí es que el primero me pareció tal cúmulo de mentiras bochornosas y falacias de todo tipo que se me quitaron las ganas de ver nada más parecido.

#456

Resulta irónico que hables tú de respeto a las opiniones ajenas cuando sólo dejas de faltar a los demás cada vez que te bloquean por que te sube el aggro.

Y sí, puedes ir reportando este comentario, es lo único que tienes, ya sabes donde está el botón.

1 respuesta
StKK

#456 El problema de emotional no es que piense eso o no, el problema es que no sabe leer, porque llevo más de una pagina diciendole que el fundador del movimiento piensa parecido a él en el sentido de la religión, pero está tan ciego con lo de Horus, cuando se le ha dicho mil veces que el primero es más "dogmático" porque hace muchas afirmaciones y solo habla de la religión 30 min en 3 documentales de 2 horas, que parece haberse vuelto idiota, su problema es que tiene un caos mental fuertísimo, aparte de clara falta de compresión lectora y su nula capacidad de darse a entender.

No te estoy insultando emotional, simplemente estoy resumiendo lo que ha pasado en este hilo, si lo ves de otra manera ok, pero créeme, piensa algo más, reflexiona y lee los comentarios sin pensar en el NWO ni nada, te tendrías que dar cuenta de algunas cosas.

1 1 respuesta
E

#458 Y tu no crees que es un insulto a la religion cristiana decir que Cristo es el mismo que Horus un dios pagano?

De igual si dice Joseph que Jesus dijo cosas realmentes buenas para la humanidad y que si tiene amigos religiosos. Pero la bomba ya lo ha metido.

Es lo mismo que si uno provoca un atentado y luego dice, eeeeh sin maldad eh y os quiero mucho victimas. Por favor.

#460 me sorprende la comprension y la razon que muestras. Si no quieres entenderme, no es mi problema.

1 1 respuesta
S

#459

Igualito, mentir en un documental de mierda es lo mismo que provocar un atentado. No se como no lo vi en Youtube antes.

1 respuesta
jorX

#455 la misma religion que me dice lo que tengo que creer sino ire al infierno, o la que no te deja poner tu iglesia en su pais?

La paranoia es la enfermedad de esta sociedad y lo peor es que te vengan a vender sus mierdas, vamos lo que haces tu a diario y al que no crea lo mismo que tu es que es ciego o no lo comprende, no queda muy lejos de la etiqueta de blasfemos que te cuelgan cuando criticas alguna religión.

Tu puedes creer en lo que quieras me la pela bastamente, pero no me cuentes tus mierdas y no te molestes si se rien de ellas.

1 respuesta
E

#461 Tu cree lo que te de la gana. Siempre respetando a los demas y sin incitar a nadie. El documental precisamente incita a las masas a decir que las religiones han sido el mal.

Las ideologias son culpables, especialmente el nacismo, comunismo fascismo. Toda la misma mierda creada por los illuminatis.

Esas si te comen la cabeza.

Strangelove

De verdad que estoy flipando con las respuestas de más de uno en este thread. Una cosa es la religión original con su propia filosofía, y otra cosa muy distinta es la interpretación posterior de dicha religión. Igual que el cristianismo fué "interpretado" por sectas de fanáticos con cuchillo en mano, al Islam le ha pasado lo mismo, y de la misma manera el hinduísmo u otras tantas religiones.

El problema que veo, es que por una peligrosa combinación de ignorancia y prejuicios se quiere englobar dentro de una misma religión a los criminales o genocidas de su historia con quienes aplican la filosofía de dicha religión exclusivamente para hacer el bien al prójimo, y eso es lo que me parece aberrante.

Y lo peor de todo, es que es un síntoma de volver a repetir los mismos errores de antaño.

3 1 respuesta
E

#463 Bien dicho :)

Ya de paso vuelvo a poner una foto para los usuarios que no lo han visto.

Que veis? xd

4 respuestas
B

El otro día vi un monologo de ignatius farray y dijo algo que la verdad es memorable y otros han dicho, " Siempre se cargan a cualquier persona que tiene fé en el ser humano".
Ignatius farray mete mierda en sus monologos aunque muy breves, para abrir mentes jaja

1 respuesta
omiyo

#465 Ese tio es el amo xD

1
choper

#464 la luna lider!, la luna!

1 respuesta
S

#464

Una mancha gris.

1 respuesta
E

#467 #468 dentro del ojo hay una piramide. Siempre igual ojos y piramides. No hay originalidad.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
E

#470 Claro que significa. Cuantos de aqui se han dado cuenta? Nadie lo ha visto.

No hay producto de la originalidad, siempre lo mismo.

S

#469

Cuando tienes razón tienes razón, se ve claramente.

5 1 respuesta
E

#472 es que no lo ves aun? xd

B

vale,antes se ve que he tenido un error de carga de la imagen, ahora sí, pero esta imagen esta un poco cambiada una piramide dentro de un ojo, no me digas que no es original, le han dado la vuelta tio, para eso hay que tener cabeza xDDDD

1 respuesta
E

#474 xdddd, me refiero a originalidad en el tema, de que pongan un parque, un rectangulo lo que sea.

Y es que es muy dificil de encontrar.

S

#464 No es por nada pero te repites más que el ajo seco. Tus historias vienen ya de #342. Si ves que la gente suda o que se te ignora no es necesario que insistas.

http://imgur.com/a/SD4ph#1

Ese reflejo es típico en fotografías de ojos. Lo que sale reflejado creo que es un instrumento que se usa en fotografía (lightbox).

Pero sí, que son todos illuminatis y masones y tú la resurrección de Cristo.

2 respuestas
E

#476 La gente no me ignora, me apoya. Y cada vez somos mas.

Lo que refleja no es una piramide no xd.

Compara las fotos que me pones con la piramide perfecta sin tocar la pupila. Es mas comparala con el primer ojo.

Los reflejos del instrumento crean piramides claro que si. Y es que se nota que lo han incrustado y corregido.

No me extrañaba que me saldrias con esta tonteria para evadir la verdad. La de ojos humanos que hay en anuncios peliculas no hay reflejo ninguno.

Eh pero bueno dejemos el reflejo en el ojo y hagamos que sea una piramide dira Joseph, total si nos descubren vendra Silence a decir que eso es producto de un instrumento. Y con ello salvamos la simbologia xd

Aix.

MORUSATO

#476 ¿Hace daño a alguien? ¿incumple alguna norma? ¿te molesta?

Si se repite sera su problema digo yo.

2 respuestas
E

#478 Se nota que salen doloridos por mis comentarios. Luego hablan de las religiones cuando son los primeros dogmaticos, de un señor llamado Joseph seguidor de la New era.

La de documentales desinformativos que hay en internet. Sacan verdades, pero conduciendolo a un fin ideologico. Y yo estoy aqui para desacreditarlos.

Os pongo una foto de un documental que tambien recibio un premio el año pasado.

Se llama Thrive

Ahora deberia de poner el video del tomalacasitos, la parte que dice.

Otra vez Otra vez!

Harto de los ojos. Harto de enseñar solo un ojo. Eeeee. El reflejo xd

#480 espero que lo digas de cachondeo, si no te recomiendo que vayas a visionlab a que te graduen unas gafas. Y mejor que sea antes del 1 de Septiembre. Ya sabes, Rajoy.

#480 ni la flecha verias. Haz caso de mi recomendacion xd

1 respuesta
choper

#464 No, en serio, yo veo la jodida luna. Se ve la superficie lunar.

Lo que no sé es dónde ves tú una pirámide /psyduck pic

#479 No veo la pirámide coñe.. ponme un mísero paint con flechita o algo :/

1 respuesta

Usuarios habituales