movimientos de tropas en Ucrania

B

Yo tengo 10 cartones de malboro en casa muertos de risa en cuanto suba x1000 el precio me hago rico

1 2 respuestas
B

#211 mentalidad tiburón.

A los 6 meses de conflicto, vas sobre billetes.

El problema será elegir correctamente la moneda, aunque invertiría en oro y en plomo, a partes iguales.

Las criptos sin futuro eso sí.

1
Culebrazo

#211 tiene que estar eso ya mas seco que el chocho de una mona :expressionless:

1 respuesta
B

#213 pues ni idea porque no fumo pero tendrán casi un año y prácticamente me salieron gratis

Pero al precio de España me daba pereza venderlos

1 respuesta
zArkito

#198 ¿Para qué iba Rusia o China a invadir España por salirnos de la OTAN? No son los rusos y los chinos los que tienen bases militares por todo el puto mundo haciendo de policías internacionales. Y volviendo all tema ruso-ucraniano, estuvieron a punto de dejar a Ucrania sin salida al mar, si la cosa se fuera de madre, no creo que ocupara Rusia toda Ucrania, a corto plazo, como mucho de Mariupol a Odessa, en manos de la región separatista y tutelados de cerca por Rusia desde Crimea y Rotov del Don, no con una intervención directa, les sobra y les basta apoyando a los "rebeldes" de Lugansk y Donetsk.

El día que vea a Rusia y China poniendo sus zarpas imperialistas por medio mundo y metiendo tropas en busca de "armas de destrucción masiva", me empezaré a preocupar.

3 respuestas
Culebrazo

#214 yo en marzo del año pasado por si acaso compre 2 cartones en marzo y los ultimos paquetes eran una puta tortura

Estaba tan seco el tabaco que me pegue semanas pensando que tenia covid todo el rato por que no paraba de tener tos seca :joy:

1 respuesta
B

#216 jaja pues fue mala idea comprarlos igual se los vendo a alguien por 200 eur y ale

1 respuesta
GaN2

#215 Hombre tienes a China con un neocolonalismo exacerbado en Africa y parte de Sudamerica, o Rusia con sus estados titere como Bielorusia. El imperialismo lo hacen de otra manera pero al fin y al cabo es imperialismo. Que si, que USA ha sido la policia del mundo en los ultimos 50 a;os pero ahi tienes a otras potencias haciendo lo mismo y no oigo a la gente ladrar y preocuparse tanto por lo que hagan ellos.

1 1 respuesta
Don_Verde
#215zArkito:

No son los rusos y los chinos los que tienen bases militares por todo el puto mundo haciendo de policías internacionales

Actualiza tus datos. Rusia tiene base en Siria, por ejemplo, y China tiene en Djibouti.

Toda Ucrania no, yo ya he dicho que la región entera del Donbass si que puede ser posible. Hacer algo a lo azerí, una guerra rápida por trozos concretos y buscar una paz pronto. Otra cosa es como le salga la jugada a Vladimir. Pero vamos, Rusia y China no meterán sus zarpas para buscar armas de destrucción, simplemente se la pela todo eso XD

Rusia ha invadido Crimea, Osetia del Norte y Abjasia, así a bote pronto. China tiene un cristo montado en el Pacífico con las islas del Mar de China, aparte de haber intentado en el pasado meterle mano a Vietnam por los loles, pero le salió rana la jugada. Las grandes potencias son grandes potencias, todas buscan expandir sus esferas de influencia a lo largo del mundo. Que se tire de diplomacia, inversiones y economía más que de conflicto bélico es por simple eficiencia.

1 respuesta
Culebrazo

#217 a ver... que si nos invaden los rusos me los fumo bien contento, pero hay que ponerle ganas xD

1 respuesta
B

#220 pero que enserio daros un paseo por nah trang bali o pataya que está lleno de "mafiosos" rusos y dan vergüenza ajena de lo inútiles que son ah y pagafantas

WinnieSirPo

#201 exacto, mi familia es de allí y salvo las viejas y los OMON junto con las altas esferas políticas son pro europeos y odian de igual modo a Putin y a Lukashenko. De echo se le llama Саша 3% (Sasha, es el diminutivo de Alexander), y el 3% viene de sus votantes, según el y la propaganda dicen que tienesn el 80% de los votos cuando no llegará ni al 5. Bueno es otra historia eso, el caso es que la juventud y las nuevas generaciones son pro europa o pro USA, y tremendamente antiRusia, por cierto, Rusia quiere integrar a Bielorrusia, se comentan que Lukashenko se la está vendiendo a Putin a cambio de “créditos”

3 1 respuesta
Don_Verde

#222 Muy interesante eso que comentas. La verdad es que tenía perdida la pista de Bielorrusia desde las últimas protestas contra Lukashenko y demás, que ya me sorprendió bastante que ocurriesen y se filtrasen. Es bastante lógico que los bielorrusos estén cansados de ser un satélite en manos del Kremlin viendo como les va a las repúblicas bálticas o a Polonia por ejemplo...

1 2 respuestas
StonyK
1 1 respuesta
B

#223 aún así si los comparas a ukrania no les va tan mal lo cual te hace pensar queas sanciones de la UE son una broma porque cuando estados unidos sanciona se nota de verdad

#224 siempre en mi equipo antes que Alemania y entiendo que Alemania lo tiene que tener difícil cuando medio país es prácticamente exsovietico

1 respuesta
Don_Verde

#225 UK se apunta a todas contra Rusia. Es algo curioso, al ver las noticias allí es bastante frecuente ver noticias de que Rusia hizo tal, tal opositor ruso detenido...mientras que en España es bastante raro ver alguna noticia mala. En general percibo que la sociedad británica si ve a Putin y a Rusia como su enemigo mucho más que la española, tanto a nivel mediático como simple impresión personal.

1 1 respuesta
B

#226 a mí más lo que más me hace pensar es que uk y EEUU tienen una política exterior definida a largo plazo pactada entre los grandes partidos y da igual quién gobierne

Mientras en España la oposición siempre se pone al lado del "enemigo" del gobierno y así lo que somos es un chiste

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#215 Vale, que simplemente vienes a colarnos tu agenda. Hasta la victoria camarada! A seguir leyendo Red Voltaire y RT

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#223 si quieres más info te sure que ahora el país está sumido en un guerra contra la población, ejemplos;
En los colegios no dejarán continuar los estudios a los niños de padres que han estado en protestas porque “el país necesita patriotas y no fascistas y rebeldes” para sus futuras generaciones.
Al entrar dentro del país te miran las redes sociales y si estás inscrito a algún telegram como NEXTA o así te meten a la cárcel 4 días. Los ordenadores portátiles pueden ser confiscados para su revisión durante 3 semanas, ya sabes por si tienes planes terroristas en el portátil.
Banderas blanco-rojo-blancas son consideradas terrorismo y tienes multa y cárcel (zulo sin ventanas) durante 4 días.
Si tienes la bandera colgada por la ventana en los pisos baños te revientan la ventana a pedradas y luego entran a meterte una multa por “piquetes individual y anti patriotismo”.
Podría seguir, el sueño húmedo de Orwell echo realidad, el otro día multaron a un repartidor de comida porque iba entero de rojo con algo blanco (era el uniforme del trabajo) y creyeron que se estaba manifestando... la empresa ha tenido que cambiar el logo y el uniforme...
Por hacer, secuestran gente random por la calle y la meten a interrogatorios para saber si amas a tu país y tu presidente...
Ahora mismo la KGB se dedica a dar vueltas por el país viendo que ventanas tienen colgadas banderas “anti constitucionales”

2 2 respuestas
B

#229 pues yo tenía pensado ir en unos meses a ver cómo está con el tema turistas pero la capital imagino que está tranquila

1 respuesta
Don_Verde

#227 España sola no pinta un pimiento desde hace un par de siglos, seamos honestos. Nuestra política exterior es la que marque la OTAN, salvo acuerdos comerciales y diplomáticos con vecinos y países con relaciones históricas, que en general también son favorables a la OTAN (Cuba como excepción)

Lo que pasa es que tenemos el peso de una mochila histórica enorme y gigantesca, para bien y para mal. Pero ahora somos lo que somos.

#229 Vaya distopía orwelliana...pfff...y luego hay gente que de verdad piensa en serio que nos iría mejor siendo satélite de Rusia/China. Seria gracioso, porque no lo podrían comentar por MV probablemente. Prefiero ser el satélite segundo al fondo de USA al otro lado del charco, si no queda más remedio.

1 2 respuestas
B

#231 pero deberíamos de tener peso tanto en Sudamérica como el norte de África y con los 2 partidos grandes tirándose mierda es imposible hacer nada

Si Sánchez habla con la vicepresidenta de Venezuela y el PP con la oposición pues mal vamos

WinnieSirPo

#230 ajajajaja buena suerte. Por ser europeo se pensarán que eres un espía y si el OMON pasa por tu lado y te oye hablando un dialecto que no sea el ruso podrías tener problemas, yo no sacaría la cámara mucho por allí. Ahora la cosa sigue caldeada

zArkito

#219 ¿? Dije en todo el mundo. Esas dos bases no son relevantes comparativamente con la OTAN, igualmente imagino que tendrán ya a estas alturas alguna presencia más, como por ejemplo en Venezuela, pero es que hasta a Italia mandaron unos destacamentos militares rusos para el tema del covid con fines médicos, no tiene absolutamente punto de comparación. Y esos conflictos recientes que has comentado, hay que darles más contexto, que eso que describes es su círculo de influencia cercano, zonas fronterizas, o puntos estratégicos fundamentales con conflictos étnicos por todo el cristo formado por la desintegración de la URSS, ahí mete también lo que pasó en Chechenia, pero vamos, lo que has comentado ya varias veces sobre las aspiraciones rusas del control de zonas rusófonas. También podemos hablar de las amenazas chinas a Taiwan, o sus tiras y afloja con la India con patrullas fronterizas dándose de ostias a mano abierta.

#218 Por mucho que intenten demostrar con hechos de fuerza a la OTAN que son capaces de plantar cara en sus zonas de influencia, no se acercan ni de lejos a la presencia "occidental" por todo el globo en cantidad de escenarios producto del vacío de poder al caer la URSS y todo el cristo de la era posguerra fría.

Aun así pienso que esto al final es la gran medida de polla por ver como se reparten el resto del mundo, el enemigo común es el mundo árabe islámico, concretamente el suní , que es el mayoritario, salvo un par de países que logren no sucumbir, todos quedarán arrasados con conflictos internos, o directamente intervenciones directas puntuales. Pero antes de eso, sí que pueden dar el susto gordo con Ucrania, ya veremos, esperemos que no, y no escale más.

#228 Camarada dice, ¿te crees que Rusia es la URSS?, o que vivimos en la misma coyuntura que cuando la guerra fría? al mismo nivel de los que llaman facha a todo cristo, te sale de los cojones encasillarme en un "bando" por la puta cara, porque vengo a joderte tu relato del call of duty. Yo no estoy en ningún "bando", y me hablas con más respeto que no me conoces de nada, y apenas hemos cruzado un par de comentarios y no he dado por hecho antes nada de tu ideología ni intentado ridiculizar, como has intentado tu con la soplapollez de la mierda de la propaganda rusa de RT o los flipados de la red voltaire.

2 respuestas
WinnieSirPo

#231 allí toda red social o canal de noticias con foro como por ejemplo tut.by te obligan ha dar tu teléfono móvil y tus datos personales, que ellos verificarán antes de que puedas postear, imagino que ya sabrás el por qué.

2
Soy_ZdRaVo
#234zArkito:

por la puta cara, porque vengo a joderte tu relato del call of duty

no he hecho ningún relato de call of duty, me he limitado a compartir links de noticias/tuits y a decir qué alianzas hay en Asia ahora mismo.

Pero vamos, que obviamente vienes a contar tu relato es mas que evidente. Primero antimilitarista y luego simplemente antiotan. Se os ve a la legua tovarich

2 respuestas
Don_Verde

#234 Yo no contextualizo el imperialismo por su magnitud. Que Rusia o China hayan aprovechado el etnicismo para justificar su imperialismo no lo hace mejor ni peor que cuando USA tira del "voy a llevar la democracia". Al fin y al cabo, es lo mismo, simplemente que con justificaciones distintas.

Simplemente pienso que prefiero estar en un estado bajo esfera de la OTAN, que al menos me permite tener estas charlas tranquilamente, que bajo esfera China o Rusa. A ser posible me gustaría un mundo sin estados donde el comunismo libertario funcionase, pero todavía no han actualizado el parche.

1 respuesta
zArkito

#236 No, has descrito exactamente lo que llevas haciendo tú, no se cuanto tiempo. Revisa mis comentarios, y dime dónde demuestro yo ser un partidario de Rusia, por no querer ser un esclavo de la OTAN, no me convierto en pro.ruso, que obviamente tu lo ves todo en clave dual, no hay grises. Y ya puestos a conocernos mejor, si te interesa me acerco más ideológicamente al gran Don_Verde que a los tovarich de los cojones, con los cuales no me llevo por lo general muy bien, sobre todo con los cibermilitantes neo.progres.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#238 si si, a otro que no lleve 20 años en internet a colarsela xd

2 respuestas
zArkito

#239 Si, eso te habrá marcado, llevar 20 años identificando rojeras por doquier y agentes rusos en foros de internet.

1

Usuarios habituales