Movistar+, a las órdenes de Vox

RayF

#270 Personalmente ni lo vi, no veo ese canal ni su programación, pero vamos, estaba cantado que apenas se iba a meter con el gobierno e iban a centrar todas sus críticas en las eléctricas.

La gran mayoría de cadenas de televisión está al servicio del gobierno y esta gente se queja de censura, es increíble xd

Por cada Vicente Vallés hay tres Jorge Javieres, Ferreras, Ristos, Martas Flichs, Cristinas Pardos, Pedroches, Cintoras y demás calaña.

La televisión está al servicio de la izquierda.

1 respuesta
zazgan
#271RayF:

Por cada Vicente Vallés hay tres Jorge Javieres, Ferreras, Ristos, Martas Flichs, Cristinas Pardos, Pedroches, Cintoras y demás calaña.

Ojalá fueran solo esos, te olvidaste de todos los de la farándula. El 95% debe de ser de izquierdas / subvencionados.

Skie

Creo que muchos no entendéis la queja de Facu, Bob… están hablando de censura hacia un único partido por parte de algunos directivos de Movistar. Yo veo muchos chistes hacia el PP o el PSOE, lo que no me parece bien que se censure o incluso se editen programas para que no se critique a Vox.

Lo que estaría bien es conocer el detalle de las censura, a ver si hay algún motivo real o simplemente se trata de imposición ideológica.

1 respuesta
Meleagant

#273 Hay que tener la cabeza muy, pero que muy metida en tu propio culo para decir que en esos espacio se hacen chistes de todos los partidos menos de Vox.

Con Vox hay barra libre en esos espacios. Es más, dan tan por sentada la posición ideológica del programa que las bromas sobre Vox normalmente no son ni buenas porque consisten directamente en decir que quien les vote es subnormal.

1 respuesta
Skie

#274 Es que quien vote a Vox es subnormal pero hay gente para todo, que no te guste no significa que se tenga que censurar. Un poco de pomada y au.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#275 Pues básicamente esto

Es como el que se queja del chiringuito feminista y dice votar a Vox como alternativa.

Hay gente realmente estúpida.

1 respuesta
B

#276 #275 joder es leeros, y dan ganas de votar a vox por vosotros.

Haciendo un mate, metiendo la papeleta vestido de torero y con un cigarro en la mano.

6 respuestas
Skie

#277 El voto del odio, claro ejemplo del votante de Vox.

1 respuesta
NoRelaX

peña de mv: la sexta y toda la tv esta gobernada por la izquierda solo salen izquierdistas y censuran a la derecha
lasexta: entrevistamos a representante de la nueva extrema derecha en prime time
peña de mv: lo veis? ahora van a hablar de franco vox

3 respuestas
Ronjoujoujou

#277 No busques justificación externa para evadir la vergüenza de votar a más inútiles. Piensa que eres libre de hacer lo que quieras con tu voto.

#279 Joer es que me obligais a votar a vox.

1 respuesta
GoFoward

¿Vox presionando para que haya censura en los medios de comunicacion? +100.000 votos para Vox.

¿Rojos respirando? Coño, si es que me obligais a votar a Vox.

Vaya meme.

B

#280 #278 justificación? Ninguna.

Solo señalo que generáis lo contrario a lo que pretendéis, a menos claro, que seáis CMs de vox.

1 respuesta
Word-isBond

#277 Y así sube como la espuma el partido, gracias a estos paletos intolerantes que horrorizan al ciudadano medio poniéndole en frente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#282 A mi me la suda lo que se genere, no tengo intención de convencer a nadie de que vote A o B.

Simplemente digo lo que hay.

Pero vamos que esto es el nuevo meme que sustituye al de:

Yo es que antes votaba a podemos, pero ahora voto a VOX xD.

Yo lo siento, solo puedo reírme.

Obviamente esto es una proyección victimista. Algo que ya hemos visto con este público.

1 respuesta
B

#284 Ya verás como te vas a reír cuando Don Federico Jiménez Losantos sea ministro de Educación.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#286 "is qui llivin i idiirdi Indi"

1 respuesta
Drakea

#287 El nivelito, estos ven esto:

Y se creen que es propaganda derechista porque sale la bandera y hablan de Franco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Me reire igual salga quién salga. Para que nos vamos a engañar.

Pero cosas como la que dices tú, o #283 pues ya sois débiles de voluntad cuando un random de internet os influye tanto en la ideología no me jodas xD.

La cosa es que no creo que se arregle nada poniendo un chiringuito por otro. O poner a legislar gente que no sabe que es trabajar. Ese es mi punto.

1 respuesta
The_elovator

Menuda censura

1 respuesta
Word-isBond

#288 Vamos Drakea, parece mentira que aún no sepas qué sería para ellos no hacer apología de algo. Si no eliminas de la faz de la tierra cualquier rastro es que estas haciendo apología de ello. La historia y la documentación valen verga.

#289 Relee las tres frases y revisa los tiempos, a ver de quien hablo "débiles de voluntad" anda que.. XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#291 Respondes a algo que me está respondiendo a mí. Aplique la propiedad asociativa, sin más.

Massalfa

#290 Pero si este hombre es del partido popular, que tiene que ver con vox ?

1 respuesta
Misantropia

#277 Lo repites tanto que al final nos vamos a creer de verdad que votas a Vox.

2 respuestas
B

Es que los lloros, 50.000 telespectadores en una tele de pago, vamos que no veía esto ni perry, y el problema es que no els dejan hacer más chistes de VOX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#294

2 respuestas
Alhaken2

#295 no te enteras ni del NODO

1 respuesta
Massalfa

#295 Nadie ha dicho que le despidieran por hacer chistes de vox, el mismo Facu lo dice en el vídeo que hay por ahí atrás, el mismo dice que lo echaron por paquete o algo asi, cosa que no quita lo que denuncia el.

1 respuesta
The_elovator

#293 Que gobierna con VOX

1 respuesta
B

#296 #297 enterarse del NODO es creer que vox tiene capacidad de influir en la linea editorial de una empresa privada de comunicación.

Tenéis una mente preclara, la duda que me queda es si estabáis abonados a movistar plus y veíais locomundo y late motiv.

1 respuesta
Massalfa

#298 Y? Probablemente Vox sea de los que de más palos a los políticos del PP por mucho que gobiernen juntos, tienes muchos ejemplos

2 respuestas

Usuarios habituales