Movistar+, a las órdenes de Vox

ErChuache

#239 O como ha puesto #34 , asegurando que cree que es difícil ser buena persona y de derechas.

Vamos, Movistar+ e Intereconomía están ahí ahí enfocadas al mismo sector y espectro ideológico xDDD

KaNiBaL_Cb

#162 Que haya que explicar en 2021 por quienes están controlados los medios manda cojones. Vamos, no me creo que no lo sepan, imagino que es simplemente por dar por culo.

Se agarran a Roures y ya con eso todo cuadra xDD

Massalfa

#216 Como que confusión? Es bastante vergonzoso ver cómo Movistar tiene que pedir disculpas por algo que no ha hecho, eso es lo que viene a decir el chico este, dificil de apreciar en este hilo entre tanta bilis y el victimismo habitual donde Roures es el jefe del mundo, las pajas mentales que tiene mucha gente de aquí montadas en la cabeza son increíbles.

1 respuesta
B

#243 Me refiero a la confusión sobre el sketch de La Resistencia, intencionada y alimentada por algunos usuarios de Twitter, que provocó que Movistar prefiriese borrar ese contenido a tener que dar explicaciones y aclarar todo.

Es lo que pasa cuando tienes a una mayoría de la sociedad que opina sin tener ni idea y que actúa sin pensar.

RastAfar1
#42Frave:

pues que quieres que te diga si eres un cómico y te censuran tu "comedia" y encima no eres precisamente alguien que pase hambre es que eres un profesional de mierda así de claro. Es igual que si eres periodista, no de medio pelo, sino que escribe columnas y te las censuran y no dimites, tu credibilidad queda por los suelos. Que no vengamos ahora con que el personaje este resulta que no tenia mas remedio que ser cómplice de esa supuesta censura voxemita anda que......

Yo nosé cómo andará de trabajo porque ami no me hace gracia ninguna, bromas sobre VOX y PP el señor Buenafuente ha hecho a montones, pero por otro lado, estás en movistar, una cadena buena, lo que para ti es censura a él ni le importará, tiene 1001 temas que tocar en el caso de que sea verdad lo de VOX, pero todos dejaríamos el trabajo de los demás, y luego aguantamos cosas peores, que no le pegaban, simplemente le censuraban supuestamente bromas sobre el partido, anda que no habrá temas de los que hacer humor

allmy

Lo que pasa es que han visto que probablemente España ya tenga una cantidad considerable de votantes de VOX, que se pueden cabrear y pueden descontratar Movistar. Además probablemente movistar demográficamente pueda hasta tener más votantes de VOX que de otros partidos.

Y también ocurre que Facu Díaz es un don nadie que ni se entera ni hace amago de enterarse de nada xD

B
1 respuesta
michi

#247 "Amigos, para equilibrar a Bob Pop, Facu Díaz y Miguel Maldonado tienes que llevar a colaborar a Pedro Varela, Pedro Pablo Peña y Ochaita."

Si se llega a ir otro cómico de izquierdas echando mierda ya podríamos meter a colaborar también a Franco y Hitler. Que bonita es la equidistancia, menudos héroes tenéis xdd

4 respuestas
B

#248 si.

sephirox

#248 No lloréis, que no veas cómo os tragáis a hipócritas como este. Pero bueno, muchos de los de por aquí pacen son así.

2 respuestas
B

#250 Asperger de no entender una hipérbole.

Meleagant

Que la izquierda progre que domina el discurso en el mundo del entretenimiento y se pasa el día soltando sus sermones se queje, tiene guasa...

Que no habré escuchado chapas populistas de Bob Pop haciendo campaña de forma descaradísima en Late Motiv.

1 comentario moderado
sephirox

#253 Pues imagínate, si yo soy una "mascota", con la diferencia de nivel que tenemos vosotros y yo (y sé que sabes que es así), dónde os deja eso xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#248michi:

menudos héroes tenéis xdd

xdd venga vale

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#257 illo, dile al del starbuck que le rebajo la sal a la soja, que estas mu nervioso.

sPoiLeR

No se, pero el tal Facu Diaz me recuerda a una abuela xdd

infrico

MV intentando parecerse a FC

Algunas cosas no cambian

NoRelaX

la verdad es que este foro no decepciona no

w4nx1
1 respuesta
HamStar

#262 Como estan mamando los rojos, es un no parar

B

Yo la única explicación que le veo a esto es que solo la ultraderecha paga el pack furbol de movistar, y claro, estos gilipollas no son.

Misantropia

La nueva táctica de la izquierda para ganar de nuevo el voto obrero es hacerse indistinguible de la derecha para así confundirlo.

1 respuesta
Fyn4r

#265 pues se les da bastante bien, por ahora ya tenemos discurso segregacionista y religioso

Drakea

#248 De extremo centro ni Stalin ni Casado.

w4nx1

Y mientras en laSexta entrevistando a una niñata nazi declarada, hay que reírse xd

RayF

Ya hicieron como que iban de "imparciales" con el programa de la luz, ahora toca volver a hablar de Franco, Vox y los nazis durante un buen tiempo otra vez.

Eh, pero la derecha domina los medios XD

Meleagant

"el programa de la luz"

Que básicamente era un programa para criticar a las compañías eléctricas.

1 respuesta

Usuarios habituales