Movistar acaba con las tarifas planas de ADSL

o4colorxl

#29 ufffff... teleoperador... pobrecico mio. Te sonaran entonces

estas frases

Tienes todo mi apoyo moral.

1 respuesta
IvErSoN-

#30 ono usa su propia red. Y la linea que usa telefónica no es suya, la pago el estado.

2 respuestas
M0E

Es la historia de siempre, la intervención del estado dificultando las barreras de entrada y evitando que la libre competencia redunde en beneficios para sus ciudadanos. Por otro lado, lo de las empresas de telecomunicaciones con Telefónica a la cabeza en España es vergonzoso, y en el extranjero las mismas empresas ofreciendo mejores servicios ya..

3
Kenderr

Pobrecitos estos de Movistar, deben estar sufriendo por la crisis para tomar estas emdidas.

YOINK

lo que deberia de estar penado con carcel es poder ponerte ono y tener timofonica como conozco a algunos, eso si que es triste, yo por mi parte o tengo timofonica o no tengo internet asi de simple......somos de los peores paises de la union europe si no el peor en velocidad de internet y de los mas caros ¿que me explique eso uno de timofonica pls? o como portugal nos supera infinitamente en velocidad y con tarifas mucho mas bajas loL¿?¿?

Merkury

#32 Si la pago el estado, pero con la titularidad de Timofonica, ergo las lineas son suyas...

Cramarc

#31 Estoy harto de oírlas cada dia... así que me suenan todas. Con la modificación esta de mierda se van a multiplicar x ∞ las descalificaciones hacia mi persona.

Espero que tengan piedad de mi :(

HoRTeL

Nos pisotean, nos escupen y nos mean día tras día.

Lo bueno no lo copian, ¿cuanto han tardado en equiparar la velocidad al resto de Europa?

oh wait!

Pero en cuanto ven la manera de sacar más pasta, allá van de cabeza.

Espero que se pudran en el infierno.

No sé a vosotros pero entre unas mierdas y otras ya no me cabe nada más por el culo.

Psicotropica

#32 donde vivo yo no llega ono... Bueno, pues exceptuando ono, todos los demas usan lineas de movistar

1 respuesta
jowi

Esa medida tomada por movistar es absurda e inocente si las demas compañias no le siguen el juego,ya que todo el mundo se va a ir echando leches de ahí.

Asique yo dudo mucho que eso no lo hagan el resto de compañias.

miedo me da.

LugerP08

yo tengo euskaltel desde hace 10 años en casa y nunca, y digo nunca, me han hecho ninguna poyada, será que tengo suerte.

XaPu69

Es muy sencillo. Que acaben con las tarifas planas, ya verás que rapido se cambia la gente a otras compañías que si que lo encuentran rentable.

NerfMe

#1 Y qué tiene que ver Anonimous en todo esto? A ver si aprendemos a no depender de que nos "saquen las castañas del fuego" (sí, entre comillas, porque de momento con tanto Anonimous no se ha conseguido una mierda) sin tener que mover un dedo.
La gran mayoría tiene la opción de irse de Movistar a otras operadoras, tanto en móvil como en fijo/ADSL, pero sólo lo harán 4 gatos, si lo hacen.

2 2 respuestas
elkirby

http://www.xatakaon.com/noticias-adsl-y-cable/movistar-pone-fin-a-la-tarifa-plana-en-adsl

Actualización: Según fuentes de la propia compañía esto no es cierto, como han confirmado a nuestros compañeros de ADSLzone:

Fuentes oficiales de Telefónica nos han indicado que a pesar de que uno de los moderadores oficiales de la operadora ha asegurado en los foros que “la aplicación es FUP es general” no significa que se estén cambiando los perfiles de uso de los usuarios. Por otro lado, en referencia a la aparición de FUP en los pedidos de la página web de Movistar la operadora asegura que lo “están investigando”

En cuanto cumpla la permanencia con estos de movistar, les doy la patada y a tomar por culo timadores!

2 respuestas
Pachinko

#1 Pues cobrando las tarifas que cobran si que les tiene que salir caro mantener el servicio para que no les sea rentable.

Andavenganomejodas.

nerkaid

#43 Tristemente movistar es la mejor opción sí no tienes cobertura ONO...

#44 Menos mal...

1 respuesta
X-Crim

fecha?

#44 menos mal xD

NerfMe

#46 Esa resignación es la que nos lleva a estas situaciones.
Pero yo qué voy a decir, llevo más de 10 años sin Telefónica.

PruDeN

En el momento que note algo raro llamaré a ONO sin dudarlo.

APOCa

No es que no sea cierto, es que se han hecho caquita al ver como la gente llamaba para darse de baja.

Por si acaso tened preparado el test de velocidad para ir mirando lo bien que va.

amarok77

Boicot a movistar! No tiene derecho a ahcer eso. Voy a buscar ofertas para cambiarme pero ya.

doogie780

Como se nota quién se lee los hilos enteros y quién no ;D

Mirad #27

Lo dejó bien claro.

Genuino

Cambiaros a ONO o Jazztel.

Fyn4r

una noticia que como fuente tiene adslzone y xataka huele raaaaaaaaaaaaaaro

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
angelorz

Yo tengo contratada la tarifa plana de 29,9€ la mes + iva con 500min gratis de llamadas a móviles los findes. En el momento en el que esa tarifa se modifique unilateralmente por parte de Telefónica/Movistar:

a) Los denuncio por incumplimiento de contrato (si se puede, que todo es informarse).
b) Me cambio de compañía.

wdStorm

#39

No es que no llegue ono , es que Telecrevillent no deja..

1 respuesta
Headhunt

#4 la solución no es tan facil. Si moviestar cambia de producto, ten en cuenta que lo habrán pactado todas las compañias de forma monopolista.

Psicotropica

#57 no lo he dicho por que la mayoria no saben que es telecrevillent, aunque si pusiera el video del monolito y el qlcalde en el intermedio seguro que entenderian la situacion xD

O

de esta gente se puede uno esperar culaquier cosa...... somos un pais superbananero!

Usuarios habituales