Movistar acaba con las tarifas planas de ADSL

s4suk3

Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo. A continuación te mostramos todos los detalles de la nueva política adoptada por el ex monopolio.

A pesar de que en España la operadora aseguró en dos ocasiones que las tarifas planas se mantendrían, Julio Linares, consejero delegado de Movistar abrió la caja de los truenos señalando que el modelo actual no era rentable para las compañías. El aumento de tráfico y del uso de banda ancha estaba disparando los costes de las compañías y por ello animó a reflexionar sobre las tarifas planas ilimitadas.

Según publica ADSLzone.net, la operadora ha comenzado a aplicar este tipo de medidas en sus conexiones de ADSL-VDSL. Tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, un usuario que ha contratado 30 megas puede comprobar como aparece un servicio denominado FUP (Política de uso razonable).

Que mas quereis?Como todas nuestras compañias de internet sigan a estos cabrones no quedará mas remedio que...

Espero que R siga siendo ilimitado -.-

3
Bloody

Mejor en este hilo.

A mi porque no me quedan más cojones que tener movistar, porque si no....pfff

ArThoiD

Y aquí llega cuando nos jodemos todos porque 4 gatos tienen el e-mule/torrent o whatever mierda 24/7 subiendo y bajando cosas y llegan a 1000GB/mes compartidos.

En fin.

5 6 respuestas
Martita-

Yo creo que esto tiene "facil" solucion.

La gente empezara a cambiarse de compañia, o eso espero, por otra que si tenga tarifla plana, movistar vera que pierde clientes y rectificaran. Por otra parte, si no rectifican, operadoras que no tengan redes en X comunidades igual ven tentador el hecho de desplegarlas para asi poder llevarse esos clientes descontentos con movistar.

2 respuestas
dovitodkb

Pues me voy de timofónica, ea.

PeLoTaSo

¿Donde está la fuente de la noticia o la imagen que cita?

4
wsky

#3 Pues si tu no tienes ese problema, a ti no te afectaría eso. ¿ Digo yo no ?

Por otra parte, si es cierto que me empiezan a aplicar eso, go otra compañia cagando leches.

1 respuesta
spyro512

#3 afecta a nivel de usuario, no a nivel de central.

1 respuesta
Addys

que no sale rentable??? pues que me expliquen como lo hacen los ISP del resto del mundo que te ofrecen unas tarifas planas con 4 o 5 veces mas ancho de banda, mejor conexion, y a un precio mucho mas bajo ... además teniendo que instalar ellos sus infraestructuras ... lo que no es rentable son sus astrosueldos seguro!

24 1 respuesta
ArThoiD

#7 En principio no, pero a saber qué tipo de limitaciones ponen.... supongo que por baja alguna cosilla al mes no te limitarán nada.

#8 OK, entonces no creo que me afecte.

De todas formas los responsables de que se llegue a este punto son los que he dicho.

#11 Y aquí llega cuando nos jodemos todos

2 respuestas
michi

vergonzoso, no podian ser otros que timofonica. Parece increible que tengan tantos tim//clientes xddd

#3 para eso pagan el servicio, estaria bueno que les tubieras que decir tu como usarlo
#10 cambia el "todos" por "todos los timados por timofonica" xD y ya sabeis que hacer para no comeros el FUP ese, es bien facil

1 respuesta
Oboro

Eso será para nuevos clientes/gente que se quiera cambiar. No puede Movistar de repente cojer y romper XXXXXXXX mil contratos de gratis. Los que tengan tarifa plana la seguiran teniendo o se comerán denuncias hasta que se hundan, y mira que es chungo hundir a Movistar.

hamai

8
GaLiaNBeaST

#9 No les sale rentable por que con lo que cobran en España se dedican a comprar compañías en el extranjero para ofertar en él, lo que nunca ofertaran aquí.

Por lo tanto, tienen que sacarnos más y más dinero para poder seguir comprando más y más compañías en el extranjero.

Es un pez que se muerde la cola :D

Sabéis cual es la solución, pero por pereza no vais a hacer nada, como buenos españoles.

Cada día que pasa tengo más ganas de irme del país, y creo que no soy el único.

4
werty

habiendo otras compañías, no hay problema.

Si fuera monopolista, sí. Y ahí es donde debería entrar anonymous.

1 respuesta
Bloody

#10 Los responsables no creo que sean los que dices.

Como ya han dicho, en otros paises se oferta una mejor conexión a un precio menor y sin límite. Así que eso de que tengan problemas, me lo creo poco.

ArThoiD

#15 Hay mucha gente que no tiene posibilidad de contratar otras compañias... ya sea por X o por Y.

2 respuestas
o4colorxl

Vamos chicos, conseguireis parar esto como conseguisteis parar la Ley Sind... Oh wait!

6
totespare

#4 eso se lleva diciendo cuando vemos que telefonica aumenta mucho mas lentamente sus velocidades, y cada vez es mas caro, y la gente sigue en timofónica.

Hijosdeputa, pasa como con el bipartidismo, nadie se cambia ni se moviliza hasta que le roben todo.

g-sus

fuentes

http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar-las-conexiones-de-adsl.html

http://www.xatakaon.com/xataka-on/es-el-fin-de-las-tarifas-planas-una-realidad-en-espana

michi

#17 mas bien seran una minoria los que no tienen mas opciones para contratar, si una buena parte del resto se pira la companyia tendria que tomar medidas estilo "me bajo los pantalones si hace falta para que volvais"

werty

#17 sí bueno, eso también es verdad xD

Y son esos los que más deberían protestar.

Bloody

Yo no me cambio porque NO tengo opción. Y lo que más me jode es que me llaman de otras compañías para ofrecerme servicios, a lo que yo le contesto: has mirado si tengo cobertura?

Cuando me responden: ah no, pues no podemos....ME CAGO EN TU PUTA MADRE! Informate primero de lo que me puedes ofrecer, joder!

:¬¬:

XyR10N

q asco de telefonica, encima llevo 2 dias sin poder conectarme a google , youtube ni googlemail.

CHiCoMaRTiNi

el problema no es de Telefonica( que es una empresa)y si le dan bombo quieren maximizar beneficios, el problema es de los politicos que no les paran los pies y les obligan a proveer un servicio con calidad....y puede ser que la solucion de este pais es echar a los politicos actuales pr en todas las capas, limpiar el pais de mierda, como hicieron en islandia....

ArThoiD

Yo de momento esperaré a ver si noto algo.... aunque no creo porque no me tiro el día descargando cosas, alguna al mes como mucho y poco más....

Si noto algo chungo ya me quejaré, de momento no creo que haga nada.

Paso de pelearme con los panchitos de momento xD

HukymaN

No obstante, fuentes oficiales del operador dominante en España aseguran que el documento interno "tiene más de cuatro años, es antiguo, y proviene incluso de una dirección -Integración Comercial, Planificación y Procesos Trasversales- que ni siquiera existe ya en el organigrama de la compañía".

La compañía insiste en que las únicas restricciones en el ADSL en España son las que conllevan el producto 'ADSL Mini' o reducido (19.90 euros al mes, con un límite de 10 GB).

"La asignación de la FUP es general y existe la posibilidad de aplicarse, pero no se hace en España. Además, no existen planes en este sentido", aseguraron las fuentes oficiales de Telefónica.

Fuente- El Mundo

2 2 respuestas
g-sus

#27 yo lo veo mas como un globo sonda, como deja que te meta la puntita y si te hace daño te la saco, cuando sabemos todos que no nos la van a sacar.

Cramarc

Como teleoperador que soy, puedo ir preparandome... Ha estallado la guerra!

1 respuesta
Psicotropica

Lo jodido esque si les de por cortar definitivamente con las tarifas planas todas las linias en españa son de telefonica, a las otras compañias que usan la linea les tocara joderse y adaptarse tambien

1 respuesta

Usuarios habituales