Movistar+ retira el monólogo de Iggy Rubbin.

actionchip

#150 Vamos, que no existe ese tweet y te lo has inventado todo.

kAm1

Con lo de que le das un escaño y se hace un loft me he descojonado

1
Kaiserlau

#140 la mili.. todo Cristo menos el líder. Qué no la hizo y pidió como 4 excedencias por ser concejal o enchufado xd ahora las fotos con la camiseta del ejercito, que no falten, como buenos populistas que son.

No sé si vox a pedido retirarlo, lo que está claro es que por Twitter a sonado la trompeta y han salido los voximanos a hacer lo mejor saben hacer.

UnleasheD

#139 Son todos. Siempre que se hace algo que no gusta, se echan las manos a la cabeza y piden linchamiento. Es muy triste.

B

Vox riéndose de decenas de miles de españoles en cunetas desde instituciones públicas: Ah, pero luego! Umorestas nu agan chistes con ETA en tubovisiones privadas q m asusto

MaTrIx

Lo dicho, los boxers, los nuevos ofendiditos que se quejan de los ofendiditos. Los adalides de hay que olvidar el franquismo pero que no olvidan a eta pese a que ya no existe.

1 respuesta
-
#156MaTrIx:

pero que no olvidan a eta pese a que ya no existe.

Al igual que algunos no olvidan que todavía queda gente del franquismo:

2
-Orb-

En cualquier pais con media neurona y sin traumatismos cerebrales Bildu estaría ilegalizada pero ejjjjque me comentan por MV que ETA no existe.

Poca broma.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#158 dime ejemplos de países que hayan superado decenas de años de terrorismo manteniéndose una democracia y hayan ilegalizado a los partidos políticos que opinan como ese grupo terrorista

Ya te digo yo que no hay. Se ve que esas medias neuronas solo las tienes tú

1 respuesta
-Orb-

#160
Precisamente por eso, cualquier pais en nuestra posición NO PERMITIRÍA la existencia de un partido así.

Y ellos con sus declaraciones tratan de recordarnoslo cada día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 Uk lo permite, Turquía, Italia e incluso Alemania lo permitió

Pero oye xd que se ve que tú eres el único con media neurona. Desde luego que en europa nadie parece tenerla según tú

2 respuestas
F

Es como si llega un tío y se pone a hacer chistes sobre mujeres que normalmente se hacen en grupos exclusivamente de hombres, esta vez delante de un público en el que también hay muchas mujeres, provocación intencionada, o no conocer el lugar en el que estás.

Si Movistar ha decidido retirarlo es por algo (movistar fachas)

-

Yo hacer chistes contra gente inocente asesinada/violada/secuestrada siempre me da reparo.

Mas que nada no por la victima , si no por los familiares que pueden ver la TV y encontrarse con semejante despropósito.

1 respuesta
arkoni

#162 Que Bildu no haya rechazado el terrorismo de ETA es repugnante, y para mi, un partido que no haga eso no debería estar permitido. No tenía ni idea que pasaba lo mismo en Alemania (entiendo que es algún partido neonazi??) uk (del ira??) y demás pero me parece igualmente asqueroso

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#165 ha pasado en todos esos países con partidos comunistas que apoyaban a sus grupos terroristas

Y en IRA el Sinn Fein ha puesto de primer ministro a un terrorista...

Y Bildu si ha rechazado el terrorismo, no inventemos. Que a mi me da puto asco que la gente vote a exterroristas pero la solución no pasa por prohibirles que les voten, eso solo potencia a los proterroristas

4 1 respuesta
nizku

#164 Que hacemos con el humor negro entonces, lo prohibimos?

#165 Pues hace dos anyos o así el tribunal constitucional alemán admitió presentarse a un partido nazi a las elecciones.

1 respuesta
-Orb-

#162
Si de verdad crees que me voy a ofender porque repitas 2 veces que tengo media neurona es que no me conoces, pues no te quedan potitos por comer aun amigo xddd

Ejemplos como Bildu y que no estén ilegalizados poquitos, es una puta vergüenza y más aun si quiera rebatirlo.

1 respuesta
KirK

#165 Y los partiditos de la derechita que hacen contorsiones y te hablan arameo por tal de no condenar al franquismo? esos también los ilegalizamos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#168 Sinn Fein (IRA) partido comunista alemán etc etc etc

Hay que leer más

1
-

#169 ¿Pero porque un partido que no tiene nada que ver con el Franquismo tiene que condenarlo?

Otegi era miembro de ETA, Santiago Abascal ni nació cuando murió Franco..

Creo que por ahi vais mal, y si queréis que VOX no tenga poder, tendréis que argumentar de alguna otra manera (no estilo LaSexta), o luego los lloros van a ser épicos con vuestras pamplinas de argumentos.

3 respuestas
KirK

#171 Fraga.

1 respuesta
elfito

#158 La otra media neurona supongo que es la que ilegaliza el PP, por tener una historia pasada parecida con franquismo-AP-PP.

#165 Ah no? Supongo que Sortu haya incluido en sus Estatutos el "rechazo a la violencia incluido el de ETA", es no rechazarlo. :/

1 respuesta
-

#172 Ah ¿pero sigue vivo?. ¿Que es candidato por VOX en Galicia?

1 respuesta
arkoni

#166 Bildu no ha condenado lo que ha hecho ETA, condena a todas las víctimas así en general, equiparando proporcionalmente los abusos que pasó en los GAL por ejemplo (algo que es casi peor que el terrorismo en un Estado democrático) con lo que hizo ETA. A mi me parece curioso porque no se puede simplemente condenar ambos y dejar el tema zanjado, pero parece que quieren dejar claro que hay victimas de primera y de segunda

Respecto a que se presenten terroristas a elecciones, si son personas que piden perdón por lo que han hecho y han pagado por sus delitos, no me parece mal de primeras. Pero tiene que quedar claro que tienen que estar arrepentidos

#167 ni idea tenía, pensaba que con lo sensible que es ese tema en Alemania, no había opción para ese tipo de partidos

#169 exactamente igual, si un partido de derechas tiene atisbo de simpatizar con lo que fue el régimen franquista, tiene que dejar claro que fue una dictadura

#173 pues que se lo digan a los socios de Bildu, es el propio PSOE el el que lo esta pidiendo

3 respuestas
KirK

#174 Ya empezamos con las contorsiones?

1 respuesta
-

#176 No se que contorsiones hablas, yo solo te leo tonterías.

Si quieres un debate serio argumentame porque VOX tiene que pedir perdon por el franquismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 en Irlanda del norte echarías espuma por la boca, aquí han pedido más perdón. Con eso digo todo

1 respuesta
KirK

#177 Estamos hablando de ilegalizar partidos que no condenan a terroristas no? Pues si vamos a hacerlo vamos a hacerlo con todos. No solo los que no nos gustan politicamente.

1 respuesta
elfito

#175 Porque hablas de cosas que no sabes con tal facilidad y afirmando cosas que están más que contrastadas desde hace 8 años? No se, parece que os gusta ir al libre albredío diciendo cosas aleatorias. Aunque parece que es lo que realmente os gusta que fuese xD

https://elpais.com/elpais/2011/02/09/actualidad/1297243053_850215.html

Noticia 2011

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • UnleasheD
  • nizku
  • Kaiserlau
  • KirK
  • -Pr0dyh-