Movistar traslada un CAC de Colombia a Canarias

Sekenn

joder que llorones, hay canarios y canarios, no creo que pongan al batu a coger llamadas

6
O

Seguro que si las pusiesen en Andalucia o en el centro de Madrid os ibais a quejar igual.

1 respuesta
MTX_Anubis

Eso sólo quiere decir una cosa: Ya estamos igual que en america latina.

4
1

¿Se quejaran en sudamerica igual de los que llaman por telefono?
''Pinches gallegos pendejos, dejen de llamar y vayan a rebuscar en la basura''

3
aNNiBaL

la sangría de clientes no va a parar,por mucho lavado de imagen que quieran vendernos.

1 comentario moderado
kulito

algunos ya os quejais por vicio, vaya tela xD

lafundo

En los ultimos 6 meses telefonica tanto en fijo, adsl y movil esta bajando los precios bastante, con algunas ofertas promociones muy interesante, pero la sangria de bajas tienen muy dificil cortarla. Se la han ganado a pulso.

-Precios caros de todos sus productos.
-Anuncios para imbeciles en TV.
-Tocando los cojones al fijo/movil a horas intempestivas para captar clientes.
-Despidiendo en España a todo tipo de trabajadores, operadores, tecnicos cualificados con mucha experiencia.
-Llevando sus servicios de atencion a Panchitolandia.
-No nos molan los panchitos en esos servicios de atencion al cliente.
-El Presidente luciendose cada vez que habla.
-Accionistas de traca.

Claro que algunos se van a Vodafone/Orange y su infierno anal se multiplica exponencialmente.

2 1 respuesta
JoNSuaN

4000 parados menos. y esos 4000 puestos de trabajo van a generar más puestos de trabajo gracias al consumo interno. eso es bueno para todos

ademas, el estado se va a ahorrar muchas prestaciones y subsidios de desempleo, lo cual es bueno para todos.

por otra parte, entre esos 4000 empleados, habrá muchos morosos (le pueden deber dinero a su banco, a su arrendador, a un familiar...) que podrán empezar a pagar sus deudas. al saldar sus deudas con el banco, éste tendrá más liquidez para conceder préstamos y reducirá su carga de riesgo, por lo que indirectamente nos beneficiamos todos los clientes de banca.

por ultimo, el servicio de movistar sera mucho mejor, lo cual es bueno para los clientes de movistar.

¿ahora me puede explicar alguien dónde cojones veis el problema?

1
Moler

#36 Mi día a día tiene bastante emoción no lo niego.

1 comentario moderado
dantee

Con lo fácil que es llamar y decirle al "robot" CATALÁN,acto seguido te pasan con barcelona y si quieres hasta puedes hablarles en castellano que te responderán igual xD Siempe hago eso y llevo 1 año sin tener que hablar con los incompetentes sudamericamos.

Eso sí,ni se os ocurra decirle a un sudaca que te pase con un español porque te cuelgan el teléfono TRUE STORY

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#43 Parece ser que andas dejando regalitos en los desfiles

L4Ur1T4

Al menos hablarán un poco mejor que los sudamericanos. Aunque a mi lo que realmente me saca de mis casillas más que el acento es que la puta llamada se corta continuamente, se oye fatal etc.. y eso espero que se elimine al estar más cerca >_<

#38 no olvides lo estafadores que son. Conozco muchos casos (y en mi familia 2 muy graves de hecho) de gente que se ha quitado de Teléfonica y andan con denuncias y todo porque esta gente no solo es mentirosa y estafadora, esque encima se la repanpinfla...

F

Buena noticia joder. A ver si vamos pensando que aquí falta trabajo y hablamos castellano y no panchiwey.

RubaPowa

Si ya cuesta entender a los panchos,de canarios ya ni hablemos , aunque probablemente no cojeran a los muy bastos

CaNaRy_r00lz

#29 me da a mi que si xDDD es que no se parece en nada tio xDDDD ni a los cubanos, lo que pasa es que teneis poco educado el oido, igual que cuando yo voy a la penisula y hay acentos que se me parecen mucho como el gallego y asturiano, como nunca los oigo ahora como me lea un asturiano/galleno veras la que me monta xDD

#32 seguro, lo que se trata es de quejarse ^^

que de odio hay hacia los canarios macho

Shikoku

Gran noticia

Un empresa privada española "apostando" por españa en vez del exterior

Algunos del foro deben de estar rageando bastamente xD

Nerves

Yo estuve trabajando para el 1004 a media jornada mientras estudiaba, hacía mis 6 horas al día y me pagaban alrededor de los 800-900 euros.

La imagen de la atención al cliente de Telefónica (y no sólo de ésta) fue mermada por el cierre de muchas plataformas aquí en España y el traslado de las mismas a países latino americanos. Los diversas quejas de los clientes eran evidentes. Cuando atendía las llamadas todo el mundo me decía "por fín una española que me atiende, me escucha y me asesora bien.." Es normal que intenten limpiar la imagen volviendo a traer los call centers.

L4Ur1T4

Como dice la página del Facebook: Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española

xD

davidgsanpab

No me lo puedo creer... Ole por Movistar y espero que sea un ejemplo para el resto de operadoras.

Solo por eso me cambiaría a una compañía y no a otra, ya le tengo suficiente manía a los panchitos como para tener que aguantarlos en atención al cliente.

PD: Cuantos mensajes ocultos veo por OT hoy, ¿Algún mod se ha levantado con el pie izquierdo? xD

MoLSpA

Las leyes jamás debieron permitir que se llevase ni un solo CAC fuera de nuestras fronteras. Si ofreces el servicio en España y cobras en € con precios exagerados (movistar aka timofónica ofrece más por menos en Alemania, donde el SMI nos triplica), el servicio entero ha de estar en España. Que aquí se tienen precios españoles/europeos pero servicios tercermundistas para tener mayor margen aún y que los directivos y gentuza como Urdangarín (1,5 millones €/año percibe de Timfónica el chorizo éste), que no saben ni lo que es un puto bit, se monten orgías de putas y barcos mientras los ingenieros y técnicos, por una mierda de pasta, hacen todo el jodido trabajo de I+D, planificación y diseño de redes, despliegue, manenimiento, etc. Una puta vergüenza.

B

menos mal

telefónica me tenía que hacer un abono de 70 euros porque me cobraron por error el terminal del imagenio, que me lo cambiaron por uno que recibía la señal en hd, pues los técnicos no vinieron a recoger el antiguo y me lo cobraron por error.

Me mandan una carta de que me van abonar ese dinero cobrado erroneamente y nada.

Cada vez que llamaba y me atendía un sudaka se enteraba de la misma a la media, a una panchita le cuento la movida de que me cobraron por error el terminal del imagenio y me corrige y me dice, que si me refiero al aparato tecnológico y yo, que?? si al aparato tecnológico con el que usted sintoniza los canales de imagenio? y yo, si el terminal??

De 8 veces que llamé nunca me resolvían nada, me apuntaban la incidencia y ale...

Llamo un día y aleluya!! un español!! me abonan esa semana la pasta, me regala un bono de peliculas, me llega una carta de disculpas puff menos mal, es que no puedes poner a un tiraflechas atendiendo al hombre blanco, eso no va con su naturaleza

S

Lo que os ha dicho el compañero de que te atiendan en catalán funciona. Si el catalán os habla en catalán le pedís amablemente que por favor os hablen en castellano, que de catalán ni idea.

Y lo del call center, es tocar los cojones. "Otra razón para odiar panchitoamerica"

1 comentario moderado
ferayear

Lo que hay detrás de esta decision es un estudio de mercado muy intenso que llevó acabo inicialmente Orange. Orange se dio cuenta de que la gente es racista y que desconfia inmediatamente de los acentos exóticos. Puso un call center en oviedo con 900 personas y vió que este hacia muchas mas portabilidades que los panchilandia y a día de hoy solo cotrata en España. Movistar solo plagia la idea.

2 respuestas
1 comentario moderado
JoNSuaN

#57 pues ole por orange, es que TODAS deberian tener aqui sus servicios telefónicos.

en mi empresa hace ya 3 años que tomaron la misma decision: el servicio de atencion al cliente estaba en paraguay, y ahora está en madrid.
los clientes están mucho mas contentos, sin duda

Link34

#57 "La gente es racista", el hecho de que el panchi de turno no se entere de una puta mierda no tiene nada que ver, que va, es que la gente es racista

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • 1mP
  • Viral
  • L4Ur1T4
  • DeliAmber
  • Moler
  • Perdido