Movistar y sus horas felices

raul84

Pues eso, este finde hay horas felices: 2000 sms por 2 €+iva. Llamé el 25 Martes para contratarlo y supuestamente antes de las 12:00 de esta noche deberian de haberme confirmao el alta, pero una polla pa movistar porque no me lo han enviao, y ahora como coño se yo si me van a cobrar o no.
A alguien más le ha pasao alguna vez?

p.D: Soy de contrato

S

Te pagan por decirlo?

guigu

si no te han contestado.... MEEEC error, te van a cobrar, te lo digo por experiencia....

P.D: envie 5 mensajes de prueba a ver si lo tenia... y por supuesto me los cobraron. Movistar = ASCO

SniPy

cambia de operador :/

E

q se las metan por el culo ... puta mierda de ofertas, como se aprovrchan de la situacion q tienen sobre vodafone y amena .. :@

Ge0Oni

a una amiga mia tampoco se lo habian enviado y tmb era de contrato ,puede ser ke a los de contrato no se confirmen o algo , a mi la confirmacion me llego inmediata

raul84

#2 si, por eso me cago en todos sus ....

P

Tengo contrato y recibi hace dias el mensaje de confirmacion

zOmBiE

tngo contrato movistar y si, funciona a la perfeccion...

factonni

para algo esta el messenger

raul84

Joder pues a mi no me han enviao nada y quedan 10 minutos para las 12. Ademas estoy llamando al 666 para saber si me han cargao los 2€ en la factura y me dicen que "no pueden atenderme en este momento".

que asco

LOc0

Sólo tienes que ver sus curradísimos anuncios:
"Pásate a Movistar simplemente porque somos más"

Penoso.

Salu2 ;)

PD: tengo Movistar Activa ¬¬...

B

Por culpa de esas ofertas de sms después se recibe aluvión de gente que no sabe qué hacer y que empieza:

"Q cuentas? Estoy aburrida. Q haces? Me pica la nariz. Toy viendo la tele. Q sueño. Cnt bss:**"

--Alpha3--

jaja que cabrones movistar las horas felices seran pa ellos que os estafan xDDD

PeLoTaSo

Pues yo he pasado por todos los operadores y Movistar es el que menos problemas me ha dado, de todas formas aquí no se puede acusar a Movistar de monopolio, si tiene más clientes será porque es mejor o porque ha invertido más dinero. De todas formas yo estoy hasta la polla de contratar servicios a empresas extranjeras que sólo vienen a exprimirnos (más o menos como hacemos nosotros en sudamerica).

Usuarios habituales