Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

itonny

#175 Me hace gracia la tía que dice: "En los videos salgo mal".

1
ludovictorio

Ha dicho que está sola. ESTÁ SOLA. Algunos no entendéis la magnitud de estas palabras. #1 Si después de decirte eso pasa de ti o te viene con lloros, yo hasta vería bien que le faltaras al respeto por microondas.

Ánimo. Te estaremos apoyando desde aquí.

PD: Ahora solo faltaba un post de un tío que sospecha que hoy por la noche su novia va a quedar con otro tío.

Orwel

#175 Menuda HARD PARTY.

1
B

Follala y diviértete.

adeu crack

SrFreak

He ido esta mañana aprovechando que tenía que pasar cerca de su casa para atender algunos asuntos. Estaba allí el novio. Me ha saludado como quien no quiere la cosa y fingiendo que no sabía nada.

O hermano troll (que no creo) o esta tenía anoche un calentón de la hostia. Yo vuelvo ni de coña, menuda patada en los cojones ha sido.

#175 No es la del vídeo xD Mantengo que me aferro al ban, pero no pienso poner fotos de una menor en Mediavida y menos sin su permiso.

Follarmela si, poner fotos no.

3 respuestas
covaga

#185 feels

BTKOviedo

#185 Y no te la follaste delante del novio? No eres digno de Mediavida...

1 1 respuesta
SrFreak

#187 Para eso me follo al novio.

6 1 respuesta
g4sb0

#185 Y ahora ella sabe que sigues siendo un pagafantas 10 meses después, congrats :D

7 2 respuestas
koalas

#188 si esta tarde te habla pues tanteas el terreno

SrFreak

#189 Pagafantas no, un poquito de porfavó.

2 respuestas
peroquecono

#191 Yo le preguntaria que a que vais a jugar si estais los 2 solos, como te diga a las cocinitas desaparece y no mires atras.

1 respuesta
taltal

#191 pagafantas o dile como quieras, ella sabe que ha chasqueado dedos y no has podido ni esperar a la tarde del día siguiente, como ella no esté muy interesada en ti, eso lo va a interpretar como que te tiene en la palma de la mano. La putada ha sido encontrarte con el novio ahí.

1
B

¿Pero qué les pasa a las de 17? Menudos 2 hilos llevamos.

Menuda escasez de rabo hay, y luego nos intentan atraer con AUT, Badoo, etc...

taltal

Ilustro.

Ella ha hecho así:

Y tu has acudido tal que así:

My lord.

3 1 respuesta
SrFreak

#195 Tanto no, que tenía que pasar cerca y uno aprovecha. De todos modos, he disimulado diciendo que venía a hablar con su hermano (que nunca viene mal) ya he quedado con el esta noche para echar unas cañas.

1 respuesta
lluisete

Ayer le picaba el chocho y hoy ya se lo han rascado, pero no has sido tu.

Antes de arrastrarme mas yo empezaría a pasar del tema.

1 respuesta
taltal

#196 lo que tu quieras, no hay disimulada que valga ahí, ella te aseguro que sabe que has pasado para verla a ella, no nos engañemos! Ni te engañes a ti mismo, ni a mv, sabes que ver a su hermano ha sido la excusa. Que no pasa nada, no eres la única persona que actúa de esta forma, pero seamos realistas.

SrFreak

#197 De hecho, ahora me está hablando por whatsapp y estoy sudando descaradamente de ella. Las patadas en los huevos se devuelven.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#1 Espera a que el novio le de el anillo el jueves o el lunes. No vaya ser que se raye y te joda el finde de folleteo.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

tú ve y si las cosas se empiezan a torcer el cloroformo siempre es una buena opción

#199 a todo esto, ¿el novio tiene su edad?

1 respuesta
Sphere

#199 ¿Y no sería mejor que aclararas lo sucedido y le pidieras explicaciones?

1 respuesta
SrFreak

#201 El novio tiene mi edad (22-23, no estoy seguro de si es del 93 o del 92, pero estuvimos juntos en el instituto).

#202 Nah, me volverá a usar de saco de lágrimas y hay cosas por las que no paso. Al menos durante unos días voy a sudar de ella.

taltal

#199 no es mala idea sudar un poco de ella ahora, pero si te la quieres follar no lo hagas en exceso, si no ella desistirá. De todas formas, porque estás enfadado con ella? Que patada en los huevos te ha dado si se puede saber?

1 respuesta
Ronso

Desde cuando el decreto numero 3 se ha abolido?

1 respuesta
rentoN1

vamos que te has depilado los huevos para nada

1
covaga

#205 creo que es solo para FEDA

SrFreak

#204 Anoche estaba muy mimosa y cariñosa (de ahí que abriese el hilo, necesitaba consejo y a mi todo me olía a goma quemada). Me decía mucho aquello de que quería verme, que le hacía ilusión, y blablabla. Cuando llego hoy allí y veo al novio con ella, el novio me saluda, pero ella me ignora, y me dice directamente "Mi hermano está en el salón", como si la cosa no fuese con ella, muy borde y seca.

Puedo entender que quizás quisiera hacerse la sueca delante del novio, pero de ahí a tratarme así... Me ha sentado como una patada en los cojones.

1 respuesta
Ux1o

Estás muy perdido en la vida.

5
taltal

#208 estaba el novio ahí, ella probablemente se sienta un poco culpable, y lo compensa tratandote con indiferencia delante del novio, además de para que no se le note el plumero, en el caso de que te quiera follar, su actitud es la mas normal en este caso. Lo chungo hubiese sido que te hubiese dado un abrazo delante del novio y preguntado sobre tu vida, ahí si que querria decir: eres mi amigo-sinderechoafollarme. Justamente su actitud la veo a favor tuya yo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags