Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

mortadelegle

Te han usado hamijo, bienvenido a la vida del pañuelo emocional

Yo le pedia explicaciones

SrFreak

#210 Pero ha dolido igualmente. Yo no voy por ahí calentando mozas cuando tengo ganas de meter el churro, me hago una paja y a otra cosa. Y que recurra a mi después de tanto tiempo solo para eso, y luego fingir que no ha pasado nada... En fin, como decíais muchos: es una cría.

2 respuestas
covaga

cabe la pequeña posibilidad de que el novio haya aparecido salvaje mente y ella estuviera borde por eso.

taltal

#212 tienes indicios de que ella siga sin querer follarte? dices que te ha hablado por watsapp, a razón de que te habla? si ella es consciente de que ayer te estubo tirando bestia, si lo hubiese repensado no te hablaría. Lo siento pero si ella es una cria, tu lo eres igual, te enfadas porque no te ha follado delante del novio?, que esperabas?

1 respuesta
B

#212 tú en cambio eres el adalid de la madurez macho xDDDDD

8
SrFreak

#214 No joder, follarmela o no me es indiferente. Me enfado porque esto desde el principio me olía mal y me jode tener razón en estos casos. El hermano me está dando más datos interesantes, como que el novio lleva ahí desde anoche. Todo muy divertido.

Y ya empieza a tocar temas personales todo este asunto, así que, si algún moderador me hace el favor, que cierre el hilo.

Gracias a todos!

2 respuestas
AlunaGeorge

Una tia con novio quiere liarse contigo y estas celoso de su novio?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Aweyking

que lleva desde anoche alli el novio?

Coge y pasale las convers de whatsapp al novio. Por puta

3
fluctuoso

#216 El novio es de Media Vida y ya sabía que ibas a quedar con ella, esta mañana se ha presentado de sorpresa en su casa, y si..soy yo, kappa.

Suda ahora de ella y que te de explicaciones porque ha podido pasar algo similar a lo que dije antes, actúa de pasota y si en unos días te sigue dando la chapa pídela explicaciones de porque te dice esas cosas y tal, si quiere algo o no, que sea clara y que te deje las cosas claras.

Mi opinión es que es la siguiente: Todas las chicas que tienen novio buscan un "sustituto", un segundo plato por si las moscas, esta teoría es 99,99999% segura, TODAS TIENEN UN RESPALDO por si lo dejan con el novio o la cosa sale mal, creo que en este caso, amigo mediavidero, tu eres el por si aca.

1 1 respuesta
taltal

#216 o la tia te quiere follar de verdad, porque estando el novio por ahí, tiene cojones, enviarte watsapps HOT. O.............. estaban los dos con el watsapp riendose de ti, eso si que jodería eh? madremia.

1
SrFreak

#219 Lo del respaldo lo veo factible, no sería la primera vez que veo una chica cortar con su novio y tener uno nuevo a los dos días.

1 respuesta
Orwel

#192 Igual quiere untarle la salchicha en su tarro corporal de Nutella y después relamerla.

Slayro

#1

9
ZelD4

Yo le pedia explicaciones i sino ya sabes lo que tienes que hacer,enviarselo todoal novio

A

#221 Enviáselo al novio y dile que cada 2 o 3 meses te la sueles follar, no pierdas la partida tío.

Hiervan

Joder, lo que me he podido reír con el comentario #22. Buena táctica compañero, la pondré en práctica yo también cuando me vea indeciso jajaja.

andrews

¿He sido el unico en coger el chiste de #200?, mediavida me defrauda en estos hilos...

1 1 respuesta
Scratch91

no os dais cuenta que acaba de decir que el novio lleva desde anoche con ella? soy el unico que ve que se aburrian los dos anoche y se pusieron a vacilarle? manda a la mierda a esa niñata

7 2 respuestas
Insurgente

#227 Hostia jajajaja sería muy heavy que fuera el mismo caso, pagaría por ello

Glumyglu

#228 Pero en ese caso que la chica actuara con tanta frialdad es raro, o sea, o se aguanta las risas muy bien o no es una broma xD

Si de verdad quieres follártela y no pensar que te han engañado pregúntale al hermano dentro de unas horas si el novio sigue por allí, aunque no te apetezca follártela, al menos así eliminas la posibilidad de que sea una broma de mal gusto.

B

Algunos te animan a follártela, el problema es que como el novio te supere, vas a acabar jodido. Tú y ella, pero claro, ella la muy puta dirá que él la maltrataba mientras que tú te comerás las ostias sin defensa alguna.

UnLiMiTeD

#1 Pero pero pero... ¿que puñetera duda hay?

1 respuesta
bryaN1

#232 Ya ninguna, lo han usado XD.

1 respuesta
Dientecillos

UnLiMiTeD

#233 Que dices?, RPV en algun sitio???

PD: Vale, ya lo vi. Que zorron!

ludovictorio

Si ha sido una broma deberías (ya que no se la vas a meter a la chavala) por lo menos plantearte meterle al novio.

B

Te lo ha escrito el novio y has ido a pagafantear al novio creyendo que era ella xD cuando has ido no es que no supiera el que pasaba, es que se estaría descojonando de ti por dentro xD

PrinceValium

Yo tuve tambien movidas con una de 15, al final no se follo por principios, los suyos, decia que yo era demasiado infantil.

8
LoMarraco

Pero una cosa, si realmente estaba SOLA y podías hablar con su hermano abiertamente sobre el tema porque te dio SU BENDICIÓN, porque no le preguntaste si había alguien en casa aparte de ella?

Es más, si su hermano estaba en casa, ya no estaba sola y por lo tanto mentía, como explicas todo eso?

ya te lo digo yo...FAKE!

1
B

Esto es fake, no tenemos fotos, no tenemos nada que verifique que esa chica existe y que SrFreak no se hace pajas mentales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags