M.Rajoy confirmado en los papeles de Bárcenas

Kimura

Hola mama, estoy en un hilo que deja mal al PP que ha llegado a las 2 páginas!

Louise

Cuantos años para descubrir el misterio de “M.Rajoy”?
Dios mio....independicemonos todos de este gilipollas.

B

No trates de desviar la atención de problemas mas serios, como son lo de Cataluña o la camiseta de la selección Española

S

Y no pasará nada porque España es una broma de país y los españoles una broma de ciudadanos.

1 respuesta
Chewirl

no importa, que barcenas pusiera su nombre ahi no implica que él esté implicado en la trama, barcenas podía haber escrito ahí cualquier nombre, si no está su firma compulsada, su huella dactilar, 4-5 pelos para una muestra capilar de adn fiable y una gota de sangre es inocente hasta que se desmuestre... INOCENTE!

1 respuesta
dambala

#35 es que tú no puedes condenar a nadie porque ponga su nombre en una libreta, menuda mierda de justicia la que actúe así.

1 respuesta
Katyusha

Traigo la solución:

Chewirl

#36 si es lo que estaba diciendo,

Thouy

Con qué ingenioso titular de Cataluña o Venezuela nos soprenderán mañana los periódicos?

tute07011988

Vaya, no veo a nadie de la bandadelpantorrao en la 1ª página comentando... ah, que esto no es de Venezuela/Cataluña/Podemos/refugiados/loquenoseaPP

frkmark

Da igual, que roben a niños enfermos de paso, la última encuesta del CIS les da 28 puntos, o hacéis las maletas o nos queda mucho M. Rajoy, al menos dos generaciones de ancianos manipulados más.

J_Penny

A ver si ahora la Justicia actúa con la misma celeridad que con Puchi and Co.

1 respuesta
Don_Verde

A ver, no se acusa a Rajoy de cobrar simplemente por que lo ponga en la contabilidad supuesta del tesorero imputado de su partido (esto ya huele, pero bueno), sino por que lo dice en el Congreso el jefe de la UDEF que ha investigado la Gürtel, que supongo que sabrá más de dicha trama que cualquiera de los que estamos aquí hablando. No es que lo diga un todologo en una tertulia o ese medio de propaganda revolucionaria comunista que es La Sexta, ojo.

Por cierto, al caballero que hoy ha declarado le calleron 7 querellas de diferentes miembros del PP durante la investigación, que presión ni que presión...libertad hombre...

AikonCWD

Me imagino las portadas de los periódicos si se hubiese pillado la misma información pero con el nombre P. Iglesias

2 respuestas
Karch

#42 no hay posibilidad de reincidencia porque nunca han dejado de robar juejeeuej

1 respuesta
eondev

#44 jojojo. Los telediarios abriendo con la exclusiva.
He mirado hoy a ver qué decían y nada. XDDDDDD

granaino127

mas

J_Penny

#45 hahaha totalmente.

Una de chupitos para el juicio y los "yo no sabía nada" "no entraba en mis funciones" o mi favorita "lo desconozco" era asi no?? hahhaha

https://www.youtube.com/watch?v=zIdOcl4Inss

1 respuesta
tute07011988

#48 no me consta XDDD

1 respuesta
J_Penny

#49 ESA ES! hahaha Grande!

Crowbar

Muy españolesh todosh... eh, oh... los xuxes va a subir el iva. Error 404 not found.

kraqen

Bueno, esperemos que antes de que acabe la legislatura estén al menos todos dimitidos. Ojala ver una moción de censura echando a Rajoy...

1 respuesta
B

rascando mierda de hace 18 años, por dios, la gente ya no sabe ni a que agarrarse.

Pues sus vais a quedar con las ganas, que esto ya ha prescrito lo menos, otro mas :si:

1 respuesta
eXtreM3

#34 no pasaría nada ni aunque el PP dijera hoy: a partir de mañana los políticos vamos a cobrar 2000€ más al mes porque nuestro desempeño así lo requiere.

1 respuesta
Bathory2

#3 confirmado, nos hemos echao unas risas

AikonCWD

En otros países, ministros dimitiendo por una multa de tráfico que no pagaron hace años... pero en España tenemos políticos diferentes. Voy a sacar la bandera por el balcón.

Don_Verde

#54 Yo creo que mañana instaura Mariano el Derecho de Pernada de todos los diputados y senadores y todavía saldrían algunos diciendo que hay que cumplir la ley y que la mayoría lo ha votado y a joderse...

sephirox

De verdad, que asco de sociedad.

1 respuesta
B

#58 tampoco hay que ponerse asi, por 2 milloncejos de pesetas, a julio iglesias le dieron 6 bajo manga cuando canto durante una de las campañas electorales (dicho por el mismo), y no ha pasado nada grave.

Lexor

delicioso hilo, esperemos que se actue en consecuencia y la justicia sea aplicada

1 respuesta

Usuarios habituales